PSPadrive nuevo emulador de megadrive

Nuevo emulador de megadrive lo podeis coger de aqui: http://dl.qj.net/index.php?pg=12&fid=5393

No lo he probado, pero al menos os aviso por si quereis probar vosotros.

Saludos.
en el readme vienen explicaciones para 1.0 y 1.5 (lo normal), yo tengo 2.0 con eboot loader y el tio dice:

For other firmware:
-=-=-=-=-=-=-=-=-=-
Currently I have been unable to test on any other firmwares
but if you have a psp that is supported by eboot loader
then please test this emulator with it and email me any problems etc
to: codeport@blueyonder.co.uk

es decir, que lo probemos y veamos como va, pero que archivo tengo que meter? supongo que el de la 1.0 porque solo viene un archivo, en la 1.5 vienen dos...
sasuke escribió:en el readme vienen explicaciones para 1.0 y 1.5 (lo normal), yo tengo 2.0 con eboot loader y el tio dice:

For other firmware:
-=-=-=-=-=-=-=-=-=-
Currently I have been unable to test on any other firmwares
but if you have a psp that is supported by eboot loader
then please test this emulator with it and email me any problems etc
to: codeport@blueyonder.co.uk

es decir, que lo probemos y veamos como va, pero que archivo tengo que meter? supongo que el de la 1.0 porque solo viene un archivo, en la 1.5 vienen dos...

Si viene el de 1.0 ese. Sino el de 1.5 sin la carpeta %.

PD ahora lo pruebo.

Saludos
Si, el emulador funciona, pero sin sonido, va lento y además la pantalla está en el lateral de la PSP y no se puede ni modificar la posición de esta, ni ampliar la imagen.

Parece ser que lo han hecho para un concurso de programación para la PSP (o al menos eso pone en la pantalla de inicio).

Saludos.
Con el eboot loader 0.7 no va ni el de 1.0 ni el de 1.5.... tal vez con versiones superiores del eboot loader funcione..... yo me quede en la 0.7 porque el emulador de snes me iva muy bien
Probado con eLoader 0.96 en 2.01 rom del Golden Axe, sin sonido, la imagen en pequeño y el la esquina superior izquierda y sin singun tipo de opciones mas que la de cambiar de rom. Para ser la primera version tira bastante bien la velocidad. He utilizado la version de 1.0

A ver si saca una nueva version con audio y alguna opcion mas, porque el DGen ultimamente no hace mas que trabarseme...[agggtt]

Saludos.
5 respuestas