Antes que nada, para evitar problemas quiero avisar que mi intención no es hacer publicidad de PSPain ni mucho menos. Sólo os informo del proyecto que estamos llevando a cabo unos cuantos para compartirlo con los demás usuarios de PSP que no están en PSPain o no me han leído en el IRC. Simplemente es que la aplicación que desarrollamos es para PSPain (aunque saldrá la source al público, bajo licencia GPL v2) aunque tengamos relación directa con la Admnistración de dicha web no sólo estamos cerrados a ella. Sólo me cabe añadir que nadie de PSPain me ha mandado a postear esto aquí (ni Staff, users y demás), cómo ya dije, lo hago simplemente por el hecho que sepais que llevamos a cabo
PSPain Portal:
El proyecto consiste en portal para todos los usuarios españoles de PSP con el cual puedan:
- Acceder a los foros de PSPain.
- Chatear entre ellos, usando gamertags como en XBOX Live.
- Hablar usando el micro del talkman, y videoconferencia con la
Chotto Shot.
- Subir sus propias partidas guardadas y descargar otras.
- Descargar homebrew traducido exclusivo para los usuarios de el portal.
- Servicio de juego online para futuros juegos homebrew.
- Compatibilidad con teclados USB portátiles de Palm, etc. , para la función del foro, chat, y también incluidos en una librería estática y un PRX para su uso en homebrew.
Juego online para homebrew:
Una librería estática y un PRX para usar en el homebrew y para añadir en futuros custom firmware, directamente en la carpeta de PRX de la flash, en la que se ofrezca un protocolo prehecho usando TLS v1 de 512 bits, con posibilidades de bajo nivel como send() o recv() pero también con management de usuarios, conexiones, content servers, como también in-game voice chat para envío de ordenes usando el talkman mic y el protocolo Voice-IP client2client.
Especificaciones:
Lenguaje: C++.
Idioma: Español (se previene de realizar otro proyecto muy parecido y más génerico multilingue en un futuro)
Firmware mín.: 3.02 OE (o superiores)
Tamaño final estimado: 100~ MB
Licencia: GPL v2 (
ver licencia )
Insisto que si hay algún problema, polémica o demás, el Staff puede tomar las medidas necesarias.