PSPAppMan

pues he utilizado este homebrew PSPAppMan.exe que funciona para PC y ORDENA el hombrew existente en la PSP.

Sin embargo desde que salió el 2.71 SE (a y luego B) no funciona igual porque busca los eboots en la carpeta de siempre GAME

Como corrijo este problema? o que otra aplicacion si funciona para 2.71 SE-B
Has pensado en algo que se llama, "renombrar"?
suloku escribió:Has pensado en algo que se llama, "renombrar"?

xDDD

Lo que dice suloku, renombra la carpeta a GAME...
suloku escribió:Has pensado en algo que se llama, "renombrar"?

si lo renombro, ordena la carpeta game y coloca los "archivos dañaados" al final. Si repito el preoceso para cada carpeta tengo algo asi:

HOMEBREW
HOMEBREW
HOMEBREW
Archivo Dañado
Archivo Dañado
Archivo Dañado
HOMEBREW
HOMEBREW
Archivo Dañado
Archivo Dañado

y lo que quiero es que se ordenen como si estuvieran en una sola carpeta, osea que quede asi:

HOMEBREW
HOMEBREW
HOMEBREW
HOMEBREW
HOMEBREW
Archivo Dañado
Archivo Dañado
Archivo Dañado
Archivo Dañado
Archivo Dañado

me dejo entender?
gzalomoscoso escribió:si fuera tan sencillo no lo preguntaria losers!

vale men, buskate la vida ;)
busca ayuda debajo de las piedras ratataaaade chulo no se puede ir por la vida
Mmmm...mucho no lees...en el leeme pone como ocultar los archivos dañados...

Si no te lees el leeme del firmware que instalas...mal vas por la vida
si fuera tan sencillo no lo preguntaria losers!

La verdad te has pasado de sobrado....

Una duda .... si ahora podemos usar el eboots modo 1.0 (una sola carpeta) porque narices os complicais con los datos dañados ???????????

Es q no lo pillo.... cambiais los eboots a 1.0 y a correr... sin datos dañados sin tener q cambiar las opciones del 2.71 se...

Y lo de renombrar... pos es la unica opcion de momento .....

PD: otro duda... lo de poner por todos lados "losers", "lol".. hace mas feliz a la gente ??? me refiero.. no tenemos suficientes terminos en español para hablar ???? es q poco a poco nos vamos cargando el idioma, y lo unico q hacemos es adoptar terminos en ingles cuando tenemos el mismo termino es español...

Nota: esto ultimo es una reflexion... no va por nadie en concreto...

[bye]
Y encima poner losers cuando se está pidiendo ayuda y la gente te intenta ayudar....

en fin....

almenos yo no tengo datos dañados xD
Yo se perfectamente su problema y no me costaria nada decirselo, pero ahora que se lea el leeme y se apañe.
vale vale, no os enojeis!!
perdon a todos pues!!! no crei que fuera para tanto

la mejor respuesta [idea] me parece la de cambiar todos los eboots a 1.0 y nos olvidamos de todos los demas asuntos, todo estaría en la carpeta GAME.
Bueno, disculpas aceptadas...

Ten en cuenta que depende de la carpeta donde pongas el hombrew lo ejecutas en un kernel o en otro, como preferencia yo usaria el kernel 1.5...

Tus datos dañados parecen tener otro motivo, y no el nombre de las carpetas, pues el firmware deberia ocultarte los datos dañados automaticamente, compruebalo en el recovery mode...

Tu problema se debe a que un archivo de los eboots (si son en 2 carpetas en el del %), concretamente el param.sfo presenta alguna incompatibilidad y por eso las aplicacions se muestan como corruptas.

Para solucionar eso, puedes hacerlo manualmente o usando un programa que se llama hombrew fixer, tienes un hilo en el foro de firmwares y modchips empezado por mi.

Y todo eso se saca del leeme (deberia ponerle "no me leas", igual los curiosos echaban una ojeada)

pd: sí que es sencillo XD
gracias suloku

revisare el tema en el recovery mode (al inicio) para ver si el "ocultar datos dañados" esta activo.

De todos modos queira compartir que el nuevo PSPBrew trae la característica qe buscaba:

http://dl.qj.net/index.php?pg=12&fid=10972
Sorting update: new 2.71SE support (GAME, GAME150, GAME271) & ISO.
13 respuestas