PSPassword v0.2

He estado trabajando en un cifrador de archivos para psp de doble via, cifra/descifra cualquier archivo independientemente de su extension.

A partir de una frase o palabra genera una clave que es usada para cifrar/descifrar, si al descifrar introducimos una clave erronea, el programa no dara ningun error pero generara un archivo mal desencriptado y puede que sea imposible recuperarlo si sobreescribes el archivo cifrado.

Es una version inicial, estuve lidiando con la VLF library de D-A pero al final abandone la idea por una serie de fallos que me daba, estoy pensando en hacerle un menu grafico con SDL.

De cualquier manera aqui van las caracteristicas principales y las que tengo en mente para añadir:

- Interfaz simple que se basa en el OSK para la entrada de datos.

- Cifra/descifra cualquier tipo de archivo.

TODO:

- Menu grafico

- Explorador de archivos

- Conexion usb

- Soporte para distintos algoritmos.

Imagen

Que os parece?

Alguna sugerencia/critica?

http://rapidshare.com/files/273418556/CoderPSPasswordv02.zip.html
Interesante.

¿Qué algoritmos de cifrado soporta?
En estas primeras versiones usa un algoritmo propio, pero estoy trabajando para implantarle distintos algoritmos, asi como encapsular el archivo cifrado en el propio programa y de esta manera al intentar abrir el archivo cifrado te pida la clave sin necesidad de abrir el programa para descifrarlo.

Esto ultimo lo he conseguido realizar para PC, pero para PSP me esta dando problemas....

En breve publicare la version con menu grafico
Piker, ¿tambien estas por scenebeta, no? XD

me gustaria probarlo en cuanto me llegue la psp [oki]

Saludos!
Sin ofender, pero porque todos los programas que haceis estan en ingles? es que no lo entiendo.
Yo lo hago para hacerlo mas accesible para todo el mundo, tienes que pensar en la gente que no sabe español, lo que si que pienso es que toda aplicacion deberia tener una version en el idioma del programador.

Un saludo
yo sinceramente, como español que soy. si hago una aplicacion, la hago en mi idioma, y el que quiera usarla... pues si sabe español, genial, si no... que aprenda. ya estoy cansado de hablar y leer ingles en mi pais para hacerle el favor a otro.

volviendo al tema de la App. se agradecen cosas asi. hay pocas jeje.
7 respuestas