PSPBoy, juas, que fake más currado

Imagen

Buenísimo, fijaos en el detalle de la pantalla, me imagino mi gameboy color con tantos telares .. hubiera sido la repolla
Jajaja muy weno, la PSPboy Pocket XD
Yo ya la tengo sale algo mas economica que la normal. :Ð
y como llegas a los botones L1 y R1? :)
es ke estan en la parte de atras de la consola y no arriba como de costumbre... si tuvieras una como yo podias comprobarlo... X-D
joder que pedazo fake , esta curradisimo
Como co**nes lo ha hecho?? :-O
que chilo ni alos de $ony se les hubiera ocurrido X-D
ferry061 escribió:y como llegas a los botones L1 y R1? :)

He leido en un foro, que es moviendo las orejas¡¡¡¡¡¡¡, te detecta el movimiento rollo Wii, jejeje, mu weno el fake.

AUs
fR1k0 escribió:Como co**nes lo ha hecho?? :-O

photoshop, tiempo e imaginacion :D
Chimpum escribió:
photoshop, tiempo e imaginacion :D

No se yo eh? La mierda de la consola es complicada photoshopearla

Siacaso photoshop la pantalla, pero lo demás puede que sea real (vamos, que no sirva absolutamente para nada, pero que esté hecho en plastico realmente

Los analogicos puede ser que si sea photo, al menos el 2º, porque es exactamente igualq ue el primero, y ome ... que tenga los tropezones en los mismos piquitos, la iluminacion exactamente de la misma manera ... es un poco raro
gelon escribió:No se yo eh? La mierda de la consola es complicada photoshopearla

Siacaso photoshop la pantalla, pero lo demás puede que sea real (vamos, que no sirva absolutamente para nada, pero que esté hecho en plastico realmente

Los analogicos puede ser que si sea photo, al menos el 2º, porque es exactamente igualq ue el primero, y ome ... que tenga los tropezones en los mismos piquitos, la iluminacion exactamente de la misma manera ... es un poco raro

Yo pienso igual, no se si habra un programa mejor que el photoshop pero el polvo que tiene la consola y la textura parece que sea hecho de verdad Oooh
eeee pero no ai posibilidad de que alguien con mucho tiempo libre lo haya echo??

nose, yo me lo creo un poco la verdad...
al estilo de los mods de el hombre aquel famoso de la xbox 360!!

igual en este caso los botones no funcionan o vete tu a saber pero ai que reconocer que esta guapisimo xD
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

cuanto vale¿¿¿¿?¿?¿

salu2
habiendo visto a los tios esos q hacian versioens portatiles de las de sobremesa, no me extrañaria nada q esa pspboy se haya hecho de verdad, se le añadiera el segundo stick con photoshop y ale, marchando foto, no funciona pero da el pego [fumando]

Un saludo y feliz año!

EDIT. cuenta atras para q aparezca una "DSP"..... [poraki]
Esta claro que es una maqueta y muy bien currada echa con la carcasa de la Boy y pintada de negro.
La pantalla imagino que es un papel impreso con una screen de el menu de la PSP.

Principalmente me encanta, puesto que colecciono maquetas de moviles por aburrimiento y por ke trabajo con ellos xD

Saludosss!!!
No se si es una maqueta o no, pero un tio que sepa manejar el photoshop hace maravillas.
xD yo quiero una d esas [plas]
en pspupdates,q se hicieron ecod e la noticia tmb, dice q el autor hizo una foto a su psp y otra a su gameboy y arreando, todo en photoshop.... ¬_¬ ¬_¬ x dios, menudo manejo!! :O

Un saludo!
Este fake y no se puede decir que no esta muy currado.
Si te fijas si que se le puden encontrar ciertos detalles que lo delatan, pero fijandote mucho y sobre todo si ves la imagen ampliada, pero no cabe duda de que esta muy currado.
Mola, quiero una de estas! :Ð
dant3 escribió:Este fake y no se puede decir que no esta muy currado.
Si te fijas si que se le puden encontrar ciertos detalles que lo delatan, pero fijandote mucho y sobre todo si ves la imagen ampliada, pero no cabe duda de que esta muy currado.
Mola, quiero una de estas! :Ð

Donde? Yo no lo veo...xD
fr1k0 escribió:Donde? Yo no lo veo...xD

jajaja eso mismo iba a decir yo xD
24 respuestas