PSPComic 0.9.8 Beta 2

Channelog

* [Característica] La precarga funciona mejor y ha sido añadida al menú
* [Corrección de Bug] El menú ya no se retrasa en el fondo después de cerrar una imagen pequeña (esa es la traducción, lo que quiera decir ... xD)
* [Corrección de Bug] Arreglado fallo al cargar los las marcas (Bookmarks)
* [Corrección de Bug] Corregido un gran fallo con la memoria durante la precarga

BAJAR!!

PD: Lo siento con la tradus, pero este autor se monta unas pajas mentales al explicar las cosas ... siempre es bien recibida una nueva versión de este genial programa
gracias por el aviso.
dios.... quiero mi psp para probar todo lo que está saliendo.
Wenas!
Una pregunta, k tiene de diferente este homebrew i el pep (creo k era asi)? Desconozco este programa i ,ahora me interesa ver comics, kiero saber cual es mejor
Ummm PSPComic usa los formatos CBR (RAR) y CBZ (ZIP), pepviewer no

Pepviewer tiene chorradillas como lo del Mp3, y un zoom más rádido

Yo sinceramente prefiero PSPComic, pero para gustos ...
lo del mp3 no lo uso igualmente. Pero lo del zoom mas rapido es relativamente poco importante. Ademas, he visto va sacando actualizaciones periodicamente, i el pep se ha kedado en una version de hace medio año, asi k seguro k eso lo mejora.
Bueno, pos esta tarde lo pruebo i ya dire k me parece
Yo uso el PSPComic desde que salio y es de lujo, aunque me cuesta leer depende de qué comics con el modo más rápido: me he dejado los ojos leyendo Newuniversal. [+risas] [+risas] [+risas] ¿Alguien ha probado esta beta y sabe si funciona más rápido?

De todos modos este programa es la solución a todas mis plegarias.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Yo probe este pero no sabía como poner los comics.

El "PePViewer" en su nueva version es un lujazo.
A mi si no puedo poner los cómics directamente en CBR no me sirve de mucho... ¿En el Pepviewer como van, en carpetas?
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
MelonKid escribió:A mi si no puedo poner los cómics directamente en CBR no me sirve de mucho... ¿En el Pepviewer como van, en carpetas?

Si, claro, va en carpetas. Yo siempre lo uso. Tengo una extensa colección de comics de Marvel en jpg con ultraresoluciones. En la versión 0.7 no me cargaban muchas (los que estaban en png sip) pero con la versión 0.8 del pep viewer me las carga a cualquier resolución. Es uno de los programs que mejor aprovecha las capacidades de la PSP.

Salu2.
8 respuestas