PSPComic en 3.71 M33-2

Hola, soy nuevo en la scene de la PSP.

Me he bajado el PSPComic (ver. v0.9.9 Beta 2) y resulta que no hay manera de hacerlo correr en mi 3.71 M33-2. [mamaaaaa]

Por favor ¿alguien podría ayudarme? Copio las carpetas del programa a PSP/GAME aunque también he probado en PSP/GAME150. No sé si estaré haciendo algo mal. Los comics los pego en la carpeta COMICS tal y como indica el reader del programa.

En fins, a ver si alguien me echa una mano, que una de las razones fundamentales de que me haya pillado la PSP es porque me encantaría leer comics en formato digital en cualquier lugar...
tienes que instalarte el kernel de 1.50 para que te funcione.

aquí tienes las descargas
http://www.elotrolado.net/hilo_3-71-M33-2-y-addon-del-kernel-1-50-v-2_858163
Estooo... aja... Oooh ¿algún tutorial? :-? Porque eso y "es un problema del condesador de fluzo de protones astríacos con la junta de la trócola" me dice lo mismo.
y si te lees el readme ke traen los archivos?
Si lo he leído, es muy fácil de instalar, pero no sé qué implica ¿para qué sirve, cúal es su funcionalidad? Por eso pedía lo del tutorial, para saber qué estoy haciendo. Me gusta saber qué instalo o dejo de instalar, si tiene alguna consecuencia con compatibilidades o... algo. [agggtt]
trankilo, el addon 1.50 sirve para que te corra el hombrew, de lo contrario no usaras tu querido psp comic...
slud2
Gracias White Ceramic. Ahora el problema viene con que trato de usar el kernel addon 1.50 pero me da el siguiente mensaje de error: "This program only for the standard PSP". [mad]

Edito: El alemán me puede y mi alzheimer ha hecho que olvide el importante detalle de que mi PSP es slim .
pues ala... tu psp slim no podra correr PSPComic por el momento
iTek escribió:pues ala... tu psp slim no podra correr PSPComic por el momento
creo que con el eloader sí que se puede.
ChachiSandER escribió:creo que con el eloader sí que se puede.

¿Cómo? ¿Es posible?

Entonces ¿se sabe alguna fecha aprox. de cuando se podrá usar el homebrew para PSP Slim 3.71 M33-2? ¿Hay alguna lista de los que ya funcionan? Lo digo porque todavía no he instalado ni si quiera visores de DivX ni nada y es por no liarme a instalar programas que por ahora no me van a tirar. [buuuaaaa]
en la slim se pueden correr ALGUNOS programas que funcionan bajo kernel 1.50 gracias al eloader.
Pero este de los comics no se puede todavia en la slim no? y si se puede, ¿como lo hago? gracias
Atención: PSPComic ¡¡PARA PSP SLIM!! [babas]

http://www.sendspace.com/file/cxm8ox

Noticia original:

http://archaemic.awardspace.com/psp/?cat=3

iR Shell moderator mov has made an unofficial build of PSPComic for custom firmwares 3.xx. It is confirmed to be working on 3.60 M33 as well, although seems to be buggy. I cannot fix this because I do not currently have access to the source code of usermode SDL nor do I have a PSP Slim. Either way, it should be working somewhat. [tadoramo]

¡A DISFRUTAR DE VUESTROS MANGAS Y COMICS EN LA PSP SLIM! [plas]
12 respuestas