PSPComic v0.9.8

Channelog PSPComic v0.9.8
  • [Característica] El menú ahora muestra el nombre y la pagina que se ha abierto
  • [Característica] Cuando haces zoom, la imagen queda centrada, en vez de irse hacia las esquinas de la misma
  • [Característica] Añadida opción para vista completa
  • [Característica] Añadida opción para cargar marcas (favoritos) sin tener que cargar el comic
  • [Característica] Las transparencias ALPHA de los PNG's ahora se muestran correctamente
  • [Característica] La carpeta de comics es creada automaticamente si no existe
  • [Característica] El menú de salto de página ahora muestra los nombres de las páginas
  • [Característica] Opción "beta" para la precarga de imágenes, tiene bastantes bugs, usadla por vuestro riesgo (Se tiene que activar manualmente editando config.xml)
  • [Característica] Recuadro de Zoom. Manten presionado triángulo para activar un recuadro que muestra con zoom una determinada región de la página completa ¡¡¡AL FIN!!!. Aunque es bastante lento de momento
  • [Característica] Presionando un boton durante unos segundos ahora cancelas una determinada acción antes de que se ejecute
  • [Característica] El medidor de batería ahora se actualiza cada 24 segundos en vez de cada vez que cambiabas de opción
  • [BUGFIX] Arreglados diferentes bugs relativos al ZOOM
  • Mejorada la velocidad de renderización (YAY!!)
  • El menú no mostrará más el comic abierto en el fondo, para optimizar memoria
  • El scroll no parpadeará más
  • Más cosas que no recuerdo
  • Y pequeños cambios a mayores
Otra versión de este genial lector de Comics, y con muchas novedades, que gran programa [oki]

BAJAR!!
Buah, en cuanto llegue a casa lo bajo sin pensarmelo dos veces ;).

Muchísimas gracias por la subida, gelon.

Saludos!!
Buenisimo esta aplicacion.

Una de las mejores. [babas]
en que formato lo lee?
de lo que más usaba.
a ver si me envián mi psp para probarlo.
Buenisimo..
En que formato hay que meter los comics para que los lea?????
Que yo sepa es en .rar comprimidos en el raiz, no debe haber subcarpeta.
Puff... este homebrew.. aun le queda... los textos solo se ven bien a su tamaño real... lo cual no puedes ver bien los comics!
tRepaMuros escribió:Puff... este homebrew.. aun le queda... los textos solo se ven bien a su tamaño real... lo cual no puedes ver bien los comics!

En el menú de opciones cambia el modo de renderización

"change resize method to resample (slower, smother)"

Ala, ya lo puedes leer perfectamente, irá más lento al cargar las paginas ... pero no puedes tener todo

A lo de los formatos, lee archivos RAR y ZIP, con el comic dentro, ya sea los JPG's directamente, o en estructura de carpetas

Evidentemente esos rar y zips hay que renombrarlos (como en los programas de PC) a CBR y CBZ respectivamente, la compresion de una imagen con un programa es practicamente nula sin quitarle calidad, por lo que usar la rutina ZIP en vez de la rar, irá más rapido
Hola
Ahora q cojo las vacaciones, q bien me va a vemir :)
gracias y nos vemos
Hola,

me he enterado de esto de leer comics en la psp y me gustaria probarlo (siempre he preferido el papel pero ahora que cargo con la psp por todos los lados puede ser interesante...). El problema que tengo es que cuando intento ejecutarlo me da un error como este:

Imposible iniciar el juego.
(8002014C)

he probado con varias versiones pero siempre me dice lo mismo. Mi psp tiene firm 3.03 OE-A.

he copiado la carpeta pspcomic% el psp/games y los .cbr los tengo en una carpeta llamada comics en el raiz. Alguien sabe pq puede ocurrir???? estoy haciendo algo mal?????

un saludo.
Hola
A mí me va perfectamente, pero tengo todavia la PSP Fw 1.50 y tiro de DeviceHook.
Recuerdo haber leido algo de q en tu caso debe ir no en la carpeta Game, sino en la Game150. Prueba a ver si...
A unas malas Usa como termino de busqueda game150, por si encuentras el hilo q respondia esto.
Nos vemos ;)
gelon escribió:Evidentemente esos rar y zips hay que renombrarlos (como en los programas de PC) a CBR y CBZ respectivamente, la compresion de una imagen con un programa es practicamente nula sin quitarle calidad, por lo que usar la rutina ZIP en vez de la rar, irá más rapido

Estoy con la versión 0.9.7 y no renombro siquiera los rar a cbr, los meto a pelo en la carpeta "comics" y los coge bien. [sonrisa]
Si bien la aplicacion esta de PM, le falta cuajar un poquillo.. aunque no me desmerece nada y posiblemente haga que aparque mi dscomic a un lado durante un tiempecillo...
es como ver un pdf?

O sea, hay que ir moviendo con el joystick el documento para ir viendolo por partes nop? Qué diferencia hay con el bookr?
Deividm escribió:es como ver un pdf?

O sea, hay que ir moviendo con el joystick el documento para ir viendolo por partes nop? Qué diferencia hay con el bookr?
Basicamente que los comics suelen estar en JPG y esto lee JPG y PNG

También que para leer un comic se necesitan muchos menos recursos

Que tiene zoom, cosa que el Bookr no

Y nada más, en Bookr no hace falta mover para donde quieres leer, puedes ajustarlo lateralmente, pero no es ese su cometido

PSPComic sin embargo sí es más util con el ajuste lateral
Hola,he puesto en la raiz de la MS dentro de la carpeta que me hace el programa una carpeta que se llama capitulo 1 con los jpg dentro,pero al usar el buscador del programa no me aparecen dentro y no puedo verlo,que hago mal?
Gracias
Una pregunta, este programa no lee PNG?
gelon escribió:Channelog PSPComic v0.9.8
  • [Característica] El menú ahora muestra el nombre y la pagina que se ha abierto
  • [Característica] Cuando haces zoom, la imagen queda centrada, en vez de irse hacia las esquinas de la misma
  • [Característica] Añadida opción para vista completa
  • [Característica] Añadida opción para cargar marcas (favoritos) sin tener que cargar el comic
  • [Característica] Las transparencias ALPHA de los PNG's ahora se muestran correctamente
  • [Característica] La carpeta de comics es creada automaticamente si no existe
  • [Característica] El menú de salto de página ahora muestra los nombres de las páginas
  • [Característica] Opción "beta" para la precarga de imágenes, tiene bastantes bugs, usadla por vuestro riesgo (Se tiene que activar manualmente editando config.xml)
  • [Característica] Recuadro de Zoom. Manten presionado triángulo para activar un recuadro que muestra con zoom una determinada región de la página completa ¡¡¡AL FIN!!!. Aunque es bastante lento de momento
  • [Característica] Presionando un boton durante unos segundos ahora cancelas una determinada acción antes de que se ejecute
  • [Característica] El medidor de batería ahora se actualiza cada 24 segundos en vez de cada vez que cambiabas de opción
  • [BUGFIX] Arreglados diferentes bugs relativos al ZOOM
  • Mejorada la velocidad de renderización (YAY!!)
  • El menú no mostrará más el comic abierto en el fondo, para optimizar memoria
  • El scroll no parpadeará más
  • Más cosas que no recuerdo
  • Y pequeños cambios a mayores
http://dl.qj.net/PSPComic-v0.9.8-PSP-Homebrew-Applications/pg/12/fid/13999/catid/151
Tampoco quiero yo decir ahí más
Pues no me pilla los comics de naruto y los tengo en .png...

tmp quiero decir yo mas [oki]

alguna idea?

edit: puede que sea x el tamaño de las imagenes??
ahy algun tutorial x ay, o algo asi? xq si no nos podiamos currar uno con imagenes y todo
BoB_HawK escribió:ahy algun tutorial x ay, o algo asi? xq si no nos podiamos currar uno con imagenes y todo
¿Para? Es más facil de usar que un Hello World [jaja]
WNAS:
ME PODEIS DECIR COMO SE "INSTALA" EL PSPCOMIC?
DND COPIO CADA CARPETA Y ESO

THANKS
24 respuestas