PSPDoom 0.7 - PSPHeretic 0.8 - PSPHexen 0.4

Imagen

Imagen

Bueno, salieron hace unos 3 o 4 días pero no había podido ponerlo por jaleos de trabajo

PSPDOOM CHANGELOG 0.7

- Arreglado el código Multiplayer permitiendo AD-HOC para hasta 4 jugadores (solo en 3 se ha testeado)
- Arreglada la animación de la Motosierra
- Solucionado fallo al Salir

PSPHERETIC CHANGELOG 0.8

- Actualización del Multiplayer (Lo mismo que PSPDoom)

PSPHEXEN CHANGELOG 0.4

- Soporte para disco de datos
- Arreglado el Multiplayer (Soporte hasta para 8 jugadores AD-HOC)

Buenísima actualización de los 3 "game-engines", lo he probado en PSPDoom con mi hermano y el Cooperativo es un vicio total, funciona perfectamente

DESCARGA [LOS 3]

ZSHARE | BANDONGO | RAPIDSHARE | MEGAUPLOAD
Mola. Aún recuerdo cuando de pezqueín jugaba a las demos de estos juegos....eran (y siguen siendo) la caña

Bajando. A ver si algun colega se anima y tambien lo baja para coops y deathmatch xD
joer gelon, siemper a la ultima ^^ de donde sacas tantas cosillas wapas del pasado ? xD

salu2!
LoLoPoWeR escribió:joer gelon, siemper a la ultima ^^ de donde sacas tantas cosillas wapas del pasado ? xD

salu2!
Son "game-engines" y estas 3 versiones las han sacado hace poco

Lo de las cosillas guapas del pasado diselo al autor de los ports jejeje

Yo por mí (si supiera) portaría Shadow Warrior, pero los dooms y sus clones, tampoco me dieron más
gelon escribió:

Yo por mí (si supiera) portaría Shadow Warrior, pero los dooms y sus clones, tampoco me dieron más

Joer, mítico el Shadow Warriror [ginyo] [ginyo] Pero el juego q po ejemplo, siempre me gustó más q el Quake o el propio Doom y q todavía no han portado, es el Blood.

Ese juego si q era la caña!! Sangriento y adicitvo matándo zombies por doquier ratataaaa ratataaaa

Eso sí, ya nos podemos dar con un canto en los dientes de poder disfrutar del modo multiplayer del Doom!!

Salu2 gracias por la noticia!
Tearain escribió:Joer, mítico el Shadow Warriror [ginyo] [ginyo] Pero el juego q po ejemplo, siempre me gustó más q el Quake o el propio Doom y q todavía no han portado, es el Blood.

Ese juego si q era la caña!! Sangriento y adicitvo matándo zombies por doquier ratataaaa ratataaaa

Eso sí, ya nos podemos dar con un canto en los dientes de poder disfrutar del modo multiplayer del Doom!!

Salu2 gracias por la noticia!
http://9esferas.wordpress.com/2007/09/18/ray-casting-convirtiendo-el-agua-en-vino/

Aquí tienes un análisis mío de los juegos Ray Casting en su día
El Rise of the Triad también estaba muy guapo... [risita]
Aupa, ke hay del duke nukem?.....
gracias, los tenia olvidados.
gracias a estas actualizaciones volveré a ellas.
espero que sean compatibles con el kernel 3.xx
ikikomori escribió:Aupa, ke hay del duke nukem?.....
Tanto Duke Nukem como ROTT estaban portados hará 2 años

ROTT totalmente jugable (es un vicio) pero Duke aunque es totalmente jugable da error al cargar la partida que salves con lo que no es jugable a nivel de pasartelo

Una lastima que después de tanto tiempo aún nadie le haya metido mano al código
lo dije antes y lo digo ahora, necesitamos un port de la saga marathon
Ultimamente la peña curra un webo :D
gelon escribió:Tanto Duke Nukem como ROTT estaban portados hará 2 años

ROTT totalmente jugable (es un vicio) pero Duke aunque es totalmente jugable da error al cargar la partida que salves con lo que no es jugable a nivel de pasartelo

Una lastima que después de tanto tiempo aún nadie le haya metido mano al código

Ya por eso lo komentaba, porke eso d no poder salvar es 1 gran ptada y komo tu dices: 1 lastima k nadie se haya molestado en areglar esa kosilla, porke entre el doom,el duke nukem y el quake he(mos) pasado tardes pero k muy wapas [chiu]
12 respuestas