PSPDOOM...buscando un WAD en particular :P

He probado el PSPdoom ..exacto al original :P
he estado rebuscando por todo google bajando wads por todos lados para probar..pero hay uno que no encuentro y haber si alguien lo tiene por hay y me lo puede pasar o decirme donde encontrarlo..es el wad donde solo se modificaban las voces para que sonara con las voces de chiquito de la calzada :P

y otra cosa..es normal que no haya musica?? es que no se si es que no esta implementada o es que no funciona :P
Oma aki te lo dejo....

CHIQUITO WAD

yo tengo instalao este juego solo por el WAD :P

Era yo to canijo cuando aprendí a cargarlo en el doom en mi 486.
Hola, como lo instalo. Cambio el wad de doom por el de chiquito?, lo pongo junto?. Me he leido el txt y no me queda muy claro. Saludos.
Gracias colega :P
Ayer me tire toda la tarde buscandolo..pero no lo encontraba por ningun lado por mucho que buscaba por google..solo paginas con el archivo ya caido o mas gente preguntando :D

Rule..las instrucciones que vienen son para la version PC
si quieres usarlo en el PSPDOOM copialo en la carpeta PWADS y cuando vayas a jugar eligelo como pwad y listo :D
como wad normal usa el de doom 2

edit:lo acabo de probar..DIOS..que recuerdos cuando lo jugaba en mi antiguo 386 XD y sigue siendo tan gracioso como lo recordaba..que risas XD man matao dos veces seguidas por que no dejar de reir XD en cuanto lleguen mis amigos les enseño lo que es un DOOM de verdad XD
3 respuestas