pspdowngrading

He encontrado una web que te venden el downgrade... vaya... un video de como hacerlo.

Y en teoria sirve para todas las versiones.... y lo puedes hacer cuantas veces quieras.... explica que si por cualquier motivo tienes que upgradear, pues que lo hagas, ya que con su método lugo lo puedes volver a downgradear....

Alguien sabe algo?????
RataWeb escribió:He encontrado una web que te venden el downgrade... vaya... un video de como hacerlo.

Y en teoria sirve para todas las versiones.... y lo puedes hacer cuantas veces quieras.... explica que si por cualquier motivo tienes que upgradear, pues que lo hagas, ya que con su método lugo lo puedes volver a downgradear....

Alguien sabe algo?????

di la web ù_ú
No se si puedo....
Te doy una pista.... en google pon el titulo del hilo!!!!!
vamos a ver, no se puede!!!!!
alguien a conseguido hacerlo?¿

nose nose, huele mal huele mal... [alien]

si alguien puede aportar informacion sobre la veracidad de la fuente que diga algo.
Eso se parece a lo del libro de "como hacerse rico en unos meses"... ¬¬
RataWeb escribió:He encontrado una web que te venden el downgrade... vaya... un video de como hacerlo.

Alguien sabe algo?????

No me creo nada.... cuidado con lo q le haceis a vuestras psp's

Saludos!
Habra que estar atentos a esta pagina kizas no de una sorpresa jeje

Un saludo ;)
Es aqui

Yo no me creo nada, no se tiene acceso a la flash0 de ningun modo, y engañar al updatear noes posible, lo digo x experiencia, hace poco me puse a trabajar en uno pero no fui capaz.
Tiene pinta de ser un timo.... en la misma web comentan lo de ganar dinero con Google.... lo que se llama GoogleCash.....
aqui

Y lo del google cash que es... pues... mirar aqui
Esta claro que es un timo, solo hay que fijarse que en ningún momento dice que se pueda pasar de firmwares 2. xx a 1.50, si no de uno mayor a uno menor, que me apuesto lo que sea que es de 2.00 a 1.50....

Así seguro que funciona... y luego no se puede quejar nadie porque no lo especifica en ninguna parte.

P.D. Encima con dinero de por medio :-|
TIMO. Algo asi habría corrido como la polvora por todo internet en horas-minutos. Ni se os ocurra pagar! [+furioso]
Yo te vendo la forma de convertir la psp en una ps3. Esto es timo timo
Gente q se aprobecha del trabajo de otros para su propio lucro... [uzi]
BUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

estamos hasta la pollas de fakes&trolas, los 2.xx queremos un downgrade!!! lo que nos hacen de sufrir maxoooooooooooo

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
joer que mal me huele [noop] [noop], que no?
Nanako7000 escribió:BUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

estamos hasta la pollas de fakes&trolas, los 2.xx queremos un downgrade!!! lo que nos hacen de sufrir maxoooooooooooo

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

aqui hablan de un fallo en la libreria Gif, pero no creo que acabe en nada sustancial(DOWNGRADE). Ojala me equivoque...
Nanako7000 escribió:BUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Yo creo que lo que nos vendria bien a todos , incluyendonos a los 1.50eros (xD), es un firmware 2.xx igual de "reventado" que el 1.50, más que un downgrade. A lo mejor me equivoco, pero ya no sé que es mejor...

Saludos!!!
Lo mejor, creo, sería poder cargar tus backups en cualquier version, simplemente para seguir utilizando las nuevas funciones. Por lo demás, realmente yo estoy contento con poder ejecutar homebrew. Claro que me gustaría cargar isos, pero bueno, me conformo con poder jugar a miles de juegos como ya lo puedo hacer

Salu2
Lo bueno es que este tipo de webs tienen siempre el mismo estilo xddd

Supuestas declaraciones de personas que han probado el método y su vida ahora ha cambiado por completo, etc...

En medio de todo, una foto de una mujer sonriendo.

Y debajo un kutre-logo que pone "100% satisfaction guaranteed"...penoso.

¿Alguien me puede decir qué es esta gilipollez?

Certainly, upgrading is not the best thing one can do with a PSP. One thinks it will be an upgrade, but it really is not. Many games were not working again, and I got tired of trying and looking for information.

Osea que los juegos dejan de funcionar cuando actualizas...¬¬U
Dejaos de tonterías (Web's TIMO) que cuando se pueda hacer en versiones superiores a la 2.0, sereís los primeros en saberlo por esta u otra web de confianza.

Un saludo!
me parece increible que haya gente que por un segundo llege a plantearse que es verdad, POR DIOSSSS

Encima vende dos versiones video sin sonido a 20$ y con sonido a 30$ y OJO que esta de promocion, al 50% de descuento!!!!!
Impresionante y lo venden!!!!! [poraki] que os den rateros estafadores!!!!! ratataaaa
uff esto me da tanta confianza como los libros de hagase millonario en 1 mes xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Tato30 escribió:Encima vende dos versiones video sin sonido a 20$ y con sonido a 30$ y OJO que esta de promocion, al 50% de descuento!!!!!

que cabrones, si llega a ser sin descuento el logotipo de la pagina es un sable pirata, sablazo total!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
FAKE. Vamos a cerrar el hilo para que nadie pique...
26 respuestas