Bien... yo lo veo de este modo...
Ya que fisicamente no creo que sea posible instalar un nuevo OS (Sistema operativo) en la PSP, tal y como se hace en las XBOX1 con las dashboards, la unica posibilidad de tener un OS que permita ejecutar todas las cosillas de la PSP quizas pudiera bien ser esta misma... un OS que se instalase en la MMC (put*da por el tema de ocupar mucho la MMC) y asi al menos se podria ir pensando en un nuevo sistema operativo, lo que esta claro y eso deberiamos ir pensando seriamente en ello, esque no creo que JAMAS logren romper la proteccion de la PSP, pues en cuanto rompan una proteccion de algun tipo en el OS de Sony, Sony simplemente saca un nuevo update y los juegos ya piden ese nuevo update y punto... no tendria fin... pensarlo...
Pero...
Y si se hiciera un OS que estubiera en la MMC, actualizable por los usuarios, y que fuera capaz de ejecutar el ahora ya descomprimido/desencriptado codigo del sistema operativo?
Que Sony saca una version?
El OS se actualiza, te lo instalas y por decirlo de algun modo, simula ser el nuevo OS de Sony ante los juegos..
Y las librerias de los OS de Sony?
Si es cierto que ya saben sacarlas y desencriptarlas, seria muy facil agregarlas al OS.
Y si Sony cambia el sistema de encriptacion?
Simplemente habria que esperar nuevamente a que lograsen eliminar la encriptacion.
No se si me he explicado con claridad... lo que esta claro amigos mios, esque hoy en dia, con estas consolas tan modernas, lo que se va a utilizar son los Sistemas Operativos Homebrew, creados por los usuarios y con todo preparado para los homebrew y los juegos... ya vimos algo asi en la Xbox, verdad? yo en mi Xbox tengo un dashboard que no solo me permite jugar a juegos "copiados" si no que ademas mi propio dashboard me instala el juego en el HD y me aparece en la lista, que microsoft intentaba algun metodo, actualizaba mi dashboard por internet y a seguir con lo mismo...
Ahora bien, nadie, repito, nadie se ha interesado lo mas minimo en los OSH (Operating System Homebrew)... cuando amigos mios... es el futuro.