PSPdualBoot Project

lo he visto en pspupdates. hago un copio y pego

Placasoft from Team Emergency Exit has decided to update everyone with the latest progress of their stunning project – PSPdualBoot!

Hi guys

Merry X’mas! Maybe it’s time to let your know more about my new project “PSPdualBoot”.

With PSPdualBoot, you will be able to start 2 different versions of the Firmware on one PSP. OK, it’s really simple: if the WLan switch is turned off, the PSP will boot to the original Sony OS; but if the switch is turned on, it will boot and start an Eboot program automatically, such as PSP-OSS or Psix, from your Memory Stick.

You don’t have to take apart your PSP. All you have to do is as simple as installing a homebrew program.

There is still much to work on, so I can’t give a release day here. I don’t even know if it would be released or not.

Team Emergency Exit wishes you a wonderful time with your family or/and friends this during the X’mas.

cYa.

Placa

P.S. Some alpha version of the installer has been leaked onto the internet… PLEASE DON’T take the risk to try it. It might brick your PSP.

It’s a good news that we don’t have to dissect our little precious… but does this mean that the PSP is still not brick-free? Maybe, but an auto-booting function is still cool!!

You can download a demo of the project in our QuickJump download site [here].

If you are interested, you can join the IRC channel of Team Emergency Exit at #emergencyexit@irc.efnet.org.

que opinais?????????

el video parece un FAKE como una casa pero bueno a esperar toca....
Parecer, cualquier video puede ser fake, pero viene de un equipo de la Scene ya conocido el Team Emergency Exit así que no se, la verdad es que tiene muy buena pinta.

Salu2.
Podeis poner un enlces del video, por favor?
Gracias ][PaNg][
Por cierto no me ha quedado muy claro de que va. Que es encender la psp con el boton del wifi?

Si alguno seria tan amable de explicarlo se lo agradeceria.
El truco esta en que si enciendes la PSP con el Wifi desactivado se carga el menú normal.

Si la enciendes con el Wifi activado se carga un Eboot, supong que pdrás poner cualquier eboot, en este caso han puesto el psp-oss.

Salu2.
exacto pero lo suyo seria poder cargar dos firm de sony por ejemplo 1.5 y la 2.5 pero al ir con el tema del wifi no funcionaria el explorador por ejemplo

no se como se lo montaran
Segun he entendido hacer ese "apaño2 es tan facil como instalar un programa homebrew, entonces tengo una duda, el Team Emergency Exit no estaba trabajando en un chip dual? Entonces, si este es el proyecto de chip no entiendo que sea tan facil de instalar, por las opiniones de gente que entiende de esto. Y si se trata de una aplicacion que realiza esto, como funcionara en los nuevos firmwares? A no ser que haga una particion de la Flash estilo disco duro de pc no me acaba de cuadrar, aunque me parece raro que se pueda hacer esto... Alguien puede contestar??
OJALA sea cierto...

Estamos viendo poco a poco la punta a los buenos Homebrew.
Supongamos que no sea fake. Que version de firmware (nativa) necesitaria para funcionar, 1.50 o 2.x??
Supongo que 1.50 que es lo que va todo ahora.

Salu2.
enfermero escribió:exacto pero lo suyo seria poder cargar dos firm de sony por ejemplo 1.5 y la 2.5 pero al ir con el tema del wifi no funcionaria el explorador por ejemplo

no se como se lo montaran

Fácil, con el wifi encendido que cargue la 2.xx que tiene browser, y con el wifi apagao la 1.5 ^^
no se he estado por su canal de irc y comentan que su intención es que carga un firm de sony y el psp oss. y creo entender que decian que no se podria cargar dos firm originales de sony, entonces no le veo mucha utilidad la verdad.
De todas formas aunq cargues uno con el wifi apagado imagino q una vez encendida se podrá poner el wifi on :).
Saludos [bye]
placa
i have a cuestión
of course
:)
we can use the wifi conection and the browser with pspdualboot?????
sorry for my english
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
well ... not really ... but if mph later really works you could be able to start it
at the start up
aja
and
we can change between 2 firms of sony or with a firm and psp-oss?????
one sony os ... one homebrew os

conversacion en el canal de irc de emergencyexit, yo la verdad mientras el psp-oos no avance bastante no le veo mucha utilidad

que opinais vosotros????
esto del dual es un pedazo de idea como una particion en un discoduro mas omenos xd x des broma ni x asomo bayy
Bien... yo lo veo de este modo...

Ya que fisicamente no creo que sea posible instalar un nuevo OS (Sistema operativo) en la PSP, tal y como se hace en las XBOX1 con las dashboards, la unica posibilidad de tener un OS que permita ejecutar todas las cosillas de la PSP quizas pudiera bien ser esta misma... un OS que se instalase en la MMC (put*da por el tema de ocupar mucho la MMC) y asi al menos se podria ir pensando en un nuevo sistema operativo, lo que esta claro y eso deberiamos ir pensando seriamente en ello, esque no creo que JAMAS logren romper la proteccion de la PSP, pues en cuanto rompan una proteccion de algun tipo en el OS de Sony, Sony simplemente saca un nuevo update y los juegos ya piden ese nuevo update y punto... no tendria fin... pensarlo...

Pero...

Y si se hiciera un OS que estubiera en la MMC, actualizable por los usuarios, y que fuera capaz de ejecutar el ahora ya descomprimido/desencriptado codigo del sistema operativo?

Que Sony saca una version?
El OS se actualiza, te lo instalas y por decirlo de algun modo, simula ser el nuevo OS de Sony ante los juegos..

Y las librerias de los OS de Sony?
Si es cierto que ya saben sacarlas y desencriptarlas, seria muy facil agregarlas al OS.

Y si Sony cambia el sistema de encriptacion?
Simplemente habria que esperar nuevamente a que lograsen eliminar la encriptacion.

No se si me he explicado con claridad... lo que esta claro amigos mios, esque hoy en dia, con estas consolas tan modernas, lo que se va a utilizar son los Sistemas Operativos Homebrew, creados por los usuarios y con todo preparado para los homebrew y los juegos... ya vimos algo asi en la Xbox, verdad? yo en mi Xbox tengo un dashboard que no solo me permite jugar a juegos "copiados" si no que ademas mi propio dashboard me instala el juego en el HD y me aparece en la lista, que microsoft intentaba algun metodo, actualizaba mi dashboard por internet y a seguir con lo mismo...

Ahora bien, nadie, repito, nadie se ha interesado lo mas minimo en los OSH (Operating System Homebrew)... cuando amigos mios... es el futuro.
Si te explicaste... os lo resumo yo, sony nos tiene cojidos x las pelotas con las ditas actualizaciones de firm [burla3]
SiTWulf escribió:pensando seriamente en ello, esque no creo que JAMAS logren romper la proteccion de la PSP, pues en cuanto rompan una proteccion de algun tipo en el OS de Sony, Sony simplemente saca un nuevo update y los juegos ya piden ese nuevo update y punto... no tendria fin...

Bueno, si se rompe la protección de sony implicaria que la firma ha sido liberada, así que ya pueden actualizar....
Solo una cosa para los que entienden.

Mi pregunta es:
Si la psp se mueve por un firmware de sony o SO, no se podria crear un SO con el mismo contenido que el de Sony y luego, cuando sean necesarias las librerias copiar y pegar las que sean necesarias para los juegos?
Mas o menos seria crackear o meter los archivos necesarios para cada firm sin perder el homebrew, dejando los archivos necesarios para ejecutar codigo casero.
19 respuestas