vale pues continuo con las peticiones, sugerenias, mejoras.
lo de los savegames, estaria genial, ya que esto es una portatil y cuando la sacamos de paseo, nos paetece echar una partidiña rapida y claro siempre empezar desde el principio es un coñazo.
Pero tenemos que recordar una cosa MUY importante en el spectrun no se podia grabar (salvo raras excepciones) el avance de la partida, por lo que si realmente somos nostalgicos de un juego, este estaba pensado para pasarselo del tirón, todabia me acuerdo de lo que me costo el ABU SIMBEL, jajaja
otra cosita interesante podria ser el poder comprimir las archivos .z80 en .zip para que ocuparan algo menos, aunque de por si ocupan poco, esto no le llevaria mucho tiempo a la PSP ya que los ficheros son muy pequeñitos, pero si llevaria su tiempo programandola al tener que añadir el soporte de la libreria zlib o similar.
por supuesto que tenemos que pensar que cada cambio, añadido, o cosita extra que hace el programa, tenemos que contar no solo con los ratos que se dedican a programar esa opcion o añadido, si no tambien a los cambios que se producen en el entorno grafico para añadir la opcion, los menus,etc, que tambien llevan su currele.
no me extiendo más.
por cierto Hexdump
hay un refran que dice:
ante el vicio de pedir esta la virtud de no dar. jajaja
tomate tu tiempo que cuando uno lo hace por hobby, se avanza despacito pero te gusta que quede bien.
y una vez que te ha quedado bien, si te apetece compartirlo con los demas, pues te daremos las gracias tantas veces como haga falta.
un saludo
Spirax