PsPectrum

Buenas chavales,

Solo comentaros que estoy calentando una nueva versión de PsPectrum y que podeis pasaros por los foros a proponer alguan que otra idea, mejora o apuntar los bugs con los que os hayais topado.

Un saludete,
HexDump.
Ostia, HExDUMP, anda que no le he hechado horas a tu emulador ... joder, me parece increíble

Estaría bien que hicieras un menu tipo "ZX81", sus emuladores, que son del tipo spectrum, están muy currados

Ome, mejoras, en el tema del teclado fundamentalmente, me fastidia un poco el control en determinados juegos, tendrían que ser la configuración de los diferentes modos más intuitiva (también me haría falta una lista de cada juego de espectrum y que controles usa claro xDD)

Por cierto. Camelot Warriors no me ha ido nunca, no se, en la versión no cinta (no se como se llama TZX o algo así) me carga pero se resetea siempre que toco un boton ... y en la de cinta ... pues no suelo probarla xDDD

Leí por ahí que ibas a abandonar el emulador (en tu web creo), que gran noticia que sigas, muchisimas gracias ;-)
Han habido movidas con los fuentes, etc... de todas formas ahora va a ser mucho mas relajado el tema de releases, ya que no tengo demasiado tiempo, pero bueno, al menos algo se podrá hacer. Sobre lo del camelot warriors a ver si lo pruebo y te comento pero no he escuchado a nadie decir que no le funciona. Prueba el .z80 o .sna a ver si así te va.

Por otra parte, si tienes intención de comentar lo de las mejoras hazlo en el foro, sino es un caos y se que no me voy a acordar de todo.

Un saludo,
HexDump.
Gracias Hexdump. Es el emulador que mas ganas tengo de que vaya a tope.Todavia no lo he probado.Me podrias mandar un privado con tu web? Estoy muy interesado en probarlo. Le quiero meter fuego al Bruce Lee, Kungfu Master, Zorro y Exolon. Ya te comentare mis impresiones. Un saludo.
Wow que bien que se pase gente como tu por estos foros jeje sean todos bienvenidos XD

[bye]
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
en el saimazon se peta en un momento y sale unas letras

y gracias utiliz mucho tu emulaor me encanta el spectrum, pero se nota un poco dificil el manejo de los juegos por la configuracion de las teclas

un saludo y muchas gracias
LordBeckam, el emulador no se puede descargar de mí web por los motivos que te comento de los fuentes, hasta que no se resuelva. Busca en otras páginas.

Un saludo.
HexDump.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
como va esa version nueva , estoy muyy ansioso de probarla un saludo de una persona agradecida

en tu web no hay dtos nuevos , has camiado de web?
Hablando del teclado...no he probado ningun juego, pero quizas seria interesante poder hacer macros "cutres", es decir, asignar a un boton varias teclas del teclado, hay algunos juegos que lo utilizan y tal.

No se, que los jugones digan si seria util en la psp o no xD
8 respuestas