PSPeitor 0.3b

My NeW CreaTion!!! Muahahaha

PSPeitor es un programa (será cuando esté finalizado) con el cual puedes ver novedades y descargártelas (las que se puedan descargar) con tal facilidad que hasta lo haría mi iguana.

Es un programilla en delphi que al ejecutarlo conecta a un servidor y da todas las novedades acerca de la PSP dividiendolas por categorías.

Lo bueno de ésto, es que estoy montando una opcion de que cualquiera pueda crear su servidor y poner ahí la información, puesto que yo no voy a estar actualizando porque tengo mucho que estudiar.

¿Le veis futuro o os parece una tontería?

Ah, determinado homebrew para la psp ya lo instala en ella directamente (si le das a esa opción, claro está :D)
suena interesante... pero... por que no lo haces con consultas a bases de datos mysql? y asi cualquier entendido en php podria crear un sistema de descarga de hombrew buenisimo [Ooooo]
Me parece una pedazo de idea ... ratataaaa
Yo tengo conocimientos basicos de PHP y MySQL, podria colaborar en el proyecto si se sigue la idea de las bases de datos [beer]

Tambien puedo colaborar con el tema grafico con el photoshop.
papixulo es que las bases de datos son MySQL que pueden ser modificadas a gusto de cada uno en su servidor... pero eso ya es más complicado, aún estoy pensando y escribiendo la estructura, pero también toi haciendole una web a la vez asique aún me llevará un tiempo, pq hago yo TODO, diseño de logo, web, programacion de la bdd, del código...

Dadme ideas para agregarle al programa.

He pensado:
-Ponerle varios idiomas: castellano, galego (soy gallego [oki] ), inglés y catalán (si hay algún catalán que me lo traduzca de pm :D)

-Skins para el programa modificables (es una tontería pero así lo hago más completo... xD)

-Lista de servidores disponibles

Agradeceré ideas sean como sean de descabelladas xD
tiene buena pinta...

yo soy catalan, si kieres una ayuda con la traduccion ya saves
Muchas gracias. A lo que dijeron por ahí de ke me podían ayudar con mysql... uf, lo veo chungo pq yo empiezo a hacer bdd y lo hago mmmm " a mí manera ", no se, cuando estoy con gente me ponen nervioso y me desconcentro xDDDD gracias =mente, cuando esté terminado podrás modificarlo como quieras, aparte que pondré el codigo fuente para el que quiera.

A lo de photoshop pos no se, mi padre es fotógrafo y le piloto desde que empezé con el 3.0 y le enseñé yo a él con mu pocos años jajajajajajaja

Lo del catalán si que me interesa, a si que cuando haga un .ini con los conceptos te lo paso y me lo traduces a catalán :D

Muchas gracias, así si que van bien las cosas, con peña que es maja... aunque siempre saldrá ahora el típico criticon, aunque la crítica si es constructiva, se agradece xD

EDITO:
me olvidé de poner el "logo" provisional xDDD
http://www.michel-ismael.com/logo.jpg
bueno si quieres hacer tu proyecto independiente pues alla tu...

Pero esto me ha dado una muy buena idea [oki]

alguien sabe algo de php-gtk?

podriamos hacer una aplicacion de escritorio conectada a una BD mysql
A mí me gustaría crear un proyecto entre todos y ver como evoluciona e incorporarle mil cosas en un futuro, pero la verdad es que entre todos no se ni por donde empezar....

Yo había visto hace unos años unas páginas que ayudaban a crear los proyectos, es como un php-nuke pero que sirve para poner comentarios, para subir nuevas versiones... no se si me entendeis de qué hablo. Si me dijerais como se llaman ... me suena algo de open project o algo así... (kreo ke me ekivoko y mucho xD)

Los que quieran ayudar que lo pongan en éste post y si creáramos un foro para eso (lo puedo crear yo) o mismo en este post, aunque estaría todo un poco desordenado... bueno, el que tenga una idea y quiera "dirigir" el proyecto (alguien serio y que halla llevado proyectos anteriormente) pues que nos de unas bases de como empezar o algo

MUCHAS GRACIASSSS :P
Spike_the_best escribió:A mí me gustaría crear un proyecto entre todos y ver como evoluciona e incorporarle mil cosas en un futuro, pero la verdad es que entre todos no se ni por donde empezar....

Yo había visto hace unos años unas páginas que ayudaban a crear los proyectos, es como un php-nuke pero que sirve para poner comentarios, para subir nuevas versiones... no se si me entendeis de qué hablo. Si me dijerais como se llaman ... me suena algo de open project o algo así... (kreo ke me ekivoko y mucho xD)

Los que quieran ayudar que lo pongan en éste post y si creáramos un foro para eso (lo puedo crear yo) o mismo en este post, aunque estaría todo un poco desordenado... bueno, el que tenga una idea y quiera "dirigir" el proyecto (alguien serio y que halla llevado proyectos anteriormente) pues que nos de unas bases de como empezar o algo

MUCHAS GRACIASSSS :P

pues estaria bien seguro es un script prefabricado pero estaria muy bien... pero que aplicacion sería? yo solo tengo conocimientos de php y html pero creo que la estructura del php es muy parecida a la del C
y no estaría nada mal aprender este lenguaje, de todas formas no me veo capacitado como para dirigir un proyecto en lenguajes que desconozco...

salu2 [beer]
9 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)