PSPEOLeros en la Campus Party 2005

Pos eso, alguno de nosotros vamos a ir? Yo por lo pronto ya estoy desmontando el pc, y este es el ultimo post hasta el lunes que llegue a Valencia :)....

Podrias quedar algunos pa exar pikecillos y tal :D:D:D

Que decis? Mi nick es Silverdisc

Campus Party 2005 ON THE GO!!!
cuenta conmigo yo llevare el mid night club 3 el nfs rivals y el nba street nos vemos XD
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Contad tb con mi PSP!

Necesito memory d 1gb ya! :(

Puf tengo q empezar a recoger to!!!!!!!
Yo no me la llevo... es demasiado jugosa y alli hay mucho listo con la mano larga... me costara, pero me separare una semana de mi pekeñita xD
Yo tmb me la llevo!! Con el Wipeout Pure y espero ke hoy pueda pillar otro, pero no se x cual decidirme.

Yo tmb necesito ms de 1gb :(
Hombre ya, la PSP es muy apetitosa, pero yo no me voy a separar de ella ni un momento, la llevare siempre encima, hasta durmiendo xD

Y cargando delante de mis ojitos
Como alguien me la ronee, MANTECAO!!
En directo desde la CAMPUS PARTY 2005 !!! Ya stoy instalao !!!

Quien quiera pike....Fila 118-[16]

A sako esa campuuusss!!!
joder, k envidia me dais!!! cuanto cuesta la entrada a eso?? aver si voy el año k viene.
podeis usar programa p2p¿¿
este año dicen que han capado los puertos que utilizan los programas p2p, haber si alguien lo confirma, sería una putada la verdad, ya que por las noticias hoy he oido que el ancho de banda total será de 1'8Gbps [babas] flipaaaaaaa!![flipa]

Un saludo a to2
Necesito 1 memory de 1GB [666]

Toy en el pabellon 2!
Yo estoy en la campus...y nose....el emule va...y hay un server de DC...asiq lo q no encuentres en el DC........ Alguien en la campus que se exe un pike wifi??? jejeje
11 respuestas