PSPero Actual: Par de dudas

CN_PS2 está baneado por "Spam"
Hola corazones

Dos dudillas me han surgido:

La batería, es mejor descargarla por completo antes de recargarla, o será mejor ponerla a cargar antes de q se agote? Por el rollo ese de q dure y tal...

Y la pestañita/palankita/interruptor de la izqda, el del wifi, para q esté desactivado hay q moverlo hacia los 2 puntos no? Por si acaso...

Y ahora sobre el rapiz: Por que algunos .WMV los convierte perfectamente y otros en vez de verse el video se ve todo en gris?

Salu2 [bad]
buenas.

CN_PS2 escribió:La batería, es mejor descargarla por completo antes de recargarla, o será mejor ponerla a cargar antes de q se agote? Por el rollo ese de q dure y tal...

la puedes poner cuando quieras, pero yo te recomiendo que no la dejes que se acabe.

CN_PS2 escribió:Y la pestañita/palankita/interruptor de la izqda, el del wifi, para q esté desactivado hay q moverlo hacia los 2 puntos no? Por si acaso...

si.

CN_PS2 escribió:Y ahora sobre el rapiz: Por que algunos .WMV los convierte perfectamente y otros en vez de verse el video se ve todo en gris?

hay no te puedo ayudar, a ver si alguien sabe porque pasa.
Haber Symmachiarii, jeje!

Yo te doy mi opinion sobre lo de la bateria... yo creo que es como los moviles, es mejor que esperes asta que se agote para cargarla, sino ira perdiendo duracion.

Y lo del video no tengo npi [ginyo]

Un saludo!
las Baterias de Litio es mejor no dejar que se vacien completamente pues sino pueden perder mas capacidad o estropearse.

asi lo rezan los manuales de muchos aparatos, asi que si lo dicen sera por algo (cuando con las nimh decian que mejor descargarlas del to y no cargarlas a media)
k viene con un poco de carga en la bateria por lo menos da tiempo de provar si viene con pixel muertos :)
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Muchas gracias a todos, menos a GAME-WORLD.

[qmparto]
5 respuestas