Bueno, como el anterior hilo se había dejado de actualizar hablé con su creador y me dio permiso para abrir otro nuevo. Ya podemos seguir recopilando a cada Pspero y su ciudad para saber cuanta gente tiene PSP en los alrededores, para organizar quedadas...
Si hay alguien que alterna entre 2 ciudades (estudios, trabajo...) que lo ponga y lo apunto en ambos lados.
ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN 15/04/08 -- HASTA POST #295 -- Nº PSPEROS: 777
Prava (Ibiza) XESK MALONE (Palma de Mallorca) [color=#ffffff]lajefa (Palma de Mallorca) sin-nombre (Palma de Mallorca) bombai (Palma de Mallorca "Sa pobla") IFM (Palma de Mallorca) solbadguy0308 (Palma de Mallorca)[/color] tubebees (Palma de Mallorca) Poison_R6 (Palma de Mallorca) sarlex (Palma de Mallorca) [color=#ffffff]hattori (Palma de Mallorca)[/color] Jorfila(Menorca) [color=#ffffff]filgaia [/color](Menorca)
012345 escribió:No salgo yo? :S juraria que postee...
Bueno apuntame en la lista, soy de Barcelona (Badalona)
Saludos.
He actualizado a los que ya estaban apuntados en la lista y la última temporada del hilo (#3). Supongo que te apuntarias en la #2 y por eso no sales. De todas formas, apuntado estas
Nyasca escribió:Yo también juraría que me apunté en el otro hilo, pero bueno xD
Soy de Elche (Alicante)
fR1k0 escribió:Los que escribisteis en el anterior hilo (#3) no lo volvais a hacer aquí que ya lo he actualizado todo. Los que escribisteis en el #1 y #2 no estais a no ser que ya os metieran en la lista cuando el anterior hilo estaba activo.