PSPersonaliza 1.0,usais este o hay otro mejor,

pues eso,querria saber si usais este o si hay otro mejor,como solo se pueden meter 12 fotos,1 por cada mes no? y como lo instalo?descomprimo y me salen 2 carpetas llamadas ms1 y ms2,las tengo que copiar las 2 a psp?

gracias de antemano y salu2
bajate otro en l k las carpetas sean una con % y otra sin %...ese q tienes tu era cndo habia q hacer swap cn 2 MS...

Dale a download (es para la 1.5)AKI
dabuti ferdy_vk,pero a ver que no me entero,las imagenes tienen que ir antes en la raiz de x/ ?o donde,y cuando dice bmp,que dice?que tiene que ser formato bmp y no jpg?

y las 2 carpetas PSPERS en psp/game no? a y dice no se que de meterlas en la ms2,explicame un poco tio que soy muy negado con este prog ,gracias de ante mano tio,salu2
Te has bajao el k te puse arriba?? no dice nada de 2ªMS,,,,solo 1.

habr las carpetas van en psp/game y las imagnes tienen k ser bmp de 24colores (lo puedes hacer cn el paint..lo abres y lo guardas como bmp 24 colores)...y guardas las imagenes en la raiz pero k se llamen 01.bmp (para enero)... 12.bmp (para diciembre)...ejecutas el pspersonalize dsd la psp y t dira q si kieres sobreescribir..le dices q si..luego kndo lo haya sobrescrito le das a home y voilá!

facilisimo no?

un saludo!

creo k en el ultimo pack de emus de fisionboy tb esta el pspersonalize.
tio el enlace que me has dado es PSPersonalize_signlestick en el txt si dice no se que de ms1 y ms2.salu2
MMMMmmmmmmm........

Tengo una duda, si los sobre escribes y luego quieres volvera poner los pordefecto como se hace?

Es que me hecha un poco para atras no saber como volver a dejarla igual que antes. :-p
Puedes borrar tanto las fotejos como el programa de tu MS sin problemas.

Follett: Al sobreescribirse ya no puedes poner las fotos q apartecen en la PSP por defecto, pero vamos q esas fotos eran un todo azul, rojo, amarillo, verde....

p.d: si usais la busqueda avanzá seguro q os sale algo sobre este programa xq al ppio tuvo mucho tirón.
ferdy_vk escribió:(...)

Follett: Al sobreescribirse ya no puedes poner las fotos q apartecen en la PSP por defecto, pero vamos q esas fotos eran un todo azul, rojo, amarillo, verde....

p.d: si usais la busqueda avanzá seguro q os sale algo sobre este programa xq al ppio tuvo mucho tirón.

La busqueda me da tantos resultados [mad]

Seguramente ander por la red esos fondos no? :p

y GRACIAS!
tio el enlace que me has dado es PSPersonalize_signlestick en el txt si dice no se que de ms1 y ms2. y no se que hago mal,los renombro como es,01.BMP - Enero ,

y nada,le quito lo de - enro y tampoco,las tengo en bmp y no pesan mas de 149kb,tambien he metido las 2 carpetas PSPERS y PSPERS% en game y tal

pero cuando se ejecuta no me dice nada de sbreescribir y en nada de tiempo dice finished,y voy para atras y nada tio,que hago mal?
Veamos , dos puntos que veo que tu no has visto :) :

- En el nombre lo dice claro : singlestick ( un stick )

- Si lees el readme por el principio veras este mensaje

Exactly the same as with 2 sticks, but onh 1 stick (put both folders in PSP > Games).

Put the images in your root directory (H:\ or whatever drive your PSP is).

Lo que viene a decir más o menos que es igual que con 2 sticks , pero que solo hace falta 1 y se mete en el root de esta.

Un saludo y a ver si miramos mejor antes de poner tantas kejas : P
ok ok Asthoth,pero yo meto las 2 carpetas PSPERS y PSPERS% en psp/game,y los bmp en la raiz x/

pero cuando se ejecuta no me dice nada de sobreescribir y en nada de tiempo dice finished,y voy para atras y nada tio,que hago mal?
MUCHAS gracias mrkaf,voy a hecharle un vistazo,a ver si este me va,por que con el otro he hecho de todo y no me va tio,ya no se si sera por el down que le he hecho o algo,gracias de nuevo y salu2 friendsssssssssssssssssss
[bye]
ferdy_vk escribió:lo guardas como bmp 24 colores

Aqui hay un error, siento correguir pero 24 bit no son 24 colores.

24-bit (Truecolor o color verdadero) usa 8 bits para representar el color rojo, 8 bits para representar el azul y 8 para representar el verde. 28 = 256 niveles para cada uno de ellos, asi que si hacemos una convinacion de todo tenemos 16.777.216 colores (256 x 256 x 256).

24 bit = 16.777.216 colores

Un cordial saludo
¬¬ Ya está el gilipo**s q todo lo sabe abriendo la boca!!! Ha tenio k dar el datito oye!!!
XD

Weno fuera de coñas xD me referia a eso pero no se porq me salio lo de los colores en vez de los bits jeje
ferdy_vk escribió:¬¬ Ya está el gilipo**s q todo lo sabe abriendo la boca!!! Ha tenio k dar el datito oye!!!

creo que te has pasado, yo no lo he comentado por que no lo supieras tu, más bien pq la persona que pregunto puede que guarde las imagenes a 256 colores y no aprobeche toda la definicion que seguramente el quiere.

ferdy_vk escribió:Weno fuera de coñas xD me referia a eso pero no se porq me salio lo de los colores en vez de los bits jeje

Para poner esto al final de tu comentario, la proxima vez, evitas ir de guay y dejas de insultar a gente y comportante con un crio.

Salu2
joer..lo dije de coña tio...si te ha ofendio pues oye perdona..pero vamos q dejo bastante claro k era de coña.
Ok tranki, no pasa nada
Aqui puse yo los fondos originales que por cierto se pueden bajar de muchas webs
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=425876&perpage=10&pagenumber=3

Ah y por lo que leído por aquí, pasando del PSPset ese
osirix...siento decirlo... pero...

O eres un poco tonto...

O ves poco la tele...

O tienes ganas de bulla...

Como si no se notara que lo decia de coña ¬¬...

Una cosa, se puede volver al fondo predeterminado?
no se pede volver al predeterminado...aunq t basta cn poner una fotos de un solo color...rojo, azul, verde...vamos asi son las predeterminadas.

P.D: Sí, Osirix debe ver mu poko la tele xD, de ahi la respuesta, pero vamos q no pasa na.
Un apunte: los predeterminados son degradados, no son colores solidos....
al final no dais la solucion , porque sale el mensaje finished y se keda sin hacer nada, parece que le ha pasado a mas gente de lo q creia, donde esta el fallo si alguien lo solucion que lo ponga por que estoy ya arto del programita este
22 respuestas