PSPersonalize v.1.0...percal

Llevo toda la noche buscando en los hilos y no encuentro la respuesta, aunque seguramente esté por ahí fuera en alguna parte escondida. ;) así k ahí va la pregunta: después de haber colocado las carpetas del PSPersonalize v.1.0 en la subcarpeta Game de PSP, intento cambiar el fondo de mi psp pero no lo consigo. Sé que tengo que poner las imágenes que quiera k salgan en algún sitio pero no sé dónde, alguien podría decirme dónde se ponen? O en su defecto, cómo se hace para conseguir cambiar el fondo de mi PSP?
También me he bajado los wallpapers de EOL k están mu wapos, pero tampoco sé cómo c*****s se ponen.
Muchas gracias de antemano.
P.D: soy un novato intentando aprender [buenazo]
así de memoria creo que era en el raiz de la memory stick y con nombre 1.bmp 2.bmp etc cada uno identificado con un mes.
De todas maneras leete el readme que venía con el programa que lo explicaba.
Un saludo
Y tienen que ser de 300x170 pixeles, no pongas de mayor tamaño, que funcionarán mal.
Si, algo así tenía entendido, pero en el readme no te dice exactamente el lugar para colocar las imagenes, pork en teoría se habrán de substituir por las que vienen con la PSP, digo yo, pero esas, las originales, no las encuentro. El formato de la imagen ya es el k me has dicho en el pack de EOL de wallpapers, gracias. [sonrisa]
Tienes que ponerlas en la raiz de la memory stick... osea FUERA de la carpeta PSP.

01.bmp ---> Enero
12.bmp ---> Diciembre

No pueden pesar mas de 150 Kbs y debes incluir el 0 en el nombre (las que lleven).
Te cuelgo un tutorial que le hice a un amigo.

Adjuntos

Joer, muchas gracias a todos !! pensaba que me apedrearían por poner preguntas tan chorras a estas alturas de la scene, pero me alegra ver que la solidaridad existe entre los PSPeros... [beer]
Ahora mismo lo pruebo y os digo el qué, k estoy como loco por ponerme esas imagenes wais en la PSP y no los colorines del arco iris [ginyo]
He estado probando lo que me pones en el tutorial, k por cierto está muy currao, así es imposible equivocarse :-p pero aunque parezca mentira no consigo ver los wallpapers. Las características de éstos son las correctas, pero en el tuto pones que hay que meter las imágenes en la raíz MS, pero no la encuentro. Sunpongo que te refieres al MP_Root, k es la carpeta que tengo a la misma altura que la de PSP e ISO. Ahí las he puesto, dentro de la carpeta de vídeos que hay en el MP_Root, dentro de la otra carpeta que también hay ahí dentro e incluso fuera de las carpetas, directamente dentro de MP_Root. Pero no hay manera de que me cargue las imágenes como fondos. Le doy al KXploid 1.5. pero no me sale eso de copy y lo demás, directamente me sale un mensaje arriba a la izquierda de "finished", salgo con el Home, pero no me ha cargado nada. [buuuaaaa]
6 respuestas