PSPersonalize Ver. 1.0 como rula

PSPersonalize Ver. 1.0 como puedo poner el sava pantallas en la ps2
lo hice con este programa pero na dena que hago mal me dice herror en el juego y mepone muchos error este juego no se puede aplicar al guna tutoria clarita algo joe llevos dos horas con el dichoso programita gracias
Salvapantallas???
PS2???

El pspersonalize sirve para poner fondo de pantalla a la PSP...bajate uno ene el k ya este preparado para meterlo en PSP/GAME (uno k tnga una carpetra con % y otra sin %)

bueno no pongo mas porq ya hay 400000000000 hilos cn lo mismo..utiliza la busqeda avanzada...
pequeño padawan, que version de psp tienes? este programa es solo para la 1.50, lo que hace este programa es cambiarte los fondos originales de tu psp, tienen que ser formatp bmp y d eun tamaño determinado, tienes que hacer 12 fondos y numerarlos del 01-02-03.... i asi hasta el 12 los tienes que guardar en la carpeta raiz, y las 2 carpetas que pone rapiz y la otra rapiz% (o algo asi) las tienes que meter en la carpeta de game que esta dentro del directorio psp, rular la aplicacion desde la psp y ale fondos nuevos pa tu psp.

PD: el formato de las fotos es 300x170 bmp 24 bits y el tamño sera 150KB
lo hago todo tal como sale en los foros y na de na me pone inizialice y se keda en negro valla mierda
hola soy soy nuevo . no puedo poner fondos en mi 1.5 con el pspersonalize. pego las dos carpetas en game. tengo 12 imagenes bmp en el directoria raiz inicio el pspersonalize y solo me pone en el fondo negro el mensale finished... y hay se queda y no hace na ,no se lo que puede pasar.
pues dale a home y ya estará!!! joier en esta misma pagina del foro hay 3 hablando del pspersonalize...joer!
5 respuestas