PSPersonalize Ver. 1.0ya hice de todo y na

hago todo lo del foro ynada me dice inicializando y se queda hay la fotos hay que meterla en la raiz pero suerta o ahy que hacer una carpeta, cuando dice la raiz es cuando abres la memoria donde esta todas las carpeta , la fotos pesan loque dicen los foros con 24 bis que coño hago am diooooooooooosssss

que no si tan torpe coñooooo
Creo que aparte de que te van a cerrar el hilo,me da que te van a dar un aviso.Si ya has abierto un hilo sobre el pspersonalize,no tienes porque abrir mas para cada duda que tengas,los posteas en el mismo.

Salu2
me sale el mensaje finished... , haber meto las dos carpetas en game, tengo 12 imagenes bmp en el directoria raiz numeradas del 01 al 12 y al iniciar el pspersonalize se me queda con el mensaje finished, alguien me puede decir lo que hago mal?
seeegaaa escribió:me sale el mensaje finished... , haber meto las dos carpetas en game, tengo 12 imagenes bmp en el directoria raiz numeradas del 01 al 12 y al iniciar el pspersonalize se me queda con el mensaje finished, alguien me puede decir lo que hago mal?

Pues ya está...le das a home y a disfrutar de tu fondo (sabes q los fondos deben ser .bmp no?)...luego ya puedes borrar las fots de tu MS si kiers...
3 respuestas