PSPetada

Hola!
mi hermano tiene una 2.80 y no usa ningun cargador, ni HEN ni nada, solo demos y UMDs.pues ayer, estaba en sleep y al encenderla le salió en un liquido blanco amarillento por toda la parte derecha de la pantalla abajo habia mas que arriba. El boton de power se puso naranaja y estaba en el carrefour, por lo que no se podia estar cargando de ningun modo. Solo le respondia el stick, los demas botones.luego el led de power alternaba el naranaj y el verde.Luego intento apagarla totalmente, pero no le respondia.luego saco al bateria pero cuando la quitaba se apagaba y cuando la volvia a meter se encendia sola y el led se iba apagando.de repente se apago.
he probado a cargarla, cambiar la bateria, encenderla sin ms y nada, no se enciende ni el led(por lo que no es un brick) y al cargarla no enciende el el led tampoco.el dice que no le a dado ningun golpe, de que puede ser?
saludos y lo siento por el ladrillo pero esque no sabemos que hacer, y en cima ahora que es navidad...
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
que tiempo tiene?
Hombre, pues que tire de garantia y que diga la verdad, si esta actualizada a 2.8 y tiene la etiqueta de garantia, no creo que sony vaya a dar excusas para la reparacion.
Dark epsilon escribió:que tiempo tiene?

es de mayo
Usa la garantia pq es algo bastante raro y es seguro que es un fallo de hardware, por lo que no deberian cobrarte.
Utilizala pq sino los de sony son los que se benefician si nadie reclama cuando se le rompe la consola.
si lo de la garantia no lo dudo es por si a alguien le a pasado y lo a solucionado con un hrdeset, dejandola unos dias o algo asi...esque es navidad y entonces mi hermano...xDD
saludos y gracias
5 respuestas