PSPExel v0.1

Nunca acabará de sorprendernos el potencial de la PSP. Esta aplicación, dirigida más bien a los que estamos en el mundo laboral, no es ni más ni menos que una adaptación de Microsoft Excel para la PSP.

Imagen

Paso a relacionar sus principales características:

- 130 variables

- Modo número:fijar un número a la variable

- Modo variable: Variable +-/*

- Savemenu - Loadmenu - Clearmode

El developer de la aplicación nos indica que en breve lanzará su beta con mejoras como un tutorial, colores para el texto y para cada bloque, agregar %, €, $, etc.

Y ahora que nos digan que la PSP no vale para trabajar ...

Fuente: http://pspupdates.qj.net/?pg=49&aid=94232

Descarga: aki

Un saludo.
Que bueno!!

A ver si lo cato
Me gustan este tipo de aplicaciones para psp. [bye]
Interesante.
Saludos, beronk
Por fin!!!

Esta mu verde aun pero es prometedcor....

Sabeis si se pueden abrir tablas ya hechas???

saludos
Lo intenteresante sería usarlo como visor más que coomo herramienta de trabajo...si puede abrir .xls, genial.
Impresionante, cada dia me arrepiento menos de la compra de mi negrita, aunque sinceramente me la compre por la scene.

Pues na, a ver si esto avanza que me sera de bastente utilidad, para llevar mis notas medias siempre encima, (aunque raro es si baja de 10 xD)
Si sacaran una nueva version de PSP con pantalla tactil, esta maquina seria la ostia.Soñar es gratis.
Me da la impresion de que ninguno ha probado esa aplicacion.

Se parece más a una simple calculadora que a Excel. El unico parecido con Excel es la cuadricula.

El programa sólo hace sumas, restas, mutiplic., divisiones y potencias. Y ni siquiera dentro de una misma celda.

El propio autor ha dicho que solo lleva 3 semanas con LUA. Y se nota al ver el codigo. No creo que podamos esperar mucho más de esa aplicacion.

Un saludo
pucelano escribió:Me da la impresion de que ninguno ha probado esa aplicacion.

Se parece más a una simple calculadora que a Excel. El unico parecido con Excel es la cuadricula.

El programa sólo hace sumas, restas, mutiplic., divisiones y potencias. Y ni siquiera dentro de una misma celda.

El propio autor ha dicho que solo lleva 3 semanas con LUA. Y se nota al ver el codigo. No creo que podamos esperar mucho más de esa aplicacion.

Un saludo

Pues ayudarle lexes, si en tres semanas a aprendido esto, seguro que con el tiempo llega lejos. Eh va en serio, si se quiere dejar ayudar echarle una mano los que seas mas experimentados en programación.
chiribe escribió:
Pues ayudarle lexes, si en tres semanas a aprendido esto, seguro que con el tiempo llega lejos. Eh va en serio, si se quiere dejar ayudar echarle una mano los que seas mas experimentados en programación.

Yo creo que deberiamos esperar. Creo que esto deberia derivar a un excel psp completo, con posibilida de abrir paginas con macros....

Tiempo al tiempo....esto es como un hello excel [ok]
Siendo xls un formato privativo. Como que esta bastante complicado eso de importar xls a la psp.

Como bien dice Pucelano, nos tocara esperar un poco a ver si vemos algun tipo excel mas avanzado que este.
11 respuestas