pspfat se me apaga "ayuda porfa"

buenas, el problema es el siguiente le puse un firm a la consola con la pandora y 4.XX y luego actualize a la version 5.50 gen-b2 y todo bien pero al dia siguiente conforme la enciendo salia el logo de sony arrancaba al menu y se me apagaba manteniendo el led del power verde continuo,
luego dentro del menu cuando aguantaba un poco mas al darle a algun boton de los de abajo "sonido,start,home..." se baja el sonido solo y se pone en mute y se apaga y sigue con el led del power encendido en verde. he entrado con el R en el menu y he reiniciado la flash,y cuando la enciendo vuelve otra vez el sonido pero vuelvo a tocar el teclado de abajo y lo mismo ha esto en cuestion de segundos por que se apaga la pantalla,al final opte por desmontarla y le desenchufo la faja de datos del teclao de abajo y cuando la enciendo ya no se apaga.
se pude meter un firm de sony original con el teclado quitado (para que no se apague)y meter el firm en la tarjeta de memoria o sera tema del teclado que cortocircuitado o algo extraño lo estuve mirando a simple vista no le veo nada tampoco entiendo mucho del tema.
he leido miles de hilos pero ninguno se parece a este problema.

Gracias, a todos los del foro. "esperare impaciente alguna respuesta"
segun explicas, la pusiste en 5.50 gen-b2 y la consola te falla.
despues del fallo, ¿has probado a meter otra vez el firm original?
podria ser que fallara alguna parte de la instalacion del firmware, prueba a meterle algun firmware original con la bateria cargada y con el cargador conectado.

¿has vuelto a montar la consola con la botonera conectada y te sigue fallando?
hay gente a la que la consola le ha hecho algo el tonto y lo solucionaban quitando la bateria unas cuantas horas, por probar...

yo te recomendaria usar el despertar del cementerio v8 http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-faq-despertar-del-cementerio-v8_1164642 para instalar la 5.00 m33 a ver que pasa.

suerte.
SI NO ME EQUIVOCO, tu problema viene por la instalacion del b2
Primero se instala el a, luego el b, para luego el b2
Intentalo
SLSD
Os cuento he conseguido poner un fw original y otras versiones y sigue haciendo lo mismo
lo que me he dado cuenta que esta encendida y se puede navegar por el menu sin ver la pantalla.
voy a proceder a desmontar otra y cambiar el teclado a ver que pasa. si conoceis alguna manera o idea seguire investigando de donde biene el fallo.buenas junillo si que puse la A antes de la B.

gracias por vuestro apoyo.Y por vuestra ayuda.

He desmontado y he probado el teclado de pspfat y al final no se apaga funciona el volumen y todo
podria aver fastidiao el firm el teclado (creo que era la hora de su fin).gracias por vuestra colaboracion. Me dispongo a pedir un teclado y acabar con esta comedura de tarro.jejjee
3 respuestas