PspGen libera su ultimo Custom Firmware

PspGen acaba de publicar el ultimo firmware, que corrige algunos bugs descubiertos en su version anterior, el 5.50 Gen-C
Extraido de la página oficial de PspGen:
El Custom Firmware 5.50GEN-D ya está terminada y en línea.
Tenga en cuenta que es Custom Firmware para PSP-1000 y PSP-2000 V1 y V2 solamente. El 5.03HEN-A será actualizado próximamente con las mismas oportunidades.
Para simplificar la vida de todos, la instalación es muy fácil con nuestro programa flash XGEN actualización para PSP CFW 5.50GEN-D para los que ya están utilizando Custom Firmware o una XGEN de Pandora los que todavía están firmware oficial en una PSP-1000 o PSP-2000 v1 o v2.
¿Qué hay de nuevo en el Custom Firmware 5.50GEN-D?

* Todas las posibilidades de 5.50GEN-B2
* Capacidad para ejecutar 5.51 + juegos sin tener que parchear (UMD o ISO)
* Capacidad para ejecutar juegos protegidos como Soul Calibur o ejemplo FMA (UMD o ISO)
* Para el lanzamiento de demos PSN requieren 5,51 + sin necesidad de revisión de ellos (como MGS)
* Conexión a través de PSN MEDIAGO sin tener que instalar la utilidad complicado (opción en fase beta todavía)
* Posibilidad de utilizar el Actualizador de XGEN para instalar el firmware 6.10 oficial (para ello, si usted tiene una Pandora XGEN útil para poder volver más tarde en el firmware personalizado).
Más informacion en http://www.pspgen.com

Link de descarga:
http://rapidshare.com/files/296075500/x ... 138756.zip
Saludos
juaquix escribió:PspGen acaba de publicar el ultimo firmware, que corrige algunos bugs descubiertos en su version anterior, el 5.50 Gen-C

Link de descarga:

Saludos

Te faltan los links, esas prisas para ser el primero, xd
Luego a editar, eh?

http://www.pspgen.com/custom-firmware-5 ... 474-1.html
:)
Confieso..... jajajajajjaja
Saludos
¿Pero dónde está la descarga?
Lo estoy bajando de PSPGen ahora mismo....
Y nada, que no encuentro el link de descarga, que despistado que soy xD
juaquix escribió:PspGen acaba de publicar el ultimo firmware, que corrige algunos bugs descubiertos en su version anterior, el 5.50 Gen-C
El Custom Firmware 5.50GEN-D ya está terminada y en línea.
Tenga en cuenta que es Custom Firmware para PSP-1000 y PSP-2000 V1 y V2 solamente. El 5.03HEN-A será actualizado próximamente con las mismas oportunidades.
Para simplificar la vida de todos, la instalación es muy fácil con nuestro programa flash XGEN actualización para PSP CFW 5.50GEN-D para los que ya están utilizando Custom Firmware o una XGEN de Pandora los que todavía están firmware oficial en una PSP-1000 o PSP-2000 v1 o v2.
¿Qué hay de nuevo en el Custom Firmware 5.50GEN-D?

* Todas las posibilidades de 5.50GEN-B2
* Capacidad para ejecutar 5.51 + juegos sin tener que parchear (UMD o ISO)
* Capacidad para ejecutar juegos protegidos como Soul Calibur o ejemplo FMA (UMD o ISO)
* Para el lanzamiento de demos PSN requieren 5,51 + sin necesidad de revisión de ellos (como MGS)
* Conexión a través de PSN MEDIAGO sin tener que instalar la utilidad complicado (opción en fase beta todavía)
* Posibilidad de utilizar el Actualizador de XGEN para instalar el firmware 6.10 oficial (para ello, si usted tiene una Pandora XGEN útil para poder volver más tarde en el firmware personalizado).
Más informacion en http://www.pspgen.com

Link de descarga:
Subiendo...
Saludos

Socio compañero, ya hay un hilo que se habla de ello, ademas es uno de los más actualizados y el que más se habla...

hilo_el-custom-firmware-5-50-gen-d-esta-llegando_1311711

Saludos...
Joaquix a ver si esta vez te van las CSO sin el IRSHELL.
Estoy en el trabajo, alguien que suba los archivos sin el 550.PBP, para poder descargar desde el PSP. Por favor
omnismart escribió:Estoy en el trabajo, alguien que suba los archivos sin el 550.PBP, para poder descargar desde el PSP. Por favor

http://www.mediafire.com/?njjytmilqm2
Gracias josete2k y morogoku a probar
omnismart escribió:Gracias josete2k y morogoku a probar

+1
masteralivex escribió:Joaquix a ver si esta vez te van las CSO sin el IRSHELL.

He probado unos Cso y funcionan.
El gran turismo parcheado no ha funcionado sin irshell.
Al Store tampoco he podido entrar. Pide actualizar.
Saludos
a mi ahora el irshell se me raya, no me pone la psp en modo usb, ni usbhost, y me da error al iniciar las cosas, y tampoco me deja salir, se queda la pantalla en negro con cosas raras y tengo que apagar
hay que ponerle el parche del gen C? o esque hay ya un parche para la D? xD
gracias!
juaquix escribió:
masteralivex escribió:Joaquix a ver si esta vez te van las CSO sin el IRSHELL.

He probado unos Cso y funcionan.
El gran turismo parcheado no ha funcionado sin irshell.
Al Store tampoco he podido entrar. Pide actualizar.
Saludos

CSO - OK
GT (parcheado para 5.50GEN) - OK
Store (sin iniciar sesión) - OK

Probadas en FAT y SLIM.

Donde falla es a la hora de iniciar sesión en PSNetwork, a raísz de ahí, ya no he podido entrar a la store.
El 5.03HEN-A será actualizado próximamente con las mismas oportunidades.

Excelente :3
17 respuestas