PSPGEN. Un paso adelante en la scene. Psp3000 liberada!

Buenas,

Segun PSPGEN, han conseguido liberar la Psp3000. Utilizan el exploit del GripShift, que segun se cuenta funciona tambien con la version europea.

Segun dicen, no es un CF, pero se puede cargar homebrew e Isos.

Aqui os dejo la info:http://www.pspgen.com/psp-3000-5-02hen-custom-firmware-exploit-actualite-184918.html y el video:http://www.dailymotion.com/video/x80haw_pspgen502hena_videogames.

Ahora esperar que sea verdad, ademas de noticias de DA.

Un saludo.
buena noticia.
es un hen, como pasó con el fw 2.71
segun he leído en el foro de dark alex , lo que hace es aprovechar el exploit del juego para cargar el save que te manda al menú ese verde con varias opciones, hay eliges una opción que hace que con unos parcheos tu psp se convierta en una psp como si tuviera un custo firmware para cargar isos homebrews i demás , pero al apagarla se va y vuelve a ser normal . en todo caso teniendo esto pienso que se podría conseguir liberarla del todo dentro de muy poco , aunque yo sigo con fat y aguantando hasta el momento XD

saludos!!
Segun he leido, se carga el fw desde la ms, no desde la flash, por eso se pierde cuando se apaga.

Un saludo.
A ver si avanzamos más. Y queda poco para que podáis usar el homebrew y todo el scene los poseedores de PSP 3k. Mientras tanto, yo soy feliz con mi Fat...
me alegro que se habran puertas al homebrew. Imagino que si se pueden cargar isos quizá se pueda parchear la nand no??

P.D: Yo soy otros de los que aun aguantan con la psp1000 xd
vamos a ver como que la carga desde la ms?
si es capaz de cargar eso y cargar programas y juegos no firmados deveria de poder leer las ipls o de cargar el despertar del cementerio
Perfecto, ya mismo compro la 3000, una pregunta desde play.com la psp como la envian urgente o royal mail?
Mistolobo escribió:vamos a ver como que la carga desde la ms?
si es capaz de cargar eso y cargar programas y juegos no firmados deveria de poder leer las ipls o de cargar el despertar del cementerio

muy buena pregunta a mi tambien me queda esa duda!!!
Es un gran avance. ¡Ánimo ya no queda nada!.
Mistercho escribió:Segun he leido, se carga el fw desde la ms, no desde la flash, por eso se pierde cuando se apaga.

Un saludo.

bueno pero si la dejas en suspension no se pierde no?
SKR-PSTWO escribió:Perfecto, ya mismo compro la 3000, una pregunta desde play.com la psp como la envian urgente o royal mail?

Hola,muy buen avance a la espera de novedades de DA. Respecto a lo de play.com no envian psps a españa. Salu2
Exactamente lo mismo que hacía GTA:LCS pero con más memoria supuestamente

De todas formas normalmente cuando los hechos se desarrollan tan rápido ... a la 3000 le quedan 3 telediarios
gelon escribió:Exactamente lo mismo que hacía GTA:LCS pero con más memoria supuestamente

De todas formas normalmente cuando los hechos se desarrollan tan rápido ... a la 3000 le quedan 3 telediarios

Lamento informaros de que no. La PSP seguirá virgen durante mucho tiempo: hilo_han-conseguido-cargar-isos-en-psp3000_1168710
Gracias gelon, habra que pasarse a comprar el juego a las tiendas, si no lo encuentro por España se de una web de UK de confianza para la importación donde tienen stock, aun no me he registrado en la web porque estoy esperando a que me aclaren unas dudas gente que haya comprado antes ahi. Y si al final no funcionase pues por 10-15€ un juego de psp no esta mal.
Hm... yo tengo un GripShift que pillé en ebay hace un mes más o menos... a ver si sacan el HEN y lo pruebo.
samanosukemx escribió:
Mistolobo escribió:vamos a ver como que la carga desde la ms?

muy buena pregunta a mi tambien me queda esa duda!!!

lo que pasa es que con el juego se logra abrir una brecha que existe en el firmware de la consola, y por eso es posible cargar homebrew y demases, solo desde el "agujero" que genera el Hen.
Este "agujero" no se presenta en el booteo de la consola, por eso no funciona el DC hasta el momento. Es muy posible que todavía falte algún tiempo para poder desbloquear esta psp. Por lo pronto, ya estoy viendo como empiezan a subir los precios de los grift shift.

wabo escribió:
gelon escribió:Exactamente lo mismo que hacía GTA:LCS pero con más memoria supuestamente

Lamento informaros de que no. La PSP seguirá virgen durante mucho tiempo: hilo_han-conseguido-cargar-isos-en-psp3000_1168710

exacto, ya había un hilo con el tema.
16 respuestas