PSPGenesis ¡Ayuda!

Pues me da error al instalarlo segun las instrucciones,tengo instalado el de SNES y me va de fabula, pero este, le lanzo desde la MS y me dice "imposible iniciar juego" ¿a que puede ser debido?, si me lo podeis explicar paso a paso como instalarlo os lo agradecere,saludosss
as deskomprimido los juegos??

As metido en la karpeta el archivo ese k te viene en el zip??? en el txt kreo k no decia nada de el pero ai k meterlo. (sistem.fnt)

Salu2!
Has de meter el emulador en las carpetas pspgenesis y pspgenesis% este emulador no soporta otro nombre e carpeta, ni tampoco el ocultar datos corruptos, lo mas seguro es que sea eso, amenos que estes usando el emulador en una version inorrecta de psp
gracias, la consola es 1.50 Jap,probare con las dos carpetas a ver

EDITO: probado asi y no me va :(; alguna explicación más precisa,thanks
ummmm, bajatelo de otro sitio, prueba con la ultima version.

Si te vajas un solo archivo llamado eboot.pbp utiliza el kxploit para hacerlo compaatible con tu 1.5, el autor de ese emulador saca los releases para 1.0
Tato30 escribió:Has de meter el emulador en las carpetas pspgenesis y pspgenesis% este emulador no soporta otro nombre e carpeta, ni tampoco el ocultar datos corruptos

jajajajja.mentiroso! :Ð

Yo lo tengo llamao PSPG y sin datos corruptosXD

Me baje d psp-updates el eboot de la 1.0 y con el psp brew lo tunee.

Lo q hay q oir, diosmi.

Salu2
Gracias a todos, ya lo consegui, gracias al Kxploit (gracias al equipo creador), salu22222
XXXTRIPLEXXX escribió:
jajajajja.mentiroso! :Ð

Yo lo tengo llamao PSPG y sin datos corruptosXD

Me baje d psp-updates el eboot de la 1.0 y con el psp brew lo tunee.

Lo q hay q oir, diosmi.

Salu2

O DIOS MIOOO me e equivocado en decir que requiere una carpeta en concretoooo DIOS que TONTO IGNORANTE y ESTUPIDO soy, menos mal que tenemos te tenemos a ti para guiarnos, disculpa mi ignorancia.
Enga tato,no te me chines.

Q solo era una coñita,q te habia visto todo convencido.

Buen rollo,eh!

Salu2
XXXTRIPLEXXX escribió:Enga tato,no te me chines.

Q solo era una coñita,q te habia visto todo convencido.

Buen rollo,eh!

Salu2

OK ;) Sorry por mi reaccion, esque e leido un par de post sguidos (no tuyos) con respuestas bordes y estaba calentito. Lo siento :)

La verdad es que estaba convencido, de hecho, no se por que coño no puedo ocultar los datos y que me rule.

Tendre que seguir probrando.
Va mejor este emu que el DGEN 0.40????

Saludos ;)
10 respuestas