¡¡¡¡¡PspGo 6.20 Tiff Crash!!!

Anda, si la hoja esta en español XDD Has creado tu el exploit?
Al menos el vídeo tiene una calidad como no se había visto hasta ahora en ninguno. Eso ya es de agradecer.

Pero, ¿qué es lo que hace el exploit?¿¿¿Apagar la consola????

No entiendo mucho de esas cosas, por eso pregunto: ¿es como para alegrarse mucho mucho??? xD

Saludos!!
Si, es lo que hace un exploit tiff, apagar la consola.Luego ya programando sobre el puedes obtener algo
silverman007 escribió:Aqui teneis el video
http://www.youtube.com/watch?v=kyF17A8_Diw

Aqui el exploit
http://www.megaupload.com/?d=0N6GWUZ6

Gracias, es valido para demás modelos de PSP?
Lo trastearemos a ver que tal!
No lo he probado en mas modelos . El video lo he creado yo. y si en buena calidad arto de ver basura-videos XD.
El exploit es del team nitrous ese que nadie se fiaba de el XD.
E intentando ejecutar el hello world del mercury se me quedo pilla la consola. XD
silverman007 escribió:No lo he probado en mas modelos . El video lo he creado yo. y si en buena calidad arto de ver basura-videos XD.
E intentando ejecutar el hello world del mercury se me quedo pilla la consola. XD

Uhmmmm, ¿quiere eso decir que entiendes del tema y estás intentando meterle mano al bicho este?????? [360º]
Ayudare en todo lo posible porque soy el primero en querer tener un CFW para mi blanquita. Pero no soy un genio. El genio esta por ahi, vete tu a saber donde, siendo aclamado mas que nunca por sus fans. Vuelve Dark_Alex.
umm acabo de probar por probar nomas y con version 6.00 en una psp 3010 y algo parece que hace se quedo tildado y se apago despues de un rato.
Eso es que el xploit tb es compatible con 3000.
Bueno, esto ya es fiable... a ver si se puede aprovechar antes de que Sony saque un 6.30 XD
En cuanto se descubre un bug, Sony saca enseguida un update arreglandolo. De todos modos me parece un buen avance, por fin un equipo muestra algo real
aqui hay otro distinto...parece que se mueve un poco el tema

http://www.youtube.com/watch?v=Hzr1Hgp36Tk
neo breaker escribió:En cuanto se descubre un bug, Sony saca enseguida un update arreglandolo. De todos modos me parece un buen avance, por fin un equipo muestra algo real

¿Que mas da que salga un update arreglandolo si va a acabar saliendo tarde o temprano? D:
Mejor que sea temprano, así hay "algo" sobre lo que programar un CFW y más cosas.

A mi eso me suena a excusa de fakers, no te ofendas xDD
¿Que mas da que salga un update arreglandolo si va a acabar saliendo tarde o temprano? D:
Mejor que sea temprano, así hay "algo" sobre lo que programar un CFW y más cosas.

A mi eso me suena a excusa de fakers, no te ofendas xDD

Lo decia por el usuario que decia que esperaba que Sony no sacara pronto la version 6.30 XD
Existen muchisimos errores al manejar imagenes Tiff en el PSP.
Si el crasheo es "util", se puede usar para correr codigo. Si no, no sirve de nada, y casi el 80% de crasheos no sirve de nada.

Aprende a usar el psplink y verifica si este crasheo es "util", ve a este foro: Lan.st.
Bien! Pero esto no se llama exploit, es un bug. Exploit es cuando se aprovecha un bug, es que yo entré pensando que ya le habian cargado algo.
silverman007 escribió:No lo he probado en mas modelos . El video lo he creado yo. y si en buena calidad arto de ver basura-videos XD.

Estas en el xat? Como te llamas?
dentro del rar estan las imagenes del chickhen y el h , ademas hay una imagen corrupta que no se si será esto lo que hace que crashe.
A ver si hay suerte.
Animo muchachos,

es un buen principio.

Un saludo
Corrige el titulo del post anda, esto no es un exploit, es un crash. XD
y se puede hacer algo con el crash?
nonino escribió:y se puede hacer algo con el crash?

NO xDD.

PD: si sabes programación todo tuyo xD
NO xDD.

PD: si sabes programación todo tuyo xD

No es lo mio programación :p
Es muy fácil bloquear la PSP, con eso no se consigue nada.
asi lo unico que conseguis, es bloquear la consola, nada mas xD
Para que quede claro el tema de lox tiff wololo un buen programador ha puesto en su web una breve explicación de los crasheos con los tiff, de hecho le mande este enlace para que le echase un ojo y dice que tampoco es nada que solo es un crasheo y y, teneís la explicación en este hilo
Tendremos que esperar a un salvador.

¿Alguien tiene la dark_alex señal? xD
Vuelve dark_alex vuelve :(
Vaya pues nuestras esperanzas a la basura.
Pensaba que podriamos sacar algo util de esto.
Me ha dado un hermoso breakpoint el PSPLink.
viene significando que no sirve.
vaya al final esto no se puede aprovechar no?

¿me podéis decir algún hilo en el que se agrupe un poco el tema de liberar, downgradear etc la psp 3000 con cf 6.20??

gracias y animo a quien este intentándolo!!!
Yo ahora dudo mas de lo que estaban haciendo los tios de NOSTeam...como decian haber logrado algo si la cosa da
un Breakpoint segun el PSPLINK.

Breakpoint, es cuando la PSP se niega a tragarse cualquier cosa que estes intentando hacer...como un exploit tiff, jpg, mp3...
si, crashea. pero lo hace para reiniciar el sistema.

Vamos...intentad cambiar algunos bytes de un mp3 con el Notepad++ e intentad cargarlo...si crashea ya es algo..luego hay que analizar eso con el PSPLINK si no da Breakpoint (que da el 99.99999999999999999999.8% de las veces) teneis un posible acceso.
coged un manual de MIPS y armaos de valor a codear.

Si, el PSPLINK es una gran herramienta, recuerdo cuando MatiaZ encontro el bug-tiff, creo que salio de casa desnudo gritando "EUREKA" "EUREKA" XD XD
jajaja la imagen de matiaz en bolas gritando eureka!!!! eureka!!!! en la calle es muy reconfortante, lo are si sale algo pronto jejejeje.

esto es lo que necesitamos, gente que sepa, yo por desgracia no tengo ni papa.
Y aqui me planteo una duda
¿Reprogramando la flash se podria hacer un downgrade?
Mhh no creo, ya que el acceso via hardware ala flash en las placas malditas creo que no es posible por ahora.
m0skito habia hablado de eso hace un tiempo.

El objetivo seria poder escribir datos en la flash0, por ejemplo en una PSP 3000 con 6.20, borrar el contenido de la flash y remplazarlo con los modulos de la OFW 5.00 por ejemplo. al estar firmados, la PSP los cargaria normalmente.
el problema es que eso solo puede hacerse por un Update.pbp cifrado o por hardware, dos cosas hoy dia imposibles.
33 respuestas