PSPGO HA SIDO NOMINADA PARA LOS FIASCO AWARDS 2010

jerrymh está baneado del subforo por "troll"
Entre la grandes decepciones del año pasado se encuentran diversos aparatos que quedaron ilusiones y desiluciones para muchos.

Los Fiasco Awards quieren premiar a los mejores proyectos del ámbito TIC que han acabado en FIASCO, con el fin de potenciar el espíritu crítico.

Arrancan de nuevo los Fiasco Awards. El año ha venido marcado, sin duda, por el contexto de crisis económica internacional, un escenario perfecto para que la presente edición estuviera dedicada a unos nuevos protagonistas: los fiascos económicos ¿aprenderemos de ellos? ¿volveremos a cometer los mismos errores? Pero, en realidad, no es lo nuestro. Lo que nos gusta y nos apasiona de verdad es el mundo de la tecnología, siempre dinámico y sorprendente.

De todos los productos o lanzamientos a los que las empresas que les dieron una importancia, muchos no fueron lo que se esperaban y lograban decepción. Por este motivo fueron creados los Fiasco Awards que, como su nombre lo dice, todos los años eligen los productos relacionados con la tecnología (tanto dispositivos como proyectos) que fueron grandes decepciones.

En el año pasado y ya en el olvido los nominados fueron Windows Vista, Second Life, Google Lively, entre otros.

Este año los productos nominados a los peores productos tecnológicos del año son:

DRM
Google Wave
HD-DVD
DVB_T
iPad
Mobile Video Call
PSP Go!
Xing
Enlace:http://www.fiascoawards.com/

Vaya pero que noticia tan interesante, os invito a que pasen y presenten su voto.
Yo ya le vote a la GO.
hombre, el ipad aun no ha salido...
Madre mia se me estan quitando las ganas de comprarme la psp GO.
albertosh escribió:Madre mia se me estan quitando las ganas de comprarme la psp GO.

Que no se te quiten por lo que diga este elemento. La Go es una buena consola, con mas capacidades HW que las slim/fat/3000. Si no te importa que no tenga umd y que la store eur no este muy llena, pillatela, por que es una consola cojonuda. Mis partidas al MHFU en la TV de 40 y jugando con el DS3 son una gozada.

Haz una busqueda de los mensajes de jerrymh para que veas de que palo va.
Me quedo con la que tengo :D, de momento la psp go olvidada
Tiroxina está baneado por "troll"
Es que entre la batería que está inaccesible (para cuando hagas scene y se te quede pillada la consola ¿qué hacemos?), que no hay soporte UMD, y el desorbitado precio de salida encima de todas las desventajas que tiene, han hecho que casi ni se venda, por lo menos creo que es una pena, porque personalmente pienso que el diseño es muy bonito y compacto.
vamos a ver yo entiendo que duela hacer una mala compra. Si te sobra el dinero comprate una GO! no quiero faltar a nadie vale? pero esque estos hilos se resumen a:

- EL que no tiene una GO! dice que son lo peor y no valen para nada y que deberian de quemarlas todas.

- EL que tiene una GO dice lo contrario, que es cojonuda.......

Yo pienso que la GO! es una consola para gente con mas recursos y mas pasta..... pero es mi opinión... yo he tocado la GO! y sinceramente (aparte de CFs y demas) a mi m gusta comprar juegos de 2ª mano...se puede en GO!? complicado...

¿Que pasa si me canso de un juego o simplemente vendo la consola y mis juegos para que la siguiente consola (psp2) me salga algo mas baratita?

No puedo vender mis juegos porque no son nada fisico......no tienen caja ni manual ni nada y ademas te has dejado la misma pasta...
jerrymh escribió:
Este año los productos nominados a los peores productos tecnológicos del año son:

HD-DVD

que :-? de que año se habla :-? hd-dvd no nacio en el 2003 mataron en el 2008 http://es.wikipedia.org/wiki/HD_DVD
a no se que sea otro hd-dvd Oooh
nanoxxl escribió:
jerrymh escribió:

HD-DVD

que :-? de que año se habla :-? hd-dvd no nacio en el 2003 mataron en el 2008 http://es.wikipedia.org/wiki/HD_DVD

Supongo que se referira a unos discos que salieron en china de 15gb? y que de doble capa se iban a 30gb no? supongo que se referiran a eso

http://www.fayerwayer.com/2009/07/hd-dvd-se-reencarna-en-china-y-derrota-finalmente-al-blu-ray/
ernesvk escribió:
nanoxxl escribió:
jerrymh escribió:

HD-DVD

Supongo que se referira a unos discos que salieron en china de 15gb? y que de doble capa se iban a 30gb no? supongo que se referiran a eso

http://www.fayerwayer.com/2009/07/hd-dvd-se-reencarna-en-china-y-derrota-finalmente-al-blu-ray/

ch-dvd http://en.wikipedia.org/wiki/China_Blue ... ition_Disc y segun e leido en china se vende muy bien , nada de fiasco
Yo creo que se esta haiendo una plataforma anti-GO nose si por envidia o nose.... pero yo que tengo desde la 1000 a la Go es la mejor de todas sin duda, la unica pega, el firm es intocable, lo demás, la mejor.
Pero bueno, hace tiempo que veo que por aqui los que tenemos la Go somos bichos raros o unos estafados, ahora unas preguntas:
En vuestras targetas de 8 GB que teneis tantos juegos jugais a todos? Yo en la 1000 y la 2000 y no juego  a los 16 juegos que tengo en cada una.
Aprovechais realmente un juego? o lo dejais a medias? Los de la Go tenemos el juego que queremos, vale que se paga, pero pagas por un juego que disfrutas...

Yo como fiasco del año no pondria a la  Go y si pondria PLAYSTATION NETWORK que en general es lo que se ha cargado la venta de GO y que este pillando Xbox360 a PS3...

Aqui mi opinion, para gustos colores.
el IPAD ya salio hace tiempo solo que mas pequeño...por cierto deberian nombrar tambien al DSi xl que en mi opinion es mas de lo mismo
Nano69 escribió:Yo creo que se esta haiendo una plataforma anti-GO nose si por envidia o nose.... pero yo que tengo desde la 1000 a la Go es la mejor de todas sin duda, la unica pega, el firm es intocable, lo demás, la mejor.
Pero bueno, hace tiempo que veo que por aqui los que tenemos la Go somos bichos raros o unos estafados, ahora unas preguntas:
En vuestras targetas de 8 GB que teneis tantos juegos jugais a todos? Yo en la 1000 y la 2000 y no juego  a los 16 juegos que tengo en cada una.
Aprovechais realmente un juego? o lo dejais a medias? Los de la Go tenemos el juego que queremos, vale que se paga, pero pagas por un juego que disfrutas...

Yo como fiasco del año no pondria a la  Go y si pondria PLAYSTATION NETWORK que en general es lo que se ha cargado la venta de GO y que este pillando Xbox360 a PS3...

Aqui mi opinion, para gustos colores.

No sois bichos raro lo unico que a bastante gente lo le mola la GO por el store, por precio y tal, yo por ejemplo cuando alla una rebaja de esta consola me la comprare sin dudas :) .

Yo tengo una FAT y tengo una targeta de 4gb y tengo metidos 4 juegos que son, pro10, bitplanet,
patamon o como se llame jje y el gran turismo y la verdad que juego a los 4 casi siempre ^^.
jerrymh está baneado del subforo por "troll"
kibito28 escribió:el IPAD ya salio hace tiempo solo que mas pequeño...por cierto deberian nombrar tambien al DSi xl que en mi opinion es mas de lo mismo

Permiteme decirte que no concuerdo con tigo, con respecto a la DSI XL, sencillamente porque no ha sido un fracaso en ventas, todo lo contrario vende muy bien, en principio nintendo pleaba sacarla solo para Japon, pero vistas las ventas se esta replanteando sacarla en todo el mundo, asi que no creo que se un Fiasco como vende consolas, todo lo contrario de cierta consola con un precio inflado y juegos que no puedes tocar porque sencillamente son puro humo.
jerrymh escribió: pero vistas las ventas se esta replanteando sacarla en todo el mundo,

[+risas] replanteando sacarla en todo el mundo [+risas] el 5 de marzo es la fecha oficial de salida en españa
Bueno para hablar de lo que trata el hilo la verdad que es normal que este nominada para los fiascos, pero estoy ya desesperado cuando coño van hacer ese relanzamiento apara pillarme una, supongo que sera mas o menos abril ya que apartir de hay, hay muchas comuniones y hay tendran ventas espero que sea antes por que paso de pillarmela a 250€, se que hay web que esta a 169€ pero prefiero esperar al relanzamiento que seguro que regalan juegos XD .
Si sacasen un firmware hackeado para pspgo si que os ibais a reir de la pobre. xD
Lotush escribió:Si sacasen un firmware hackeado para pspgo si que os ibais a reir de la pobre. xD

[babas] [babas]
17 respuestas