snakes4ever escribió:Dasnielow escribió:Lo increíble es que la gente aunque las novedades valgan hoy en día a 8€ /usuario (en cuentas compartidas), preferirá tenerlo gratis y pirateado... lo dicho increíble...
Supongo que es el Ansia, el ansia de quererlo todo al mismo tiempo y una vez tenido todo no jugar a nada... Nada mejor que comprarse los juegos y disfrutarlos al 100% y aunque la Go se pudiera "Customizar" (por no usar la otra palabra), Yo personalmente no lo haria, no lo haria porque no disfruto igual de los juegos...
Frenrihr escribió:snakes4ever escribió:Dasnielow escribió:Lo increíble es que la gente aunque las novedades valgan hoy en día a 8€ /usuario (en cuentas compartidas), preferirá tenerlo gratis y pirateado... lo dicho increíble...
Supongo que es el Ansia, el ansia de quererlo todo al mismo tiempo y una vez tenido todo no jugar a nada... Nada mejor que comprarse los juegos y disfrutarlos al 100% y aunque la Go se pudiera "Customizar" (por no usar la otra palabra), Yo personalmente no lo haria, no lo haria porque no disfruto igual de los juegos...
Habrá mucha gente que esto le dé igual y les baste con jugar, pero a muchas otras personas, en las que me incluyo, le gusta tener su colección de juegos física.
albertosh escribió:Me apuesto lo que sea que tienes mas juegos "copias de seguridad" que juegos originales en UMD, como bien dices en el PC no te mola estar con CD parriba y pabajo asinque supongo que tampoco te gustara ir con los UMD cargado a donde vayas.
Frenrihr escribió:albertosh escribió:Me apuesto lo que sea que tienes mas juegos "copias de seguridad" que juegos originales en UMD, como bien dices en el PC no te mola estar con CD parriba y pabajo asinque supongo que tampoco te gustara ir con los UMD cargado a donde vayas.
De hecho, ahora mismo tengo la PSP con OF, así que no me queda otra. Tampoco es que la lleve cual reloj, sólo la saco de casa en ocasiones contadas. Y si hay algún juego que no tengo es porque no se ha comercializado en España, es antiguo y cuesta más de lo normal importarlo (véanse los primeros DJ Max), así que por eso mismo, para mí, una PSP Go no es muy factible, no por otra cosa, sino por falta de juegos en la Store.
Yo no iría acusando a la gente, no te equivoques. Siempre que el bolsillo lo permita, compro los juegos originales Y en retail.
elmorgul escribió:Ahora que Nintendo anunció la ds 2 sony debería de dejar de vender la psp norml y centrarse en la go, asi cero piratería y mas juegazos, realmente no hace falta una psp2, hacen falta juegazos y emuladores nativos
snakes4ever escribió:Dasnielow escribió:Lo increíble es que la gente aunque las novedades valgan hoy en día a 8€ /usuario (en cuentas compartidas), preferirá tenerlo gratis y pirateado... lo dicho increíble...
Supongo que es el Ansia, el ansia de quererlo todo al mismo tiempo y una vez tenido todo no jugar a nada...
Dasnielow escribió:Lo increíble es que la gente aunque las novedades valgan hoy en día a 8€ /usuario (en cuentas compartidas), preferirá tenerlo gratis y pirateado... lo dicho increíble...
Dasnielow escribió:En un futuro incluiría una tarjeta o un stick usb de 2 gigas (que pronto los regalaran con los bollicaos), donde incluya el juego ya digital y no tengas que bajarlo. Asi pasarlo del usb-pc a la psp go o la que sea
Kintama Sensei escribió:Artículo:
Sony busca la forma de deshacerse de PSP Go! antes de navidades y todo apunta a que la razón es PSP 2
http://www.vidaextra.com/hardware/sony- ... n-es-psp-2
nanoxxl escribió:Kintama Sensei escribió:Artículo:
Sony busca la forma de deshacerse de PSP Go! antes de navidades y todo apunta a que la razón es PSP 2
la nintendo 3ds le esta metiendo el miedo a sony y eso que solo es una nota de prensa de nintendo , como en el e3 la 3ds sea algo bueno , estas navidades la psp go a 150€ y la psp 2 a 250€
Kintama Sensei escribió:Artículo:
snakes4ever escribió:Habra que ver el 3DS en el E3 como es, Pero desde luego como siga el ejemplo del NDS a lo que catalogo se refiere mal vamos, Porque quitando el genero RPG que tiene titulos a masalva los demas escasean, sobretodo en calidad, PSP escasea en algun que otro genero pero ofrece juegos de mayor calidad que NDS... NDS en mi opinion es una consola mas casual que PSP, y yo personalmente no busco ese tipo de consola por lo que si 3DS sigue el ideal de esta actual consola, No me interesaria...
snakes4ever escribió:Ahora, si es verdad que sony se deberia de meter caña con el PSP-2, porque de no ser asi, Nintendo le comeria parte del mercado portatil y aparte de que tengo unas ganas enormes de ver por fin que seria "PSP-2" y sobretodo que ofreceria (que no digamos nada si se pudiera jugar a juegos de PS2 en dicha consola , pajote total seria )
pirataxxx escribió:Chicos que aun no teneis la psp, no os precipiteis comprando la pspgo, es una perdida de dinero, ser pacientes que lo bueno se hace esperar (E3).
Consejo de un experimentado
BaRZe escribió:Pues yo estoy tambien con el compi, si quieres una consola o lo que sea y te lo puedes permitir no te rayes pensando en el futuro que ya vendra como tenga que venir.
pero tambien es verdad que me jode mucho que recien comprado una consola o cualquier cosa electronica en general vayan a los 4 dias y saquen la sucesora, lo siento, pero soy asi, me jode y lo reconozco xD siempre me gusta tener lo ultimito, pobre de mi...
Saludos!
Xelux escribió:BaRZe escribió:Pues yo estoy tambien con el compi, si quieres una consola o lo que sea y te lo puedes permitir no te rayes pensando en el futuro que ya vendra como tenga que venir.
pero tambien es verdad que me jode mucho que recien comprado una consola o cualquier cosa electronica en general vayan a los 4 dias y saquen la sucesora, lo siento, pero soy asi, me jode y lo reconozco xD siempre me gusta tener lo ultimito, pobre de mi...
Saludos!
Al menos con las consolas sabes que tienen cuerda para rato.
Un pc te le compras hoy, por 700€ y despues de 2 miseros meses te vale, lo mismo que te has comprado, 500€.
Eso para mi SI que es un timo....
Hermit escribió:Por suerte en el mundo de las consolas de una a otra hay una diferencia de tiempo considerable
kreatos escribió:bueno señores todo el mundo habla del psp2 y toda la cosa, pero suponiendo que de psp2 no hay nada en el proximo E3?
kreatos escribió:bueno señores todo el mundo habla del psp2 y toda la cosa, pero suponiendo que de psp2 no hay nada en el proximo E3?
francis7 escribió: pero es que las consolas estas de nintendo con sus dobles pantallitas tan chiquiticas es que me echan para atrás de una manera brutal.
Kaz Hirai, cabeza de PlayStation, ha dicho que PSP Go tenía un mercado, sólo que no era tan amplio como el disfrutado por PSP-3000.
...
"Creo que abastecimos un mercado, aunque no tan grande como el tradicional mercado de PSP-3000", comentó. "Es la primera vez que lo hayamos hecho con cualquiera de nuestros dispositivos, y recibimos un montón de comentarios, tanto buenos como malos".
"Creo que tenemos que asegurarnos de que tenemos tantos títulos disponibles para descargar de lo posible, para hacer la experiencia lo más fácil posible. Pero también, la fijación de precios es tal vez un problema. Gracias a las reducciones de costes que hemos sido capaces de hacer en los últimos años, la PSP tradicional se ha beneficiado. Pero el diseño de PSP Go es completamente diferente, por lo que la evolución de los costes es diferente".
"Esos son algunos factores. Pero estoy contento con los resultados que hemos visto en PSP Go, incluida el valioso feedback que hemos estado recibiendo de nuestros consumidores. Creo que nos ha hecho bien".
...
minius escribió:estaba pensando en pillarmela con la oferta ya que solo tengo una xbox360 y una ps3 pero tengo varias dudas:
1.-¿donde puedo ver el precio de los juegos actualmente y si varian cada poco o hay ofertas como en steam?
2-¿juegos como PES o fifa salen en formato digital?
3-¿cuanto os dura la batería?
4.-¿los juegos se pueden guardar en el pc o descargarlos varias veces?
5.-¿los juegos que dan de regalo valen para tirar un par de meses?
Muchas gracias
Kintama Sensei escribió:Fuente, artículo de VG247: http://www.vg247.com/2010/09/08/hirai-p ... ore-116941
Hirai: PSP Go tenía su mercado, solo que más pequeño que el de PSP-3000Kaz Hirai, cabeza de PlayStation, ha dicho que PSP Go tenía un mercado, sólo que no era tan amplio como el disfrutado por PSP-3000.
...
"Creo que abastecimos un mercado, aunque no tan grande como el tradicional mercado de PSP-3000", comentó. "Es la primera vez que lo hayamos hecho con cualquiera de nuestros dispositivos, y recibimos un montón de comentarios, tanto buenos como malos".
"Creo que tenemos que asegurarnos de que tenemos tantos títulos disponibles para descargar de lo posible, para hacer la experiencia lo más fácil posible. Pero también, la fijación de precios es tal vez un problema. Gracias a las reducciones de costes que hemos sido capaces de hacer en los últimos años, la PSP tradicional se ha beneficiado. Pero el diseño de PSP Go es completamente diferente, por lo que la evolución de los costes es diferente".
"Esos son algunos factores. Pero estoy contento con los resultados que hemos visto en PSP Go, incluida el valioso feedback que hemos estado recibiendo de nuestros consumidores. Creo que nos ha hecho bien".
...
A modo personal:
1- Me resulta curioso como habla en pasado.
2- ¿Contentos con los comentarios que reciben de los usuarios de Go? Dudo que les guste que les mienten a sus familiares con cada actualización de la Store...