PspGo y lkv8000

Buenas:

acabo de estrenar mi pspgo, y he de decir que es mejor de lo que esperaba. Por el precio q la compré (169€), los 10 juegos que estoy esperando y el descuento de 50 leuros, y 16 gigas que te ahorras en comprar una tarjeta (eso no lo sopesa nadie?) no llego a entender tantas críticas al aparato. Cierto que no se puede (de momento) cargar copias de seguridad, pero por experiencia te das cuenta que disfrutas mucho mas los juegos si no los tienes como mero coleccionismo y los aprovechas jugandolos. 10 títulos dan para muuucho, además de poder descargar las demos de forma gratuita.

Estoy probando la demo del FF dissidia, y me parece una pasada de demo, bastantes personajes, músicas y escenarios. Y solo 70 megas.

Bueno, mi hilo era para comentar que tambien me compré el conversor lkv8000 y que mas adelante haré una pequeña review, ya que cuando yo buscaba no encontré ninguna por ningun sitio.

De momento he de decir que el resultado obtenido en tv es bastante similar a una play2. Incluso a veces la play2 mostraba mas dientes de sierra. No hay pérdida aparente de fps por pasar el video a la tv...y de momento no puedo decir nada mas, ya q solo tengo 2 demos (hasta q me llegue el código).
No se que tal funcionará el plugin fusa, pero escuché que se pixelaba demasiado. Aquí hay algo de pixelación, pero no mucha. ¿Alguien comenta que tal funciona el fusa?

Saludos.
perrolobbo escribió:Buenas:
Bueno, mi hilo era para comentar que tambien me compré el conversor lkv8000 y que mas adelante haré una pequeña review, ya que cuando yo buscaba no encontré ninguna por ningun sitio.

De momento he de decir que el resultado obtenido en tv es bastante similar a una play2. Incluso a veces la play2 mostraba mas dientes de sierra. No hay pérdida aparente de fps por pasar el video a la tv...y de momento no puedo decir nada mas, ya q solo tengo 2 demos (hasta q me llegue el código).
No se que tal funcionará el plugin fusa, pero escuché que se pixelaba demasiado. Aquí hay algo de pixelación, pero no mucha. ¿Alguien comenta que tal funciona el fusa?

Saludos.

El Review se agradece, ya que no hay ninguno y ademas tienes la version nueva.
Bueno, no hay perdida de FPS porque el alargamiento lo hace el LKV8000 y no la PSP.

El plugin FUSA como todos los demas plugins son solo compatibles con las 1000, 2000 y 3000. NO puedes usarlo en la Go.

En cuanto alas criticas de la Go, pues tio no muchos estan dispuestos a pagar lo mismo que UMD por una descarga digital.
Ademas la Store no tiene ni de cerca la totalidad del catalogo.
perrolobbo escribió:Buenas:

acabo de estrenar mi pspgo, y he de decir que es mejor de lo que esperaba. Por el precio q la compré (169€), los 10 juegos que estoy esperando y el descuento de 50 leuros, y 16 gigas que te ahorras en comprar una tarjeta (eso no lo sopesa nadie?) no llego a entender tantas críticas al aparato. Cierto que no se puede (de momento) cargar copias de seguridad, pero por experiencia te das cuenta que disfrutas mucho mas los juegos si no los tienes como mero coleccionismo y los aprovechas jugandolos. 10 títulos dan para muuucho, además de poder descargar las demos de forma gratuita.

Estoy probando la demo del FF dissidia, y me parece una pasada de demo, bastantes personajes, músicas y escenarios. Y solo 70 megas.

Saludos.

Espero impaciente esa review!!

Un saludo
Pues una de las razones por la que se critica la PSP Go, aparte del hecho de no tener formato fisico es que hay juegos que no salen en la store. Ahora mismo mi psp fat le a petado el lector y estaba pensando que psp pillarme pero segun he visto que el Kingdom Hearts no sale en la store.. diractamente la he descartado.... me parece una gran putada que los poseedores de la Go no puedan disfrutar de ese tipo de juegazos....

saludos!
La criticas a la Go no es al cacharro en si, sino al precio digital vs fisico y por supuesto que no todo el catalogo esta en digital y si en fisico. Por lo demas un cacharro cojonudo
Opino lo mismo que Porri, con una politica de precios minimamente coherente, Go se podria mantener en el mercado con una cuota significativa, la propia Sony la empuja a un rincon, a dia de hoy cualquier juego de PSP se puede encontrar mas barato en UMD que en la Store, novedades incluidas.
5 respuestas