PSPhone al desnudo

1, 2, 3
Pues en diseños, como el Vivaz y demas que están sacando, no es ni feo ni bonito, simplemente tienen esa linea y se acabó.

Funcionalidades, puede tener alguna especial por parte de sony, pero solo el hecho de que lleve android 2.3 es suficiente. Por lo menos que no lo dejen de actualizar como el X10.

Pero con la "PS app store" y lo que saque por su parte Sony Playstation, será un gran rival de otros teléfonos, pero vamos no me extrañaria el "iPhone 4GS" para este veranito.

Y para los que critican a los compradores del iphone, me gustaria que vierais a su catálogo de apps y juegos y luego hableis, muchos caeis en la hipocresia... hay gente que dice, pero si el teléfono es un movil con hard anticuado, que tiene una cámara que tal.... Mucha de esa gente luego dice que... "no me gasto 500€ en un movil porque solo lo utilizo para llamar". Pues no veo entonces por qué se critica y/o se echa en cara de que hay moviles "mejores" o que próximamente incorporarán doble núcleo o mejor cámara...

Muchos nos compramos un iphone no solo por "la manzanita" sino por las facilidades y comodidaes que da, sobre todo itunes-ipod (conector dock en el coche, con el que visualizo listas y demás a parte de sus carátulas descargadas de itunes) y sus apps-juegos que mas de un movil quisiera tirar con ellas.
3 meses despues:

"Ha vendido menos que NGage"
Ha mi me gusta, la verdad. Lo veo un cacharro interesante. Si no se va mucho de precio seguramente me lo compre :P

Saludos
Vaya fealdad estan haciendo. Si la cosa no cambia mucho, por estetica no lo van a vender....... XD
no me imagino con este trasto pegado al oido....
No pude evitar poner mi opinion respecto a apple, pero la verdad esque por la calidad y estabilidad que te brinda esta marca vale la pena que cueste un poco mas aunque en cuanto a potencia sea superada por otros.
Saludos
Pues a mi a primera vista me gusta, un smartphone y la posibilidad de tener un consola portatil me agrada. Eso si, le ha costado unos cuantos años llevarla a cabo.

Y con lo que dicen por ahi la psp II esta de camino y sera un duro rival a la hora de comprar un smartphone+consola o una consola portatil potente.
Por fin tendremos un móvil con controles para juegos decentes y no como los que nos venden ahora que son injugables en cuanto el juego requiere algo de precisión y rapidez.
Me ha gustado sobre todo el modelo negro, asi que si veo una buena oferta, me hago con el XD
Yo desde mi experiencia aposte por un movil iphonekiller cuando se pretendía acabar con el liderazgo que estaba ganado el Iphone 1G (Tenia un HTC Diamond) otro amigo mio, tenia el Omnia de Samsung en aquel momento, ambos pensamos en que nuestros moviles eran mejores que el iphone... que si resolución, que si Gps(en aquel momento el iphone na de na...) que si la conectividad...
y con el tiempo me di cuenta que me había equivocado... he visto como siempre surgen iphone/ipad killers que si, que posiblemente tienen mas cosas o mejores incluso pero el iphone/ipad siempre esta ahi...

Y la verdad no se si marketing, suerte o yo que se, pero la realidad es que marcan tendencia...

Luego están, los de yo no me guió por modas,etc... bueno pero hasta que apple no se decanto a crear el ipad, si existían las tablets pero como que no acaban de despertar el interés del gran publico... de echo es ahora cuando de verdad parece que se esta creando un mercado de tablets...

Lo dicho, yo no soy fanático de apple... he sido usuario de pc toda mi vida... pero últimamente he tenido la opción de probar bastantes productos de apple y cada vez que cojo uno de sus productos solo puedo decir... pero que bien pensao!!

Con respecto a este movil, dire que le veo el mismo futuro que a la Ngage de Nokia...
para jugar cómodo y bien consola portátil (que buenos viajes me he pasado con la psp)
Partidillas casual(cuando espero en el coche a que baje la novia) pues juegos mas de tipo móvil...( tipo por ejemplo Angry Birds)

Creo que PSPhone creo que intenta abarcar dos campos y como suele decir mi abuelo, "quien mucho abarca, poco aprieta" y creo que al final no quedara ni como movil ni como consola...

Ojala me equivoque y cree competencia que eso siempre es bueno para el usuario final
Me parece muy feo, más me gusta la psp go normal, podían haber mejorado las cosas chungas de esta y a volar que parece que están reinventando la rueda.

De todos modos, hablo de la parte estética, porque a nivel técnico, creo q está de puta madre.
¡Madre de dios! Entonces si será un jodido ¡PSP Go Phone cuadrado! [burla3]

No le veo futuro en el mercado a menos que le hagan una revision al diseño o bien... Al PSP Go le metan un movil y listo.
Joder, espero que la PSP2 vaya por otros derroteros en cuanto a diseño o va a ser un desastre. El teléfono este no me gusta nada!
Nunca me ha gustado eso de tener un aparato con varias funciones (en este caso consola portátil y móvil). Prefiero tener para juegos una videoconsola, para hacer llamadas un móvil, para escuchar música un reproductor mp3, etc. Todo esto por un tema muy simple, las baterías que duran un suspiro dándo un sólo uso a un aparato como para darlme más. Si en un futuro mejora la tecnología en cuanto a duración de baterías empezarán a gustarme todas estas cosas todo en uno.
Teniendo el iphone 4 y sus juegos me parece que este no me atraera mucho. Prefiero que saquen ya una PSP2.
La verdad que me lo iba a comprar, pero viendo las especificaciones me ha hechado para atras, los telefonos nuevos tienen mas memoria y capacidad que este. No puedo aun creerme que sea con htc desire que tiene sus años ya.
Todo sera cosa del precio, ya que yo no tengo ni he tenido ningún móvil este seria perfecto como primer movil... pero no si es muy caro... no mas de 200-250€
Feas son PS2, PS3, Xbox... pero yo a esta la veo muy bonita estéticamente.
Vamos por partes, es un movil con android NO UNA PSP ni mezcla de PSP + MOVIL es solo un MOVIL.

LLeva el Mejor S.O de moviles del mercado actual a mi parecer (Android) y como todos los moviles con android tiene pantalla tactil algo indispensable si se tiene android ;) .

Sin duda lleva cruceta, botones, 2 analogicos (ya que si pusieran 1 luego la gente se quejaria de que falta 1 analogico como paso en psp...), como extra a lo que ya tienen todos los moviles actuales que es pantalla tactil, acelerometros etc...

Funcionara con las aplicaciones ANDROID y juegos ANDROID unico y exlusivamente, es por ello que sony ha sacado una app para android (cualquier android) que te sincroniza con el PSN y te da datos de tus estadisticas de ps3 y psp y futuramente seguro que tb almencena estadisticas de tu movil (No es seguro...).

Como extras exclusivos de este modelo de android sera una interface android badasa en el tipico XMB de sony de la ps3 o el de psp...

Estoy seguro que tambien tendra alguna app para hacer uso del remote play de ps3 como ya tienen las psp o algunos modelos de portatil de sony vaio... Esto solo supone una especie de VNC de imagenes y envio de pulsacion de botones es perfectamente factible y estoy seguro que lo incluiran sino al principio con el tiempo, y gracias a esto podras jugar a tus juegos de tu ps3 en tu movil (obiamente sera la ps3 quien carge y ejecute el juego y habra su "lag").

Un Market de sony exclusivo posiblemente, PSN PHONE o algo asi, y posiblemente lo mas complicado pero viable es un port parcial o total de su framework multiplataforma "MINIS".

Asi que en resumen esto sera un movil normal con android tactil pero con un teclado deslizante que sera un gamepad para emus etc, un interface tipo XMB, un posible market propio (PSN PHONE), un Port del Framework "MINIS" y un app para el "Remote Play".

Estoy casi seguro al 100%, al igual que toy seguro que no tendra compatibilidad ninguna con psp ya que no es una psp, pero como todo hasta que no salga es pura especulacion pero vamos que estoy casi seguro...
peazo movil, si que será discreto
david29 escribió:Pinta bien... tendra compatibilidad con juegos psp?

Pues.....me da que mas de 1 [+risas]
Tengo psp 2000 y psp 3000 la ultima vez despues de meses en un cajon lo cargue le meti sus cositas en una produo y me dipuse a jugar...a los 5 minutos estaba tocando la pantalla esperando que sucediera algo...psp es viejo y no me interesa comprar este movil, si sacaran una store o similar para cualquier android seria un boom, pero en visperas de psp2 Y otros regresarse a pagar por esto a mi no me va...digo para competir con moviles jugones ya es tarde psp mejor que inviertan en psp2 para innovar a futuro.

Es mi opinion.
Yo no veo que el telefono ponga PSPhone ni PSP por ningún sitio (Lo que si pone es Sony Ericsson Xperia), asi que a saber si tendrá algo que ver con la PSP aparte de la cruceta y botones.

Esperaba un telefono que pudiera correr los juegos de PSP, pero parece que no va a ser asi [noop]
no creo, sino seria el hundimiento de la psp, jajajaja, tiene buena pinta para cuando lo saquen ya no tendre compromiso para portabilidad, a ver si cae uno de estos.

david29 escribió:Pinta bien... tendra compatibilidad con juegos psp?
netbook está baneado por "clon de usuario baneado"
segun que cueste , segun que juegos vea , asi me lo pillaré o nó.
superar a iphone 4 es muy muy dificil en calidad de juegos y prestaciones.
la unica ventaja que le veo son los controles reales y android.
HDMI está baneado por "Troll"
pues en el CES 2011, se rumorea que Sony podría sacar una Playstation Tablet, a parte de la PSP2 y el PSPhone este.
Pues asi de primeras hasta parece molon xd , lo que puede dar de si android junto con lo que puede dar de si el homebrew de psp [babas] con el tiempo se pone uno malo ....
por lo que se ve en la imagen el tamaño es el mismo que la PSP go... me parece que para ser un teléfono me parece un poco grande no? además falta saber si sera compatible con software de PSP, como por ejemplo poder acceder a la psp store.
HDMI escribió:pues en el CES 2011, se rumorea que Sony podría sacar una Playstation Tablet, a parte de la PSP2 y el PSPhone este.

Pues nos vamos a poner las botos como saquen todo eso xD...

Bonito el móvil pero lo veo como del montón... por así decirlo no me impresiona demasiado xD vamos que no lo veo personalmente original.
Como si tiene forma de cagarruta, no os enteráis, la gente vende su alma por un iPhone porque es como un ordenador de bolsillo y es muy fácil hacerte con el, no para fardar. Si este cumple con todo lo que promete puede ser un duro rival para el iPhone, pero conociendo a Sony y la mierda de store que tiene...
Me encanta el Sony Ericcson Xperia "Play" (o psp phone si os gusta mas XD ), por tres motivos:

1º Es lo que le faltaba a la PSP, tener un movil y pantalla tactil
2º A pesar de que no contará con los mismos juegos que PSP, el mero hecho de poder jugar en condiciones en un movil ya merece la pena. Mirad los emuladores para iphone por ejemplo, para mi son practicamente infumables con la pantalla tactil (vease el caso del Duke Nukem 3D, o intentad jugar al emulador de Game Boy con algun Super Mario Land).
3º Android es de libre desarrollo (y encima facil de programar, y si quieres rendimiento tiras de NDK), asi que veo muchisimas posibilidades a este movil, ademas de que no anda nada escaso de potencia

En resumidas cuentas ya estoy ahorrando para cuando salga :D :D
p.d.: a ver si optimizan el psx4droid [carcajad] [carcajad]
Me gusta el diseño, puede que me lo pille si no tiene un precio muy elevado.
Neipol escribió:Me gusta el diseño, puede que me lo pille si no tiene un precio muy elevado.

Echale unos 500€
Esto es en definitiva lo q' no esperaba [decaio] . Yo espero el anuncio de un psp 2 quizás igual a esto pero con graficos muy potente...Si Sony crée q con esto acapará el tzunami q' se veine con la 3DS....Pues, van por mal camino. Lo mejor era anunciar o sacar de una vez por odas el PSP2 para ver quién es quién [discu]
Ni me gusta la forma ni creo que sean capaces de sacarle partido.

Sigo esperando a psp2..............
teniendo ya una psp slim no pienso ni acercarme a este telefono [carcajad]
biohazard_area escribió:Pues a mi si me convence, ademas con Android sin duda lo mejor, de aqui a un año hasta apple pensara en pasarse a Android cuando vean que nadie quiere ios por los malditos capados, bueno siempre estan los apple adictos que solo compran para decir " mira tengo un... " Lo dicho, a mi me parece buena idea este telefono y tochones ya los llevamos de hace tiempo, de todas formas no se puede pedir mucho mas, camara, pad, tactil....esperemos a ver las caracteristicas para no juzgar algo que no sea la estetica solamente.

Estoy totalmente de acuerdo contingo en que hay mucho energúmeno/a que va de elitista con la pegatina de la manzana en la cabeza, estás cargado de razón. No obstante, tengo que romper una lanza a favor de Apple. Puede que esté limitado "el acceso", pero realmente funcionan muy bien, son muy estables y es una plataforma (en cualquiera de sus dispositivos) superfiable. Nada que ver con las "ventanitas" del Sr. Gates. Lo digo únicamente desde mi experiencia (no sé si lo has podido contrastar también).

En cuanto al PSphone (que para eso estamos aquí), muy bien por el Android!! Pero, como alguien apuntaba antes, habrá que ver el diseño de la batería y su SW para ver la efiencia y autonomía del trasto como consola y teléfono. ¬_¬
Yo la verdad que con la experiencia que estoy tienendo con la baterias de los moviles es penosa, si usas un movil para jugar la bateria te la fundes en menos de un año, jugando al ogame, la bateria del mismo acabo frita, no me he tenido ganas de comprar otra bateria viendo el resultado de como quedo el movil, bateria frita + cargador estropeado.

La ngage la tenia exclusivamente para jugar a emuladores y nunca me ha dio problemas de bateria tenia dos, en comparacion motorola / nokia ngage me quedo con la ngage.

Con la psp para jugar, emuladores, musica, estoy muy contento ya que la bateria me dura, segun bateria 8/7 h.

Si a este movil le pusieran una bateria de la psp seria para pensarselo, si van a poner una bateria de movil corriente, ¡ojito! mejor no comprarlo.
1RV1N3 escribió:Etc

Me estaba currando una respuesta, pero supongo que no es el sitio.
En resumen, pagas700€ por algo que vale 200-300 y que encima está capado. El Flash puede consumir,sí, pero es tu decisión si vas a abrir una web con flash o no, a mí nadie me lo impide, encambio a vosotros os imponen el no tener acceso a la totalidad de la red,al igual que otras cosas como medios de enviar información, que ahí sí que estais bien capados, también capados con la interfaz y la funcionalidad del dispositivo etc. Me hace gracia ver como acatais todos los capados, como si fuera algo bueno o para protegeros.

Otra cosa que me hace gracia es eso de que puedes descargar Apps demás de 20MB usando el 3G, no es por el ISP, sino que eso lo tienen todos los iPhones, y si tu no tienes ese capado es porque lo tienes en Jailbreak, y si es así, será que tampoco estás conforme con Apple ;)

Y dejo ya el tema =P Android ya está por encima, así que poco se puede discutir.

P.S: Ah, el proximo iPad no supera al pad Android que saldrá antes del mismo, así que goodluck!

P.S.2: He estado mirando las especificaciones del "PSPhone" y no son muy altas que digamos,solo se salva por el Android.
no compareis esto con ngage porque nokia ya lanzó un fracaso anunciado el primer dia .... no había mas que ver el diseño y la miniscula y vertical pantalla... y encima una compañia sin nada de experiencia en juegos.
aunque los juegos no fueron malos no caló en el mercado. Curiosamente en españa sí, pais donde ngage tubo mas exito.

PSPhone es otro cantar, es de sony, tienen experiencia, han apostado por android, han limitado el hardware de tlf (algo desfasado en comparación con otros pepinos que llevan android) por cuestiones de autonomía ,recordad que ante todo es un tlf , pero seguro que tendrá alguna aplicacion esclusiva que exprima a tope el terminal.
seguro que veremos juegazos en 3D muy superiores a la actual NDS, no me cabe duda, a medio camino entre nds y psp diría yo.
evidentemente no llegará al nivel de iphone ... pero estoy de a cuerdo que el iOS tiene los dias contados por lo supercapado que está aunque venga acompañado de los mejores terminales.
la gente no es tonta y android es el futuro y apple con su iOS seguirá siendo la elite.
yo apuesto por este PSPhone que a priori pinta bien, solo basta ver el catalogo de juegos, cuanto cuestan, como son , manejo, calidad y sobre todo precio del terminal.
Viendo la horrenda política de actualizaciones de SE con la familiar Xperia, les pueden dar por saco. Viendo que no van a actualizar su buque insignia (X10), miedo me da lo que hagan con este terminal.
davididov5 escribió:No se que tal se vendera pero a mi no me acaba de convencer...

a ver si te convence esto a tí y a los indecisos.

http://www.youtube.com/watch?v=lqZ4nqzr45E

es un repaso a los actuales juegos android para terminales que lo llevan de similares caracteristicas.
añadele controles fisicos a PSPhone y es un vicio del copón.
Nada que envidiar al iPhone oiga.
y ... si encima tiene juegos exclusivos ya será la polla.
Buaaa, pues a mi me encanta el telefonito, puliría un poco más el diseño pero groso modo me encanta.
yo tengo clara una cosa, un telefono es un telefono y una consola es una consola, yo mis telefonos a lo sumo he jugado a juegos chorras tipo luxor o cosas asi, y solo he visto unas cuantas peliculas en las largas esperas del curro y tal pero el telefono lo quiero para eso , no quiero una consola a la vez, paa eso me pilalria la psp la go o la 3000 me da igual, yo estas cosas no las veo, no las veo, para gustos colores ojo y mne da igual que sea de sony como si es de mariasantisima que conste...
Salu2 desde el infierno
Lo que debio ser PsP Go desde el principio.
No entiendo como sacan un telefono para juegos y lo sacan con ese hardware, donde incluso el iPhone 3GS que ya tiene un añito le dobla en capacidad gráfica. Y no quiero hablar de móviles aún mas potentes como el Samsung Galaxy.
a ver que tal pinta tiene cuando hagan las primeras pruebas...
Jojojojooooo.... Estaba más ke kantado.
$ONY sin su parte del pastel de la telefonía ?!?
Ya han tardado. [más de lo esperado]

Esta vez no han sido tontos y se han subido al karro del OS ke domina estas
lides. Así de paso matan un pájaro de un kañonazo kon la supuesta [ya veremos]
kompatibilidad de lo ya hecho.

Bueno, a ver ké forma de venta online re-inventan otra vez.
[porke su PSN-Store está muy manida ya].

Por supuesto, kabe esperar un precio abusivo en sus primeras unidades.
Veremos ke penetración de merkado ofrece su producto.

nota: para kien no lo notó en su momento, PSP-Go! no fué mas ke la apuesta por el
mundo de la telefonía, pero tantearon el merkado a ver si kolaba komo nueva revisión
de PSP. Ke no koló? No problem... se libera komo terminal y asunto arreglado !!
[todo keda en kasa... verdad?]
Sony esta obligado a sacar una PSP2 este año si o si ya que la N3DS tendra exitazo y la PSP2 por la tecnologia que vaya a tener habra que pagar por la portatil 300 o 400 € que la N3DS XD

Yo me apuesto a que la mostraran en el E3 2011 como de sorpresita , habra meses antes que haiga filtraciones y como siempre sony se encabronara porque como es verdad y luego... Tachan!!
106 respuestas
1, 2, 3