Chocobillo escribió:1RV1N3 escribió:Si nadie quiere los "malditos ios capados", como hay todavía abismos entre un iphone y el resto de telefonos
Ni que lo digas, iPhone ya está algo desfasadillo:
http://www.elandroidelibre.com/2011/01/ ... lidad.htmlY en unas semanas, moviles con dual core
[/quote]
Perfecto, sobre todo si comparamos un telefono que salió hace ya unos meses con uno que saldra dentro de casi medio año, después de todo, en el mundo de la tecnología, incluso un ordenador con 6 meses es perfectamente comparable con un ordenador de dentro de 6 meses, total, que es un año en la tecnología? Un abismo? Poca cosa, vamos.
Chocobillo escribió:1RV1N3 escribió: o entre el ipad y el resto de tablets que son... inexistentes casi.
Aquí tienes el iPad killer:
http://www.elandroidelibre.com/2011/01/ ... iller.htmlUnas cuantas veces más potente (2? 3?), libre, conexiones de todo tipo, más funcionalidades, mejor pantalla... Lo inexistente es el iPad al lado de este
Aha... Volvemos a lo mismo, un tablet que todavía no existe comparado con un producto que ya existe. Por supuesto que dentro de unos meses, como la mayoría, será un "ipadkiller", tiene que serlo, porque si sale al mercado meses después del de apple y no consigue mejorarlo es para pegarles (ejem, galaxy tab, ejem
)
Chocobillo escribió:1RV1N3 escribió: En serio seguís pensando que la gente solo compra apple por la marca? El sistema es cerrado? Vale, pero si funciona de miedo, que mas me da que sea cerrado o abierto? Si todavía piensas que un ipod touch es solo un reproductor mp3 "bonito" y de marca es que me da la impresion de que no has probado ninguno.
El caso está en que no sirve de nada. Tiene navegador, pero solo puede abrir ciertas webs y no todas como Android. Tiene un Appstore el cual no puedes descargar todas sus apps porque te capan el download a 20MB, con lo cual pierde todo el sentido el tener un movil con internet, mientras que con Android sí puedes, e incluso descargarte peliculas enteras de 300MB+ y verlas.
Apple vende más por la publi, no nos engañemos, además, la gente que no tiene ni idea irá a por un iPhone de cabeza porque no sabe nada acerca de Android o ni siquiera está dispuesto a invertir 5 mins. Mi novia tiene un iPhone 4 y no lo envidio en nada, aún intento encontrar algo que mi Nexus One no haga, y eso que el Nexus ya tiene su tiempo y hay moviles tropecientas veces más potentes. Además, tampoco nos engañemos, "mola" más sacar un iPhone en un metro, que no un telefono 4 veces más potente pero que nadie conoce.
La única ventaja es que les viene de lujo a los creadores de Apps, ya sabes, trabajar con un único hardware les va perfecto, pero dentro de 2 años cuando hayan moviles Android unas 30 veces más potentes que un iPhone, pasará como las consolas y los PC, que mientras en un Pc jugamos a 1920x1200 AAx8, los de la consola juegan a x720 AAx2, así que los juegos de iPhone serán algo retro.
Informate antes de los productos de fuera de Apple, hace tiempo que se superó a cualquier hardware de su marca. Hay que mirar hacia el futuro hombre, no todo es imagen y etiqueta en este mundo!
Donde dice que este capado a 20mb de descarga? El ultimo juego que me descargue para mi ipod touch 3g (no es ni de los de retina) fue el infinity blade y juraria que son unos 200 megas o mas, por no hablar del aralon HD que son 500 y pico, y sí, directos al ipod, sin pasar por el telefono. Que tu operador de telefonía te imponga restricciones a las descargas no es problema mio, porque, repito, no entiendo de donde sacas que solo se puedan bajar 20mb por descarga ya que yo me bajo cosas de 500 y de hasta 700 (el nova 2, por ejemplo) y no tiene mayor problema.
Por supuesto, dentro de unos años, los jugadores de pc juegan a 1200 AAx8 con un pc de ahora que se compara con una consola que tiene... cuantos? 4 años en el mejor de los casos? Pero esto es la misma historia de siempre, los ordenadores superan a las consolas, entonces llega una nueva consola y se mea en los ordenadores, y los ordenadores vuelven a superarla, etc. El año que viene sacan una revision del iphone 4 que se cepilla a todos los que hay en ese momento, luego sale otro movil que se carga al nuevo iphone, y asi funciona la tecnología.
Respecto a lo de las webs... exactamente que webs son las que tu no puedes ver en tu iphone? Hasta la fecha, las unicas que me han dado problemas son las que llevan flash, y si te digo la verdad, trato de evitarlas incluso en mi pc como si fueran la peste. No hay cosa que odie mas que una pagina llena de flash por todos sitios. Para que sirve el flash aparte de para petarte el rendimiento de cualquier netbook asi como su batería, para hacer que la pagina tarde años en cargar y para que no puedas encontrar nada en cualquier metabuscador que este incluido en dicho flash? Flash? No gracias, pero a ser posible, ni en pc.
Y como tu dices, dentro de 2 años, cuando hayan moviles 30 veces mas potentes que un iphone 4, también habra un iphone presumiblemente 30 veces mas potente que el 4, así que la batalla seguirá en el mismo sitio.
Lo que no termino de comprender es el odio que le teneis a Apple que parece que haya matado a vuestros padres. No son servidores de satanás ni nada parecido (o eso creo) y, por supuesto, como cualquier otro telefono, también tiene sus fallos, pero de ahí a decir que los trastos con ios son un truño... Si comparas un Infuse 4G (que, insisto, todavía no esta en la calle) con un cacharrito de cualquier marca que salga dentro de un año, no es que vaya a ser un mojon, es que probablemente parezca ridiculo.