PSPhone cargar ISO's

Hola,

Pues eso, alguien sabe si se podrán cargar ISO's con el nuevo telefono psp? XD he estado buscando info pero no veo nada por ningún sito :-?

Gracias y un saludo!
Toca esperar a que a alguien le de por reventarle el sistema de seguridad porque quiten el instalarle Linux con una actualizacion. XD XD XD [+risas] [+risas]
¿Ha salido ya ? No sabia.

salu2
a ver si hay suerte y lo reventan rápido entonces!

Ya tiene spot y todo:
http://www.youtube.com/watch?v=MV09PRsAU2Y
http://www.youtube.com/watch?v=rdryfiLJkR0

Aunque creo que hasta el congreso de mobiles de bcn no lo presentaran.

Creo que los juegos de psp normales tendrian que ser reconvertidos para usarlos en xperia ya que el sistema está montado sobre android. Lo que yo digo es que parte de android está basado en linux no? eso simplificaria las cosas a la scene? [360º]

un saludo
Pero no se ha dicho si se van a poder jugar los de PSP, igual me perdí de eso, pero no creo que se vayan a poder jugar los de PSP.
todo sea por jugar gratix
vvcepheus7 escribió:Hola,

Pues eso, alguien sabe si se podrán cargar ISO's con el nuevo telefono psp? XD he estado buscando info pero no veo nada por ningún sito :-?

Gracias y un saludo!

Aún no ha salido a la venta, creo que cualquier respuesta que te den va a tener muy poca base, así que mejor no aventurar nada.

Saludos!
Que yo sepa ni siquiera es tan potente como una PSP en algunos aspectos ya veremos si podremos jugar a juegos con el PSPhone, sobretodo no se ni porque lo llamáis así porque se llama Xperia Play que poco tiene que ver con una PSP quitando los controles y que es de Sony.

Saludos.
AlterNathan escribió:Que yo sepa ni siquiera es tan potente como una PSP en algunos aspectos ya veremos si podremos jugar a juegos con el PSPhone, sobretodo no se ni porque lo llamáis así porque se llama Xperia Play que poco tiene que ver con una PSP quitando los controles y que es de Sony.

Saludos.

+1, la verdad es que el tema de los botones da mucha confusión... se trata de un Sony Ericsson más después de todo, así que no hay nada decidido todavía.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
molaria que sacasen algunos de los juegos de este xperoia para PSP, es mas potente k la PSP?
Se sabe que los juegos de PS1 irán. De los juegos de PSP no se sabe nada. Si son ciertas las características filtradas del teléfono una emulación por software no me parece posible. Sí sería posible si incluyese parte del Hardware de la PSP pero creo que no va a ser así. De momento lo único que se sabe es que NGP (o PSP2) sí será retrocompatible.

Un saludo.
vvcepheus7 escribió:Hola,

Gracias y un saludo!

espera tio , saco la bola de cristal y te lo miro

Imagen
silenthill escribió:Se sabe que los juegos de PS1 irán. De los juegos de PSP no se sabe nada. Si son ciertas las características filtradas del teléfono una emulación por software no me parece posible. Sí sería posible si incluyese parte del Hardware de la PSP pero creo que no va a ser así. De momento lo único que se sabe es que NGP (o PSP2) sí será retrocompatible.

Un saludo.

gracias por la respuestas, en especial a silenthill por la info, tocará esperar a ver entonces.

ruben16 escribió:espera tio , saco la bola de cristal y te lo miro

y a ti... [poraki]

saludos!
A ver, es un teléfono Android normalillo con botones de PSP. Vamos, que emulará PSX como mucho.

Y teniendo en cuenta que es de Sony Ericsson (AKA el peor fabricante de teléfonos Android), son capaces de sacarlo con un firmware desactualizado y dejar de actualizarlo en la siguiente actualización de Android (y seguramente actualizarán a esa versión cuando Android vaya 3 o 4 por delante). Y eso si os funciona todo el hardware del teléfono, que igual os hacen como con el multitouch del X10...

Si lo que hicieron con el X10 no tiene nombre, imaginaros lo que harán con los teléfonos que no sean su buque insignia.
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Paté de gato escribió:A ver, es un teléfono Android normalillo con botones de PSP. Vamos, que emulará PSX como mucho.

Y teniendo en cuenta que es de Sony Ericsson (AKA el peor fabricante de teléfonos Android), son capaces de sacarlo con un firmware desactualizado y dejar de actualizarlo en la siguiente actualización de Android (y seguramente actualizarán a esa versión cuando Android vaya 3 o 4 por delante). Y eso si os funciona todo el hardware del teléfono, que igual os hacen como con el multitouch del X10...

Si lo que hicieron con el X10 no tiene nombre, imaginaros lo que harán con los teléfonos que no sean su buque insignia.

Efectivamente, es un Xperia con Android que será portador de una nueva aplicación desarrollada para Android cuyo fin sea la compra, reproducción y manejo de juegos de PSOne adaptados.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Entonces será menos potente que la actual PSP, sería posible que Sony pusiera los juegos de este móvil en la Store y fuesen compatibles con PSP?
14 respuestas