PSPhone? tal vez, Foto dentro

Imagen

Imagen

Imagen
mooooolaaa

Desde los foros de Neogaf nos llegan estas curiosas imágenes que muestran un posible PSPhone. véis en la imagen, los redactores de la revista en la que aparecen las imágenes otorgan un 35% de probabilidades al realismo de la noticia

sacado de tknoconsolas, y as u vez de gaf.
Se censuró la imagen X-D

Edito: Ahora sí, PER-fecto

Tiene muy buena pinta, si tuviera pantalla táctil lo mismo lo cambiaría por un Iphone, pero teniendo PSP, bah :-p
Imagen

"Temos uma imaginaçao fértil, como pode perceber.

Probabilidade de vir a existir: 35%"
pues tiene muy buena pinta, y un diseño bastante acertado
Es muy bonita, si se sacan y se pueden cargar backups, yo me consideraria comprarla
Soy al único que le ha dado por leer en vez de mirar solo las imagenes o me estoy volviendo loco?
Me gusta, me lo compro
Sí, eso responde a mi último mensaje.

En fin, creo que voy a patentar este hilo como método para mandar mensajes cifrados en tiempos de guerra, nadie descubrirá los mensajes ya que nadie los leerá XD
Turyx escribió:Sí, eso responde a mi último mensaje.

En fin, creo que voy a patentar este hilo como método para mandar mensajes cifrados en tiempos de guerra, nadie descubrirá los mensajes ya que nadie los leerá XD

conjetura

1. f. Juicio u opinión que se deduce de indicios, sospechas o síntomas:
Ej: El diseño de la PSPhone es bonito y acertado, pero solo son conjeturas, ya que quizás no exista

[poraki]
la verdad que pinta genial, veremos si al final se hace realidad o no,
AlterElt está baneado por "troll"
Contando con que quizá esto sea un fake (que lo será XD), tiene una pinta tremenda. Es PROCIOSA/PRECIOSO (no se si meterlo en el saco de móviles o en el de las consolas xD)
Esta bonito el juguetito
como consola pintaria bien, mas acertada q n-gage en su momento... como movil, lo veo horrible xD
A mi me parece bien bonito, demasiado para ser cierto.
Quizás no sea fake, pero no deja de ser un movil ahí no vamos a ver juegos 'como los de PSP'... a parte de que no tiene lector de UMDs ni la pantalla es del mismo tamaño, las teclas y la forma del cacharro parece incomodo a mas no poder (por ser tan finito).

Ya veremos pero a mi me da mala espina xD
Prefiero un movil pequeño y comodo para llevar encima y una PSP o NDS para jugar, quien mucho abarca poco aprieta...

Salu2
Bah. Bazofia. Yo hasta que no lo saquen en ceramic white ni me molesto en mirarlo.

xD

Sobre si es fake o no, he estado buscando un buen rato y no he visto señales de photoshopeo :Ð Pero estas cosas se hacen mejor con algun programa de diseño 3D, asi que no se...
Me encanta. Esperemos que sea real
rumore... rumore.... hay que ver... yo no le veo mucho futuro... porque movil-videojuegos por mucho que lo intentan colar al final no sale ni buen movil ni vende juegos... xD.

ademas yo creo que seria algo mas parecido al iphone... con su pantalla tactil...

P.D: hola turyx parece que nadie te lee.. podemos planificar aqui nuestra conquista del mundo...
Visto así, está flamante [babas]

Por cierto, es PSPhone.
Pues a mi me gusta más el modelo actual ... además, seguro que muy barato no será (eso si no es un fake).
Shawen escribió:Pues a mi me gusta más el modelo actual

¿Qué modelo actual? :?

No es una PSP aunque lo aparente, es un teléfono que como es de entender también ejecutaría juegos específicos.
21 respuestas