PSPHUGO v1.0.3(Turbo Grafx 16 / PC Engine)

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ZX-81's ha portado su Hu-Go para la PSP, un emulador de Turbo Grafx 16 / PC Engine.
Compilado ahora para custom firmware 3.xx/4.xx.

En esta version se mejora la aceleracion del sonido.
Nueva versión.

Esta vez, con soporte para ISO (sin sonido), mejora de la velocidad y algunos bugs fixeados.

descarga: http://rapidshare.com/files/147710453/2 ... x.zip.html
via: http://dl.qj.net/PSPHUGO-v1.0.2-%28fw4x ... /catid/501
Menudo crack está hecho ZX, se está convirtiendo un poco en Xport, aunque evidentemente con la dificultad que tiene programar para PSP en oposición a la "facilidad" (para el que sepa) que tiene portar a XBOX

Está genial el emulador, además con las optimizaciones que siempre conllevan las releases de ZX se va a disfrutar mucho, HUE es una pasada para carts pero vamos, el menú de ZX me gusta mucho más

Aunque la poya sería que Zodttd portara el gran Temper a PSP, pero no creo ni que la tenga, además teniendo una Pandora de desarrollo ... está la cosa como para perder el tiempo con otras historias [+risas]
Bueno, después de un tiempo de testeo, la última versión del HUE me suele dar cuelgues y errores visuales raros, al menos con el Cratermaze; De momento, en el caso de este juego, con la 0.61 alpha 2 no he tenido ningún cuelgue, pero la interfaz no me acaba de convencer, y según he ido leyendo todas las versiones dan cuelgues con uno u otro juego. De todos modos, no es mal emu para las roms.

Probaremos este también, a ver que tal. ¿Rula solo carts o también isos?

Gracias por el aviso.

EDIT: El Cratermaze me funciona muy bien; Puede que el sonido sea un poquito raro, pero no he tenido la TurboGhaphx para corroborarlo. El Son Son II parece que también muy bien. Sin embargo, el Soldier Blade tiene superposición de sprites, y tengo un problema raro (Que igual es cosa mía) con los juegos Parasol Stars y New Zealand Story, y es que no funciona bien el botón de salto, y los personajes dan un saltito mínimo que no les permite alcanzar altas esferas.. XD No se que será.

EDIT2: Ya se que es lo del salto; Se soluciona activando en "Settings" la opción "Swap analog /Cursor"
joé, tendré que probarlo.
menudos genios, gracias... [beer]
pues yo e probado varios emus de turbo ya que hay un juego que me interesa mucho y que en el mame de psp no me va muy bien se trata de VIGILANTE es un jueguito de un personaje que le raptan a la novia y tiene que ir por las calles para rescatarla pero en ningun emulador me va el juego, despues de la primera o segunda mision PUM se bloquea, ya probe con el juego USA, JAP, WORLD y todas siempre con el mismo resultado, espero que con este emu ahora si me vaya

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pues he probado algunos juegos, el emu está muy bien, pero le falta mejorar la velocidad.
aun así es muy buena la noticia de la aparición de la pc engine en la psp.
Kikitón escribió:pues he probado algunos juegos, el emu está muy bien, pero le falta mejorar la velocidad.
aun así es muy buena la noticia de la aparición de la pc engine en la psp.


Querrás decir la "reaparición", ¿No? XD
bueno, sí, que habia creo recordar que sacaron otros 2 emus, pero iban bastante mal. [+risas]
bien por corregirme. [666]
el que peor va con diferencia es el sf2, los sprites ni se ven.
una cosa, van los de cd?
Kikitón escribió:bueno, sí, que habia creo recordar que sacaron otros 2 emus, pero iban bastante mal. [+risas]
bien por corregirme. [666]
el que peor va con diferencia es el sf2, los sprites ni se ven.
una cosa, van los de cd?


Te corrijo, no iban mal, iban bien xD

HUE y PCEP (aunque hay más)

Los carts van casi todos fullspeed en HUE y algo más lentillos en PCEP

Sobre CD PCEP hace funcionar los juegos con sonido y música (no toda) pero sin llegar a una velocidad perfecta. HUE no emulada nada de música y algunos sonidos pero va fullspeed con casi todos los juegos

Luego está el "emulador" oficial de HUDSON que hace funcionar casi todos los juegos de PCECD a una velocidad perfecta, con música, sonido y demás ... aunque hacer las isos es algo pesadito y da problemas con determinados juegos (como los Y's)
Oye a todo eso,no se si se posteo por aqui,pero ya salio el final burn Alpha de PSP,si todavia no esta aqui,os lo puedo pasar.

Si me equivoco que alguien me confirme....,porque el hilo no lo he encontrado.

Un saludo.
pochi escribió:Oye a todo eso,no se si se posteo por aqui,pero ya salio el final burn Alpha de PSP,si todavia no esta aqui,os lo puedo pasar.

Si me equivoco que alguien me confirme....,porque el hilo no lo he encontrado.

Un saludo.


¿Donde has leído eso?
A ver,os lo dejo aqui,tal y como lo encontre.
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Lbicelyne provedl další vylepšení PSP portu emulátoru Final Burn, jehož vývoj nedávno zahájil tým OopsWare, a uvolnil další testovací alpha verzi. Jeho úpravy opět přispěly ke zlepšení kompatibility a přidal také možnost nastavení otočení obrazu v několika různých módech. Již v předchozí verzi přidal dlouho očekávanou podporu pro ovládání her pomocí analogového ovladače.

Final Burn je multiarkádový emulátor, původně zaměřený především na základní desky arkádových automatů od Segy. Zpočátku dokázal emulovat pouze hru After Burner, od které je odvozen i název emulátoru, ale během svého vývoje byl počet her a podpora dalších motherboardů značně navýšen. Final Burn dokonce jako vůbec první emulátor v historii dokázal emulovat hardware CPS2 od Capcom. V roce 2001 byl vývoj tohoto emulátoru oficiálně ukončen.

V současnosti na PSP podporuje emulaci hardwaru Capcom CPS1/CPS2, NeoGeo, Toaplan, Cave, PGM, Sega a Taito. Ke spuštění romsetů vyžaduje BIOSy některých motherboardů (NeoGeo a PGM jsou součástí archivu).

Descarga

PD/Sobre el emu,he probado algunos como,el dinosaurs o el Karate Blazers y funciona deluxe,aunque aun le queda por mejorar cosillas,pero promete bastante.

Saludos.
pochi escribió:Oye a todo eso,no se si se posteo por aqui,pero ya salio el final burn Alpha de PSP,si todavia no esta aqui,os lo puedo pasar.

Si me equivoco que alguien me confirme....,porque el hilo no lo he encontrado.

Un saludo.


Pues no, ninguna página se había hecho eco de ella, solo de la versión para GP2x

Se probará, gracias por la noticia, aquí os pongo algunas capturas de la página oficial

Ya que lo has comentado, haz el post para que la gente se entere porque no creo que entrando a un post de PCE vayan a esperar encontrar una noticia de FB xDDD

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gelon escribió:
pochi escribió:Oye a todo eso,no se si se posteo por aqui,pero ya salio el final burn Alpha de PSP,si todavia no esta aqui,os lo puedo pasar.

Si me equivoco que alguien me confirme....,porque el hilo no lo he encontrado.

Un saludo.


Pues no, ninguna página se había hecho eco de ella, solo de la versión para GP2x

Se probará, gracias por la noticia, aquí os pongo algunas capturas de la página oficial

Ya que lo has comentado, haz el post para que la gente se entere porque no creo que entrando a un post de PCE vayan a esperar encontrar una noticia de FB xDDD

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Ok
Actualizado; Pone que trae bastantes mejoras.

http://dl.qj.net/PSPHUGO-v1.0.2-%28fw4x ... /catid/501

Hay que ver como trabaja este tio. Me quito el sombrero.
gynion escribió:Actualizado; Pone que trae bastantes mejoras.

http://dl.qj.net/PSPHUGO-v1.0.2-%28fw4x ... /catid/501

Hay que ver como trabaja este tio. Me quito el sombrero.


Como siempre

De PSPVBA (famoso emulador) lanzó más de 20 versiones intentando optimizar al milímetro ya que no era más que un port, luego vino Exophase con su emulador hecho desde 0 y se llevó la gloria, pero vamos, el trabajo de ZX tiene tanto mérito o más
R@ygold escribió:pues yo e probado varios emus de turbo ya que hay un juego que me interesa mucho y que en el mame de psp no me va muy bien se trata de VIGILANTE es un jueguito de un personaje que le raptan a la novia y tiene que ir por las calles para rescatarla pero en ningun emulador me va el juego, despues de la primera o segunda mision PUM se bloquea, ya probe con el juego USA, JAP, WORLD y todas siempre con el mismo resultado, espero que con este emu ahora si me vaya

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Con el HUE 0.62 (o la 0.61 alpha) no se cuelga i va perfecto XD
Nueva versión.

Esta vez, con soporte para ISO (sin sonido), mejora de la velocidad y algunos bugs fixeados.

http://pspupdates.qj.net/PSPHugo-v1-0-3 ... aid/124234

Descarga
Joder, que buena noticia, además viniendo de ZX hasta que no quede bien optimizado no creo que pare, a este paso tendremos un Temper en PSP que ya es mucho
Genial noticia,a ver si no para hasta conseguir el emu perfecto.
gynion escribió:Nueva versión.

Esta vez, con soporte para ISO (sin sonido), mejora de la velocidad y algunos bugs fixeados.

http://pspupdates.qj.net/PSPHugo-v1-0-3 ... aid/124234

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Gracias, editemoslo
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