PSPins v1.0 - PSP Install System

Imagen

ACTUALIZACION: version 1.2 disponible (12 Agosto)

ACTUALIZACION: version 1.1 disponible (08 Agosto)

This program (for Windows) is a front-end that has the ability to execute a "script" file in order to install or uninstall a game in the Memory Stick of the PSP.

Features:

- Could be launch directly from a CD-ROM / DVD-ROM
- Support files in ISO, RAR and ZIP format
- Show image of the game in PNG, JPG format
- Automatic detection of Memory Stick Drive
- Automatic detection of total space needed to install the game
- Sort by game name or game size
- Allows sorting the Icons in GAME folder to hide corrupted data
- Multi-language support (just change the "PSPins.lng" file)
- Integrated script editor with syntax highlight

Download: www.ideiadupla.com/psp

// ------------------------------------------------------

Este programa (para Windows) es una interfase que tiene la habilidad de ejecutar un "script" con la finalidad de instalar o desinstalar un juego en la memory stick de la PSP.

- Se puede lanzar directo desde un CD / DVD
- Soporta archivos en formato ISO, RAR y ZIP
- Muestra una imagen del juego en cuestión en formato JPG o PNG
- Detección automatica de la Memory Stick
- Detección automatica del espacio necesario para poder instalr un juego
- Ordenamiento por nombre o tamaño del juego
- Se pueden reacomodar los iconos para ocultar datos dañados en el menu de la PSP
- Soporte multilenguaje (via el archivo "PSPins.lng")
- Editor de scripts incluido con resaltador de sintaxis integrado

Download: www.ideiadupla.com/psp

Luis Marcolino
Ahora alguien que lo pase a cristiano?
Este programa es una interfase que tiene la habilidad de ejecutar un "script" con la finalidad de instalar o desinstalar un juego en la memory stick de la PSP.

- Se puede lanzar directo desde un CD / DVD
- Soporta archivos en formato ISO, RAR y ZIP
- Muestra una imagen del juego en cuestión en formato JPG o PNG
- Detección automatica de la Memory Stick
- Detección automatica del espacio necesario para poder instalr un juego
- Ordenamiento por nombre o tamaño del juego
- Se pueden reacomodar los iconos para ocultar datos dañados en el menu de la PSP
- Soporte multilenguaje (via el archivo "PSPins.lng")
- Editor de scripts incluido con resaltador de sintaxis integrado
vale la pena instalarlo? q es tipo un sistema operativo o algo??
no, por lo que puedo entender sirve para preprar lo que quieras ejecutar en la memory stick
No es ningun sistema operativo!
Es simplesmente un programa para Windows.
Si, vale la pena instalar-lo.
No ocupa mucho (1.52 MB).

Este programa simplica el processo de copiar tus ISO para la Memory Stick.
Con este programa, puedes ver si tienes espacio suficiente en la MS antes de iniciar el processo de copiar la ISO desde el PC para la MS.

Me gustaria que alguien me pudiera indicar el numero exacto de BYTES las seguintes ISOs:

Dynasty Warriors (J)
Kotoba no Puzzle - Mojipittan Daijiten (J)
Lumines (J)
Minna no Golf Portable (J)
Need for Speed Underground Rivals (J)
Piposaru Academia - Dossari! Sarugee Daizenshuu (J)
Rengoku - The Tower of Purgatory (J)
Vampire Chronicle - The Chaos Tower (J)
Wipeout Pure (J)

Gracias.

Luis Marcolino
lo necessito en Bytes, no en KB....
Mira que por mucho que lo leo sigo sin verle la utilidad a este programa... Si alguien la encuentra que me la explique, porfass :?:?:?
multiplica.. az el cambio
Pues despues de probarlo tmp lo encuentro excesivamente util, no se, hombre es mas "bonito" jeje lo mismo sirve xa algo mas y no me he dao cuenta, un saludo a tod@s
RuneSworD escribió:Mira que por mucho que lo leo sigo sin verle la utilidad a este programa... Si alguien la encuentra que me la explique, porfass :?:?:?

Pues experimenta-lo y luego verás....

1- Te mustra los juegos q hay disponibles, e que funcionam con el FastLoader.

2- Te muestra la "cover" de lo juego...

3- Te da la indicacion de quanto ocupam los juegos. Luego, puedes ver se te caben en tu Memory Stick.

4- Puedes instalar lo juego / loader con un solo click!

5- Puedes organizar la carpeta GAME...

Y más... y más...
Lo que no entiendo es que si no se pueden poner links del Fast Loader 0.5, por que se puede poner un link de este programa que contiene el dicho loader de ISOS ... ratataaaa
Pero en realidad esto no te instala el juego en la memory stick no? quiero decir yo pongo el backup del Metal Gear en la carpeta isos del programa y en el programa le doy a install, y me pregunta que si quiero instalar el juego en la memory stick (J:/)? le doy a yes y lo unico que modifica es la barra del space free donde te indica el espacio que te keda en la memory... Pero del juego ni rastro...

Osea la unica utilidad es la de ver el espacio util restante para cada juego en la memory y ponerle una imagen a cada backup...

Si de verdad te instalase el juego (kiero decir por lo menos que pase el backup a la carpeta iso de la PSP) pues mira pero siendo solo esto...
pues yo he creado mi primer dvd de psp con este programa y va perfecto (aunke he tenido k cambiar algunas cosas en el script,como k copia cada vez k instalas un juego el fastloader)

inagotable,basicamente te ahorra el paso de ir abriendo carpetas copiar y pegar,le das a un boton y lo copia el solo,aparte k tienes k renombrar tu iso al nombre k tiene en el pspins!!!

y en el caso de ponerlo en un dvd pues mas util aun,autorun,se abre el menu,escoges el juego y te lo copia

en el caso del backpic del fastloader simplemente copio los bmp a la carpeta en la memory o bien el implementare un comando pa k los copie el solo

un programa muy util

pd. en el caso del dinasty warriors yo cambie el jap por el usa k ya va correctamente usando el boot y eboot de la version japo

un saludo

por Marcolino,estupendo programa !!! pero intenta implementarle lo k puse arriba,ke copie el backpic_nombredeljuego.bmp a la carpeta correspondiente,y no estaria mal k pudieras marcar varios y se copiaran de golpe no?

y no hagas caso de algunos comentarios,k aki mucho decir k no le ven utilidad porke puede copiarlo manualmente y luego te piden otras cosas maskaditas ejjejee (para flipar)
InagotablE escribió:Pero en realidad esto no te instala el juego en la memory stick no? quiero decir yo pongo el backup del Metal Gear en la carpeta isos del programa y en el programa le doy a install, y me pregunta que si quiero instalar el juego en la memory stick (J:/)? le doy a yes y lo unico que modifica es la barra del space free donde te indica el espacio que te keda en la memory... Pero del juego ni rastro...

Osea la unica utilidad es la de ver el espacio util restante para cada juego en la memory y ponerle una imagen a cada backup...

Si de verdad te instalase el juego (kiero decir por lo menos que pase el backup a la carpeta iso de la PSP) pues mira pero siendo solo esto...

Dientro de la carpeta isos de PSPins (C:\PSPins\isos) puedes colocar:
MetalGear.ISO
MetalGear.RAR (con el MetalGear.ISO dientro del RAR)
MetalGear.ZIP (con el MetalGear.ISO dientro del ZIP)

Verifica eso.
A mi me parece muy util el programa, pero no lo he podido usar todavia, no me detecta la unidad de la psp, y solo me deja elegir entre la unidad c y d, las unidades del pc...

Estaria bien ke te mostrase tb los juegos ke tienes instalados, por si los kieres borrar para liberar espacio (a lo mejor ya lo hace, pero como no me detecta la psp....)

En definitiva, tiene muy buena pinta, es un buen gestor de juegos instalados en MS.

Saludos.........

Edit: Ya me la detecta, era por un error mio, ke mejor no digo por vergüenza.... XD

Edit2: Pues ahora ke le he echado un pekeño vistazo, me gustaria hacer alguna ke otra sugerencia:

Ke se pudiese elegir un directorio por defecto donde están las isos, para no tener ke ir indicandoselo uno por uno.
Y ke el programa solo mostrase los juegos detectados, y ke los ke no tenemos los ocultase, para una mayor comodidad.
Gracias por vuestras sugestiones.

Una nueva recompilacion (PSPins v1.0 (r2)) es disponible en www.ideiadupla.com/psp .

Los scripts han sido modificados, para que:
- la image BMP (backpic_nombredeljuego.bmp) sea instalada en ISOPICS.
- el fastloader no sea instalado, caso ya exista en la PSP.

Un pack con los BMPs usados en los scripts esta disponible en la misma pagina.
No es necessario renombrear estas imagenes. El script trata de todo eso.

Como no lo sé si el FastLoader es completamente legal, lo he removido del pack.
Por eso, tienes de criar un ficheiro "FastLoader v0.5.rar" con la seguinte estructura:

PSP\GAME\FASTLOADER\EBOOT.PBP
PSP\GAME\FASTLOADER%\EBOOT.PBP
ISOMISC\backpic.bmp

El "FastLoader v0.5.rar" deverá ir en la pasta "loaders".

Alguien ha echo la traduccion de PSPlng.lng para Espanol ?
Bueno aquí tenéis la traducción al español. No es nada del otro mundo pero estaba aburrido xDDD

Saludos.

P.D.: Si veis algún fallo decidmelo para arreglarlo.

Adjuntos

Crothgar escribió:Bueno aquí tenéis la traducción al español. No es nada del otro mundo pero estaba aburrido xDDD

Saludos.

P.D.: Si veis algún fallo decidmelo para arreglarlo.

Tu te aburres demasiado no?, bueno mientras sean cosas productivas, puedes seguir aburriendote todo lo que quieras :D
Nueva version (1.1) disponible (8 Ago)

www.ideiadupla.com/psp
Yo tampoco consigo q me pase ni el juego ni el loader a la memory.... hago mal? tengo el rar del loader creado correctamente y loas juegos en su carpeta...me detecta mi ms y demas pero no me pasa nada aunq la barra de espacio dice q si....
ayuda please q el programa tiene muy buena pinta.
gracias
Un nuevo tutorial sobre como utilizar el PSPins con el FastLoader es disponible en la pagina www.ideiadupla.com/psp
Darkangel escribió:Yo tampoco consigo q me pase ni el juego ni el loader a la memory.... hago mal? tengo el rar del loader creado correctamente y loas juegos en su carpeta...me detecta mi ms y demas pero no me pasa nada aunq la barra de espacio dice q si....
ayuda please q el programa tiene muy buena pinta.
gracias

Posiblemete sea porque no tienes el Winrar en la ruta correcta (c:\Program files\Winrar\Winrar.exe). Puedes o copiar el winrar a esa ruta (lo puedes copiar desde donde lo tienes y ya esta) o cambiarle la ruta de donde está el Winrar a todos los INI ( [reojillo] ¬_¬).
Así que tú mismo :)
Nada, pensaba q tenia la solucion q era meter el juego en rar y no en iso, pero nada...sigue igual y no da mensaje de error ni nada. El loader, lo q me hace es crear una carpeta fastloader pero dentro nada....
Alguien me dice si le pasa lo mismo y como resolverlo?
gracias

Lo he conseguido, aunq sale cuando quiere....no entiendo nada...a veces da error de copia y a veces lo hace perfect...lo q no hace ni de coña es meter el fastloader aunq no haya uno ya en psp/game.....Me crea la carpeta fastloader pero nada mas.
1saludo y gracias
Nueva version (1.2) disponible (12 Ago)

v1.2 - 10 Ago 2004
Library functions added, so it's now much easier to edit scripts.
Show icon indicating that game is installed or not.
Added default image (0.png)
Fixed copy file bug.

www.ideiadupla.com/psp
Marcolino, podrias subir el programa a otro sitio que no sea Rapidshare ni yousendit? es que son una mierda la mayoria de las veces (llevo desde que pusiste el post intentado bajarlo y no hay manera).
27 respuestas