PSPins v1.3 - PSP Install System

Imagen

Nueva version del PSPins disponible!

v1.3 - 2005-09-01
Added function to insert new games (new scripts).
Added function to delete a script.
No more problems in extracting RAR files ("UnRAR" DLL is now included).

www.ideiadupla.com/psp

Y nueva base de dados para el GameFront tambien disponible, con todas las releases (121) hasta hoy (01 Sep 2005). Ideal para organizar tus juegos.

Imagen

www.ideiadupla.com/gamefront
para que sirve este soft? Gracias.
Solo es un trial de 2 semanas?????????? [+furioso]
[Lande escribió:]para que sirve este soft? Gracias.

PSPins

Este programa (para Windows) es un front-end q tiene la habilidad de ejecutar un "script" con la finalidad de instalar o desinstalar un juego en la memory stick de la PSP.
La principal finalidad es de poder instalar tus backups directamente desde el CD-ROM con un solo clic.
Con la ventaja q te detecta si tienes espacio suficiente en la PSP antes de iniciar el proceso.

GameFront:

GameFront es un "Game Manager". Con el puedes:
- Controlar fácilmente tus colecciones de juegos (PC, PlayStation 2, XBox, GameCube, PSP, GameBoy Advance y otros).
- Catalogar tus juegos sin escribir. Toda la información es descargada de la web directamente para la base de datos.
- Jugar juegos, usando el programa como un front-end para los emuladores (Mame, WinKawaks, Visual Boy Advance, etc.)
- Auditar tus ROMs, buscando-las en lo disco duro o en los CD-ROMs.
- Ordenar, filtrar o agrupar por cualquier campo de la base de datos.
- Saber cuales son los juegos disponibles o de las imágenes en falta.
- Exportar los datos para Excel, HTML (con imágenes), CSV o simples textos.
- Controlar tus juegos prestados.
- Importar listas a partir de otras fuentes (RomCenter, etc.).
- Y mucho más...
me parecen unos programas interesantes, sabeis decirme cuales son los mejores programas del momento de este tipo

Saludos
Deckard escribió:me parecen unos programas interesantes, sabeis decirme cuales son los mejores programas del momento de este tipo
Saludos

Pienso q el PSPins es el único de su genero.

Cuanto al GameFront, tienes algunos programas que te hacen algunas cosas, pero no tantas...

RomCenter (free) – organiza tu ROMs, pero no tiene suporte para imágenes, y no puedes alterar la listas.

Collectorz Game Collector (39.95 euros) – organizador de juegos (biblioteca), pero no te permite buscar tus juegos en el disco, ni suporta emuladores…

XXXTRIPLEXXX escribió:Solo es un trial de 2 semanas??????????

El PSins es FREEWARE.
El GameFront es versión demo. Para registrares la aplicación solo tienes q hacer una donación (lo q quieres). No es pedir mucho…
Una duda ...

Con el PSPins v1.3 no se puede poner para ke no instale el fastloader ?? y pueda elegir yo mi loader ?? por ejemplo el hookboot o el devboot :X

Gracias xa0

EDIT : Vale ya lo he conseguido ... El programa parece estar exo en PASCAL es facil de cambiar ... solo tienes ke editar el Library.ips con el delphi ( por ejemplo ) x'DD
YaSRa escribió:Una duda ...

Con el PSPins v1.3 no se puede poner para ke no instale el fastloader ?? y pueda elegir yo mi loader ?? por ejemplo el hookboot o el devboot :X

Gracias xa0

EDIT : Vale ya lo he conseguido ... El programa parece estar exo en PASCAL es facil de cambiar ... solo tienes ke editar el Library.ips con el delphi ( por ejemplo ) x'DD

Puedes editar la libraría de funciones directamente desde la aplicación pulsando F3.
Si !!, lo lei en el manual :EEE

Esta majo el programa este ^^
alguien usa el gamefront...le estoy echando un vistazo y no se de donde sacar las imagenes de los juegos...si es que va a actualizar el tio o te tienes k buscar la vida...

Tengo las imagenes del artbox, pero no tengo las demas...alguien ssabe si se pueden conseguir

Gracias
9 respuestas