PSPIRC v1.0.4

- New Search Channel menu with filter using regular expressions
- New menu for user permissions management (modes, ban, kick etc ...)
- New options such as custom colors, distinct colors for each
user and time stamp.
- Add feature to run any custom scripts
- Many server messages are now displayed with proper formatting.
- New commands such as Banlist, Who and WhoIS
- Display user permission in the user list
- Display unread tab in tabs list (with '+' flag)
- Add flags (red color) to see unread tabs
- Add option to write text like mIRC (beginning on bottom).
- New commands in the Danzeff virtual keyboard
- Add feature to retreive last input (useful when you want to
enter the same kind of command several times)
- Add startup script feature
- Display right nickname in private channel
- Name Resolver is now blocking
(hope that will fix name resolution issue)
- Fix in the save log file (no more blank lines)
- Close all tabs before to disconnect
- Add second space key for Targus (mapping file)
- Bug fix & Code cleaning
Ahí sigue ZX dando alegrías, mañana lo pruebo y comento, me voy a sobar que estoy cansadillo xD

1.5 / 3.X
¿Sirve para chats en flash como el terra?
solbadguy0308 escribió:¿Sirve para chats en flash como el terra?

No.
Yo pregunto porque hay scripts que te puedes conectar a ellos al terra,y a lo mejor este irc también podía.
solbadguy0308 escribió:Yo pregunto porque hay scripts que te puedes conectar a ellos al terra,y a lo mejor este irc también podía.

Pero no estoy seguro de que dichos scripts funcionen.
Akillber escribió:Pero no estoy seguro de que dichos scripts funcionen.

Si que funcionan( no en este script )... pero vamos que el terra es lo peor [jaja] ...
Nueva versión, la pongo en este post porque realmente solo tiene un par de mejoras (aunque fundamental la primera)

CHANGELOG v1.0.5

- Soporte para caracteres iso-8859-1 (à, é, è ...), menos mal jejeje

- Arreglados fallos en la consola de comandos

1.5 // 3.x-OE // SRCs
Hace mucho que no entro al irc, pero en mis tiempos en chat por web de terra no era mas que un cliente que conecta con el server de irc corriente y moliente. Es decir, que se podia entrar desde el mirc con solo poner /server irc.terra.es

No tengo ni idea de si ahora seguira igual, pero supongo que si vamos, solo se tendria que conocer la direccion del server y el puerto de entrada en caso de no ser el extandar (6667) y configurar el cliente.
ricardix escribió:Hace mucho que no entro al irc, pero en mis tiempos en chat por web de terra no era mas que un cliente que conecta con el server de irc corriente y moliente. Es decir, que se podia entrar desde el mirc con solo poner /server irc.terra.es

No tengo ni idea de si ahora seguira igual, pero supongo que si vamos, solo se tendria que conocer la direccion del server y el puerto de entrada en caso de no ser el extandar (6667) y configurar el cliente.
PSPIRC te permite hacer listas de servidores (para no tener que usar /server ...)

Aún así creo (creo) que terra solo es un servidor más de hispano ... no es en sí el chat web de la pagina terra aunque tenga el mismo nombre
Hum, es un poco viejo esto pero me preguntaba si alguien lo ha hecho funcionar. Probé hace tiempo la 1.0.3 y lo dejé aparcado porque no me funcionaba. Y ahora probaba otra vez con la 1.0.6, pongo bien todos los datos de la red y esas cosas y solo aparece nuevo en pantalla, letras amarillas:

starting irc client ... - closing irc client ...
Y no hace nada más.

He bajado la versión para firms 3.x metiendolo en la carpeta game352 (uso el 3.52 m33). También he probado a ponerlo en otras carpetas y usar los dos kernel.

El navegador y demás funcionan perfecto así que no se que puede ser. La red la tengo con clave wpa y filtrado mac bien configurada.
9 respuestas