PSPIrDA 0.0.2 beta 7

MaT, el creador de esta APP para PSP me ha mandado una nueva beta del programa

De puta madre porque mejora la compatibilidad con mi guevin (6600)

Channelog

- try to solve a problem with some nokia (6280, 6260, 6600, 3650) which can't send big files to the PSP
- try to solve phone to PSP transfer for some sony ericsson (700, 800, ...)
- various minor improvements

Descarga!

PD: Que fondo e icono más cuco tiene [Ooooo]
..................................... Mooooooooooooooooooooooooola................. si ya ha soucionado lo de poder usarse con poquitos aparatos ya es la hostia........... Descargandoloooooooooooooooooooo..................
Un saludo......................
Muchísimas Gracias!! ;)
Esta es una de las aplicaciones que mas uso :D Gracias!
Disculpen mi ignorancia pero para que sirve
Combes escribió:Disculpen mi ignorancia pero para que sirve

para pasar archivos de tu psp al cel y viceversa atravez del puerto infrarojo!!
por lo que lei hace rato!!
que alguien me corrija si estoy errado!!
Estos sirve para pasar datos a todo dispositivo que tenga puerto irDA.
Supongo que trabajará a 7200 por lo que su compatibilidad será alta.
Yo me acuerdo que la primera versión de todas me iba mejor que la cuarta. Esperemos que esta valla bien
Es lentito................. Tengo un sonyericsson k750i, y no me deja pasar del movil a la PSP; pero de la PSP al movil parece que si............... una foto .jpg pero lleva unos tres minutos............ y la foto no ocupa mucho.........
Un saludo..............
Jeje, pues preciiiiisamente lo llevo usando desde hace pocos días, qué casualidad. Una mejora siempre viene bien, jeje. Y a ver si mejora la velocidad, porque de móvil a móvil tarda na, pero de móvil a psp y viceversa se pega lo menos 8 minutos para 400 kb.
Posi........ de la PSP al movil si me deja aunque despaciiiiiiiiiiiiiiiiiito. Del movil a la PSP parece que va a pasarlo pero en el ultimo momento pierde la conexion. El movil Sonyericsson k750i. Es raro no? si deja de la PSP al movil porque no deja del movil a la PSPS?
Un saludo............
Este va igual de mal que los anteriores. Me quedo con la primera version que me va dpm
Gmaiztegi, y esa primera version es compatible 100% con un sonyericsson k750i? Lo digpor lo que postee un poco mas arriba. Me da algunos problemas en la transferencia.........
Un saludo...........
oye, y como de alta es la compatibilidad con los motorola?

PD: mejor que pruebe yo y digo...

Saludos!
Hola. He copiado las dos carpetas al diretorio PSP/Games y me sale este error al ejectuarlo:

Imposible iniciar el juego.
(80020148)

¿Que significa este error? ¿Como lo soluciono?

Saludos
Buenas, el directorio es PSP/GAME en mayusculas y sin S. Y por asegurar que firmware tienes?
Un saludo.........
Hola. Tengo el firmware 3.03

El programa lo he metido tal como venia en el rar en el directorio PSP/GAMES
Os dejo otra beta, el creador me ha mandado varias desde esta que he posteado pero tampoco se me ha pasado por la cabeza ponerlas

http://www.rogepost.com/n/9080229955

No se exactamente que optimiza, es un test previo a la beta 2 que probablemente sacará pronto
- Yo me la he bajado a ver si la pruebo con mi Nokia 6680
muy bonito! [360º]

provando con mi sharp gx15! (si!, que pasa? no todo el mundo puede tener moviles de 300 € cawento)
Probando con Sony Ericsson W600i... puedo mandar cosas del PSP al Celular... pero si envio del célular al PSP marca error... weno, a esperar que saquen versiones mas estables [360º]
Mi Sony Ericsson 310i tampoco es capaz de mandar archivos pero los recibe muy bien, habrá k esperar un poco...
uuu no sabia que existia esta app ... hace mucho tiempo que esperaba algo asi ....

a probar
Se sabe si hay una versión nueva?
Que anda la version 1.1 del PSPIrDA pero los link de rogepost no funcionan...
: [mamaaaaa]

alguien la tiene??
no sean malitos haber si alguien puede subir de nuevo esta aplicacion tan chingona, muchas gracias. ;)
Tiene redireccionamiento, debe ser por la direccion ip que tengo, pero no puedo dscargarlo tampoco
25 respuestas