Change log: -------------------------------- - FreeType2 fonts support. (Please see "Running tips: Use FreeType2 font files") - Bug fixes: 1) Mess display bug of NokiaUI for some games, e.g American Army. 2) Fix PlatformRequest() issue of not launching Installer for Jad/Jar files. - Add missing character in Chinese Input Method. Now full GB2312 charset is supported. - Optimize alpha-blending of drawRGB() with VFPU instructions.
extassis escribió:me gustaria saber si seria posible jugar con este emu al juego FF before crisis.
Antes de nada, muy buena noticia
A lo quoteado, no, no se puede emular en ninguna plataforma ni probablemente se podrá nunca ya que usa java de 3ª generación solo disponible en móviles japoneses (los famosos Foma), no esque suponga nada muy novedoso respecto al java standar (solo más memoria) ni respecto al Symbian, pero es demasaido freaky para ser emulado
Conformate con que (no pasará) lo porten a java como hicieron con el Devil May Cry
Aunque sinceramente antes de que portaran el mediocre Before Crisis (todo el mundo que ha jugado comenta que es decepcionante) prefiero que portaran el Final Fantasy I&II (sería la única versión que me faltaría por jugar, la de los Foma) o el Monster Hunter, que tiene una pinta cojonuda
Schattenmann
Adicto
380 mensajes y 6 fotos desde oct 2007 en Schattenland
extassis escribió:me gustaria saber si seria posible jugar con este emu al juego FF before crisis.
Antes de nada, muy buena noticia
A lo quoteado, no, no se puede emular en ninguna plataforma ni probablemente se podrá nunca ya que usa java de 3ª generación solo disponible en móviles japoneses (los famosos Foma), no esque suponga nada muy novedoso respecto al java standar (solo más memoria) ni respecto al Symbian, pero es demasaido freaky para ser emulado
Conformate con que (no pasará) lo porten a java como hicieron con el Devil May Cry
Aunque sinceramente antes de que portaran el mediocre Before Crisis (todo el mundo que ha jugado comenta que es decepcionante) prefiero que portaran el Final Fantasy I&II (sería la única versión que me faltaría por jugar, la de los Foma) o el Monster Hunter, que tiene una pinta cojonuda
Hombre, es que para jugar al FFI, FFII y Monster Hunter pues ya juegas a las versiones de PSP que están a años luz. Pero el Before Crisis, más que nada es para que los que somos fans de FFVII entendamos completamente el argumento y no nos quedemos a medias.
Ponisito escribió:Hombre, es que para jugar al FFI, FFII y Monster Hunter pues ya juegas a las versiones de PSP que están a años luz. Pero el Before Crisis, más que nada es para que los que somos fans de FFVII entendamos completamente el argumento y no nos quedemos a medias.
Aunque su nombre pueda indicar lo contrario en realidad Before Crisis no explica nada, solo es un spinoff con los Turcos como protagonistas
Sobre FF1 y 2, no se, por jugar a otra versión, en realidad es de las pocas en que se han cambiado los sprites, aparte de PSP y Wonderswan (los de GBA son una copia descarada de los de Wondy), además están muy bien traídos. Sobre Monster Hunter ... no se, me gusta la saga, supongo que por ver nuevos monstruítos y probablemente los mejores gráficos 3D que se han visto nunca en java (y quizá también en Symbian)
A mí me funciona correctamente el Dofus, aunque no tiene excesiva utilidad la verdad, no es un MMORPG, es una enciclopedia y un canal de noticias, no puedes "jugar", la versión del juego solo está para PC
Ponisito escribió:Hombre, es que para jugar al FFI, FFII y Monster Hunter pues ya juegas a las versiones de PSP que están a años luz. Pero el Before Crisis, más que nada es para que los que somos fans de FFVII entendamos completamente el argumento y no nos quedemos a medias.
Leete el guión de la gente que ha traducido el before crisis, por ejemplo Aqui algo en español y Aqui entero en inglés lo siento pero no encuentro el marcador donde tenía todo el guión en español.
Leelo y dime si sigues teniendo ganas de jugarlo o ganas de matar al que creó el juego (si eres un buen fan de FF7 ya verás como tira más por lo segundo)