PSPLauncher Beta

http://www.pspupdates.com/2005/07/psplauncher-beta-released.html

Shazz has just released the beta version of a file launching tool he calls PSPLauncher. Here is what he had to say about it:

Using various pieces of code/art from many people (VBA Emu browser, pspsdk samples, pochi style backgrounds [http://pochistyle.pspwire.net/]), I wrote for myself a tiny file browser to :

* Browse the memory stick
* Enable the USB connection without exiting the tool (and so update the files)
* Run 90% of the homebrew apps (emus, games, tools... located on the memory stick) available on the psp directly from the tool (I hate all those slow icons from the PSP OS + %, ~1 directory names, I prefer one then a browser

As it is a "private" tool, it is not very nice, not very powerful, not very allwhatyouwant, but really saves time for me

So feel free to use it.... the code is pspsdk compliant and available on request if somebody wants to improve it, fix bugs (home :D)...

Keys :

* X : select, run
* O : cancel
* ^ : dir up
* R1 : USB on/off
* Home : direct exit :D the callback makes me mad...

mi ingles no vale la pena, pero para k sirve eso??
Run 90% of the homebrew apps (emus, games, tools... located on the memory stick) available on the psp directly from the tool (I hate all those slow icons from the PSP OS + %, ~1 directory names, I prefer one then a browser

Esto que quiere decir que funciona el 90% de todos los games que ai en launcher o de todos todos tengan launcher o sin ellos?...
InagotablE escribió:Run 90% of the homebrew apps (emus, games, tools... located on the memory stick) available on the psp directly from the tool (I hate all those slow icons from the PSP OS + %, ~1 directory names, I prefer one then a browser

Esto que quiere decir que funciona el 90% de todos los games que ai en launcher o de todos todos tengan launcher o sin ellos?...

homebrew = hechos por la gente, osea q dice juegos q crea la gente no los comerciales
Qeu habria que hacer entonces???? pasar la carpeta PSP_GAME directamente a la PSP y lanzar el launcher???
corregidme si me equivoco pero mi ingles no es tan bueno como yo quisiera [discu], esa utilidad tiene pinta de ser como un key launcher para la ps2, como un browser que seleccionas la aplicacion y la carga, asi no hace falta tener dos carpetas del kxploit con el %, etc. (eso creo [sonrisa] )

lo que no tengo muy claro es lo que dice de USB, ¿Quiere decir que se pueden cargar aplicaciones via USB que esten en el disco duro del ordenador?, porque eso estaria muy bien para probar cosas los que no tenemos una MS muy grande, (aunque va a ser que no)...

Que alguien que lo pueda probar diga lo que es, porfavor....
PinoSeitor escribió:lo que no tengo muy claro es lo que dice de USB, ¿Quiere decir que se pueden cargar aplicaciones via USB que esten en el disco duro del ordenador?, porque eso estaria muy bien para probar cosas los que no tenemos una MS muy grande, (aunque va a ser que no)...

sirve para activar el modo USB de la PSP para conectarla con el cable al PC y pasar cosas... y asi no tener que salir del programa para hacerlo.
Desde el Launcher se puede conectar la PSP via USB al Pc....pero no se como cargar un juego que este en el disco duro
alguien lo a probado ya?...
No se pueden cargar juegos desde el disco duro, pero no estari mal q se puedira!!! :Ð

El Mercury se queda en now loading, pero no arranca
pero no es para los backups,n?solo es pa los programas y juegos de homebrew?
Yo he probado el NBA y funciona.... de momento solo he probado ese y el Mercury que no me va...pero sigo con mas
y dnd metes el juego pa k te lo lea...x si lo tienes en la raiz no lo lee
Bueno, hay que tenr lo BOOT de cada juegos parcheados, y la carpeta renombrada
eso ya lo se pero k digo k dnd lo has puesto pa k te lo lea el programa,en k karpeta del programa?
hard.d escribió:y dnd metes el juego pa k te lo lea...x si lo tienes en la raiz no lo lee

Tienes que tenerlo igual que antes
en la raiz de la PSP, y para cargarlo con el LAUNCHER tienes que darle varias veces al boton Triangulo hasta que lleges a la carpeta del juego
Cabezones... q esto no es para juegos, es para homebrew (emuladores, aplicaciones...) lo q estais haciendo es ejecutar los launchers q ya teniais en la memory stick, como si lo hicierais desde el menu. Pero bueno...

Es que veis la palabra launcher y os tirais encima sin pensarlo :-P
Pues la verdad q si jejeje, yo lo vi ayer pero como mi ingles no es muy bueno pues me emocione un poco con lo del usb pero parece q no era lo q pensaba jejej XD
Coggi escribió:Cabezones... q esto no es para juegos, es para homebrew (emuladores, aplicaciones...) lo q estais haciendo es ejecutar los launchers q ya teniais en la memory stick, como si lo hicierais desde el menu. Pero bueno...

Es que veis la palabra launcher y os tirais encima sin pensarlo :-P

puedo jugar mis emus conectado con el usb al PC. se podria meter los juegos en una minidisco duro portátil y rular los emus desde ahí? por ke acabo de vedr uno de 40gb y cabe en el bolsillo de mi camisa. de ser así todos mis juegos de neogeo y del futuro emu de psone se podría jalar de ahí. sería fantástico pues estoa discos duros son mucho más baratos que una sandisk de 2gb.
18 respuestas