PSPlayer 2.0

Imagen

Si ya estas arto de tener que transformar tus videos avis y mpgs a pmp o mp4 o simplemente no sabes como y quieres ver tus pelis en el psp, aqui la aplicacion que te ayudará.
Compilado tambien para kernel 4.x.

podras ver tus videos avis mpg, jpgs,mp3 wma

Características
* Rápida carga de avi por la optimización del índice de carga.
* Máxima resolución de vídeo de 480x272. (La libreria del códec HW no soporta mayor resolución, quizá)
* No restricción de imágenes.
* uso del Buffering en PSPlayerMT. (pero extreamadamente reducido el tamaño de búfer).

y algunas cosa mas, leed el readme.

Descarga: http://rapidshare.com/files/148036151/2 ... 0.zip.html

via: http://pspupdates.qj.net/Homebrew-legen ... aid/124310
Gracias por la info Jotax ;)
Cuándo lo he visto en qj he flipado, era la primera apli que utilicé en mi psp y no se actualizaba hacía eones, lástima no tener tiempo de probarla pq tengo que estudiar para el examen de euskera que tengo el sábado xDDDDD.
Hombre, convertir siempre tendrás que convertir, no existe ninguna manera de recodificar copiando el video

Como ya he comentado en algún otro post, el procesador Media Engine está especificamente desarrollado para la reproducción de AVC, no de ASP y decoficar ASP por software usando la CPU principal con altas resoluciones/bitrates lo veo un poco imposible, tampoco descarto que se consiga pero vamos, no creo

Lo ideal es tener un CPU potente en el PC para recodificar en un momentín, yo las pelis y capis en mi Quad Core Q6700 las convierto en cuestión de minutos (para películas entre 15 ... 20 a veces, depende porque normalmente uso 2 pasadas)
he estado haciendo pruebas y no logro hacer que carguen los videos que tengo, exceptuando uno de 320x200, en el resto solo se puede oir el audio.
resumiendo, se deben recodificar los videos para cambiarles el tamaño. :(
en todo caso, un gran avance en este programa con respecto a la anterior versión. Esta vez por lo menos es mas intuitivo el menú (y está en ingles que yo tenía uno en koreano)
cierto que convertir siempre tendrás que convertir,

a mi tambien siguen dandome problemas algunos videos.

pero como se ha dicho ya, era el primer reproductor que usaba antaño, y verlo en portada y con tantas mejoras que pone...

y para kernel 4.x, pensé que ahora iría mejor en una slim.

a mi me ha servido para saber que el creador no lo ha dejado.
5 respuestas