PSPlayers - Revista sobre la PSP para PSP

Navegando navegando me he encontrado con una revista online mensual de nuestra pequeña negrita (o blanquita). Es una revista con todos sus contenidos como las de papel, pero en formato jpg listo para meter en nuestra consola y leerla desde ella. (parecido a lo que hicieron un par de veces los de DSMagazine).

Ahora van por su primer numero (Agosto) aunque he leído que hace un tiempo ya tenían varios números, pero dejaron la revista de lado y ahora han vuelto.

Tiene sus fallitos ortográficos y 'mecanograficos' (X-D) pero merece la pena aunque solo sea para echarle un vistazo.

La web oficial es **************** y podéis bajar el primer número pulsando aquí. El primer numero viene de regalo un vídeo del Killzone.

Bueno, cambio y corto, que parece que me paguen y todo xD
Esa fue mi revista... qué ilusión que alguien la "propagandee" ahora :P

En fin, cuando PSPlayers empezó, la creamos entre yo y otro compañero, pero parecía que el destino se encargaba de que PSPlayers no saliese adelante, y desde el principio todo fueron problemas. Así, conseguimos sacar algún numero que otro, pero finalmente tuvimos que abandonar el proyecto.

Ahora ha sido retomado por parte de lo que quedaba del staff, y se ha vuelto a rehacer desde cero.

Os recomiendo que (aunque yo no esté y eso eche a muchos para atrás XD) le echéis un vistazo porque, sólo por el esfuerzo que en ella se gasta, merece la pena.
esta bastante wapa, la verdad xD
Esta currada la revistilla, y leerla desde la psp gana mucho [jaja]
Jur...

Jur...

Este tipo de mensajes se consideran Spam.

Si quieres poner la página web como personal, tienes esa opción en panel de control.

He dejado el enlace a la descarga de la revista.

Un saludo.
Un método innovador y ambicioso.
Felicidades a todo el equipo de staff por hacer posible algo así.

Saludos cordiales,
Y seguid así! [beer]
y donde la puedo bajar la revista gracias :-p
En el primer post de éste mismo hilo, hay un enlace donde puedes descargarla.

Saludos,
gracias tio estoy cegato ok :-P
Ferdopa escribió:Jur...

Jur...

Este tipo de mensajes se consideran Spam.

Si quieres poner la página web como personal, tienes esa opción en panel de control.

He dejado el enlace a la descarga de la revista.

Un saludo.

Pues mil perdones :-(

Yo tambien lo pensaba. Pero al no tener nada que ver yo con la web, y que en el post de la DSMagazine del foro de la NDS estaba la web, pues lo puse. [+risas]
Saludos [bye]
descargando..... y a leerla en la negrita. Me han hablado muy bien de ella.
10 respuestas