PSPLive v1.01 - Homebrew program

Esto no es un juego, va destinado sobre todo a programadores, pero por su enorme potencial para el futuro veo necesario que lo conozcais. El developer de Homebrew fard0che ha lanzado hace un par de días un programa conocido como PSPLive y tiene todo el potencial de cambiar la cara de los juegos del homebrew para la PSP.

Básicamente, esta herramienta sirve como pasillo para los juegos multiplayer permitiendo que los usuarios vean a varias personas conectadas al juego. Aparte de eso, PSPLive v1.01 también permite a los jugadores compartir mapas y ser anfitrión del juego. Sin embargo, hay que tener en cuenta que no es un programa independiente. Para entendernos, podeis pensar en él como motor que los developers puedan integrar en sus juegos caseros. El developer informa que PSPLive v1.01 permite actualmente a hasta 20 jugadores pero, en teoría, el número puede ser ilimitado. Veremos en qué futuros homebrews se puede aplicar esta herramienta.

Para los programadores que os intereses, podeis poneros en contacto con el desarrollador y, por cierto, tened en cuenta que necesitais firmware 1.5 antes de instalar el programa en la PSP.

Descargar: http://dl.qj.net/General-Apps/pg/12/fid/14047/catid/151
no entiendo muy bien para que vale.
sirve para que un programador que haya un juego pueda hacer que sea multijugador, o al menos eso he entendido yo.
osea, con esto puedo hacer un "juego de cartas" (por poner un ejemplo) y utilizar este "programa" (herramienta) para conectarme con otros jugadores y tener una experiencia "online".
cierto?

y esto es para conectar 20 jugadores... en modo ad-hoc o infraestructura?

entiendo entonces que esta herramienta es, en pocas palabras, un protocolo de comunicación entre PSPs?

no es malo... asi ahorra mucho trabajo para implementar en los juegos.

(a ver si uno de estos dias... retomo mi beta de programador...)
No se podría incluir esto en los emuladores? (es lo que yo he entendido)
No suena mal. ¿Se podria utilizar con el daedalus? Porque sera bestial
lo q seria bestial es que se hiciese algo asi para jegos comerciales, que el xlink kai es una patata
[+furioso] YLLY ya que copias el enlace de cabo a rabo de ferromalo de todopsp,podrias poner la fuente y el autor de la noticia.

un saludako...

PD:no quieras colgarte medallas,con el trabajo de otros(como Marce82) a no ser que ferromalo de todopsp sea YLLY en eol.
Aun no entiendo su funcionamiento, porqué el readme está en francés y además la aplicación/herramienta está programada en lua. Con lo que supongo que será para juegos programados en dicho lenguage.

Un Saludo ;
[enfado1] ILLY haces lo mismo aqui ,pon la fuente y el enlace del
creador de la noticia y no asi copiando

un saludako... :-O
10 respuestas