Bueno buscando un poco por internet me he encontrado con esta aplicacion que la a creado un miembro del pspgen y viene a ser como el ultimatepsptube pero para ver la tv, de momento no es que sea gran cosa y no hay muchos canales pero como todo poco a poco se andara:
Dispone de los siguientes canales:
Eurosport News. NRJ Dance. BFM TV. i TELE. MCM Top. Fashion TV. RTL9. NRJ Hit. Bloomberg Television. TF1. France 24. Orange Sport TV. Tfou. Direct 8.
Y si algun scener español se implicara un poco con el tema seguro que podriamos disfrutar de algunos canales mas en español.
la aplicación se conecta a los canales y empieza a reproducirlos pero el video se para, el autor ha pedido ayuda a los que han hecho psptube para arreglarlo
El streaming por wifi a mi al menos me va muy mal a menos que este al lado del router asi que los parones no se si son por el programa que no esta bien depurado o por que no pillo buena señal.
Reisner escribió:El streaming por wifi a mi al menos me va muy mal a menos que este al lado del router asi que los parones no se si son por el programa que no esta bien depurado o por que no pillo buena señal.
Es por el programa, si pruebas con el ultimate psptube que es con elprograma que esta basada esta aplicacion el streming te funcionara perfecto.