PSPMAME v0.4

Imagen

Takka (Creador de la versión KAI UO del emulador gPSP), ha liberado la versión 0.4 de este emulador de MAME para PSP;
Por mi parte, no tenía noticias de las versiones anteriores, ni de la propia existencia de emulador.

En cualquier caso, lo probáis vosotros; ale, que yo tengo resaca todavía..

PSPMame v0.4 Changelog:
- compiled for using on 5.xx firmware.

Fuente... y Descarga.
Hola, feliz año...

Pedazo de noticion voy a probarlo y esperemos que siga actualizandose.
O sea, que no trae ninguna mejora con respecto a la compatibilidad o emulación.
pos yo si sabia de este emu e iba fatal, osea que si solo es compilado para el 5.xx... habra que probar ;-)

gracias gy
jotax escribió:pos yo si sabia de este emu e iba fatal, osea que si solo es compilado para el 5.xx... habra que probar ;-)

gracias gy

vaya... pues lamento la desilusión; [+risas]

En todo caso, esperemos que se siga mejorando.

Saludosss.
Que yo recuerde, me parece que ya existía un emulador de MAME
Que yo recuerde, me parece que ya existía un emulador de MAME

No recuerdas mal, supongo que te refieres al MAME4All, pero en la última versión del custom "GEN" no es compatible con las últimas versiones de este emulador (v.4.9r2), en mi caso solo corre bien la versión 4.7..., así que vamos a echar un vistacillo a este MAME...
pues yo si tenia conocimiento de la existencia de este emu de hecho hace poco decidi borrarlo de la memoria de mi psp porque iba como el cul................ de malo... de hecho tenia el setrom completo ke serian como 70 u 80 roms muy basicas y ni asi se podia jugar la jugabilidad era mala y con skipframe y el sonido ni se diga entre cortado y en algunos hasta se oian scratch... la verdad no lo recomiendo, esperemos nuevas actualizaciones...
7 respuestas