PspMania

He sido abducido por la PspMania [flipa]

Síntomas:

- Tengo la cancioncilla de Luminess rebotando en mi cerebro todo el día [toctoc]
- Voy loco [reves] por comprar un juego cada semana (esta semana (3ª) le toca al FIFA)
- No puedo dejar de mirarla [inlove]
- Me llevo incluso la gamuza a la cama como acto reflejo [agggtt]

ME GASTARÍA TODA LA PASTA EN JUEGOS, MS, PROTECTORES, GAMUZAS, UMD-VIDEO (aunque sea en JAP), etc....

Alguien puede ayudarme [mamaaaaa]
pues no quiero saber como te pondras cuando salgan las xbox360, ps3 y revolution [burla2]
Jajajaja,me pasa lo mismo,toy to el dia con la cancion de la primera pantalla del lumines.La unica diferencia,es que la semana pasada me compre 3 juegos y esta me compro otros 2,estoy que no paro...
Eso siempre pasa las primeras semanas/meses con toda cosa nueva, cuanto mas dinero y sudor cuesta mas te enamora xD, pero al final como todo (almenos a la gran mayoria) cae en el olvido y se queda ahi. (No digo la psp solo).

A CONSUMIR!!! XDDD

P.D. Espera que empieze la campaña de psp para europa y las ganas se te multiplicaran xD.
Pero es que tengo hasta la Ps2 arrionconada :-P :-P jejeje

En fin, que es verdad, al principio te entra un ataque consumista dificil de evitar [mad]
hombre yo tambien tengo mono.. compre 3 juegos... pero controlate maxo q la coosa no esta barata y se avecinan tiempos... q vamo a tener q tirar del bolsillo xd si qeremos disfrutar.

DeD escribió:P.D. Espera que empieze la campaña de psp para europa y las ganas se te multiplicaran xD.

no lo qiero ni imaginar me pongo malo xddd
Yo estoy en las mismas, 2 semanas con ella, dos juegos, esta semana puede q toque el nba street :P, la otra el de golf, y para despues el midnight club ;) . Voy a terminar arruinado con esta consola [sonrisa]
saludos
Pues si ya ha caído el 3ª juego en la segunda semana [beer] . El elegido ha sido el FIFA, eso sí para no tener remordimientos [angelito] , lo que he comprado de 2ª mano [+risas] .

Ya tiene nombre el 4º, "Unlong Legends" jejejee , no puedo evitarlo [360º] , de todas maneras iré con calma, lo buscaré de 2ª mano que así tardo más.............

A propósito la PS3 corren rumores bastante ciertos (yo me atrevería a decir TOTALMENTE), de que saldrá en Q4/2006 [buuuaaaa] . Eso significa que saldría en Spain, un año más tarde que la XBOX 360 [burla2] . Por tanto eso significa que este año me estrenaré como usuario de XBOX 360 [360º] , un año para esperar la PS3 es mucho tiempo y ya estoy hartito de la Ps2.

Por tanto teneis razón, me tengo que frenar y prepararme para el desembarco de la nueva XBOX ¬_¬
Veo yo que hay mucha pasta por este foro... la peña se lo compra todo..... lo cual me alegro por vosotros.

pero lo que más me llama la atención... ¿de donde sacais el tiempo para jugar??? si sois estudiantes... ¿cuando estudiais?, si estais trabajando... ¿cuando sacais tiempo???? ¿¿no teneis novias??? ¡¡¡¡os compro el tiempo que teneis!!!

Yo tengo la gba, la psp, la gamecube, la dreamcast, la ps2, un PC en condiciones, un portatil........ pero no tengo tiempo de jugar.... cuando juego es a costa de quitarme horas de sueño... y eso no puede ser siempre......

y los fines de semana, mi parienta quiere salir por ahí... con lo que no juego casi nada....

¿¿¿sabeis cuando juego ????

Con la PSP en el WC cuando estoy haciendo una cosa que no es hacer pipi..... [qmparto]
TE RESPONDO:

Veo yo que hay mucha pasta por este foro... la peña se lo compra todo..... lo cual me alegro por vosotros.

Esto es como, por ejemplo, ayer fui a recojer la moto del taller que tengo hace 4 años, y había un tio que me comentaba que se la cambiaba cada año. Cuando me compré la pantalla de plasma, había gente que se gastaba el doble por una pantalla de similares características. En fin, todos distribuimos el dinero como más nos gusta.

¿de donde sacais el tiempo para jugar???

Atjantis, eso no se explica, es un arte. Con el tiempo aprenderas ..... [chiu]

y los fines de semana, mi parienta quiere salir por ahí... con lo que no juego casi nada....

Lo dicho anteriormente, hay que aprenderlo por uno mismo, no se puede enseñar [angelito]
Opino lo mismo que Xavidvd,a veces mi novia se enfada y tal,pero con el tiempo se aprende el arte del espacio tiempo y su distribucion [oki]
Pues sí hace ya un mes que la tengo, y menos mal que me la compré [poraki] . La verdad es que en estos meses de veraraniego apatece un huevo echarse unas partidillas [oki]
mecawen...solo la tngo desde hace semana y media y tngo solo el wipeout y no tngo pelas...eso q la compramos entre mi hermano y yo.... y vosotros cn 5 juegos!!!! mecawen.....tiene q ser la caña..soys mis heroes!!!
Bueno con lo del timepo. Yo estudio, Trabajo, y me toca hacer las tareas de la casa. Aparte Mi pareja la veo los fines de semana y he de coger un tren para llegar a verle. A la universidad me voy en autobus, lo mismo me pasa con el trabnajo. En casa no estoy mucho tiempo, por eso me compro portatiles. Por que en el bus se saca mucho tiempo para poder jugar, ver videos y demas.
Tengo 6 juegos. Tengo la psp desde enero Traida por una amiga japonesa que venia a mi pueblo. Y no me canso de ella. Todos los dias la uso
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
Ryotaro escribió:Tengo la psp desde enero Traida por una amiga japonesa que venia a mi pueblo. Y no me canso de ella. Todos los dias la uso

La amiga o la psp? [bad] , fuera coñas, yo llevo mas de un mes con ella y solo tengo el dynasty warrior, q el cual tengo mas quemao que la pipa de un indio, pero hasta q no llegue el ridge racer pal... xD
pa k lo kieres PAL....el japo y el USA t valen...ad+ creo q el USA esta en ESPANISH
100% escribió:La amiga o la psp? [bad] , fuera coñas, yo llevo mas de un mes con ella y solo tengo el dynasty warrior, q el cual tengo mas quemao que la pipa de un indio, pero hasta q no llegue el ridge racer pal... xD

El RR USA lo tengo yo y esta TOTALMENTE (incluido voces) en castellano [toctoc]
16 respuestas