PSPMaster v0.0.9b

Como churros xD, de todas formas da igual lo que se saque, de SMS y GG no hay competencia con MMS

Novedades

· Añadidas rutinas de audio y video
· Dos filtros de sonido añadidos: Reverb e interpolación

Y dice que mañana va la 0.1 ... pienso que cambiará un pixel del fondo del eboot que tiene ahora y lo sacará como una versión nueva xD

DOWLOAD
Pos poco menos por que valla mariconada de actualizacion...
masual escribió:Pos poco menos por que valla mariconada de actualizacion...
Me imagino que habrá perdido la iniciativa por el emulador, porque igualar a MMS es poco menos que imposible

A 166 mhz ambos sistemas (GG en la mayoría de los juegos a 133 mhz va perfecto) van sin problema, encima pudiendo overclokear el Z80 de las consolas para que los juegos que puedan tener alguna ralentizacion de serie vayan bien

Sinceramente a MMS no le falta nada, quizá algun filtro grafico o de sonido, chorradillas del estilo

Lo digo siempre, tiene el mejor diseño de cualquier emulador de PSP, es increíble
gelon:
Y dice que mañana va la 0.1 ... pienso que cambiará un pixel del fondo del eboot que tiene ahora y lo sacará como una versión nueva xD
.
Me empieza a molestar tu forma tan pesimista de ver las cosas y la vida, pareces como si estuvieras peleado con la vida.
¿Que te pasa?
paco herte el c escribió:gelon:
.
Me empieza a molestar tu forma tan pesimista de ver las cosas y la vida, pareces como si estuvieras peleado con la vida.
¿Que te pasa?

No hombre, solo digo que son demasiadas releases seguidas, la primera fué buena, de hecho hasta MMS era el mejor emulador

Pero que espere a hacer una serie de cambios y mejoras notables (si quiere hacer algo frente al susodicho emu, que lo dirija a la optimización) y saque la release

Que nos copa PSPUpdates (es coña xDDD)

Na está bien, pero si otro emu hace lo mismo y gasta ... 3 o 4 veces menos batería ...

De todas formas lo dicho no está dicho en coña, ya que lo que vaya a sacar mañana y no lo tuviera listo hoy ... será algo similar a lo comentado del eboot, veremos
Que cansino ya se sabe que el MMSPLUS es mejor nadie te lo niega cada vez que saquen una version de este vas a decir lo mismo?
Dos cosillas:

1- Ya se discutió en el otro hilo: si realmente las novedades son tan pocas, ¿para qué abrir un nuevo hilo cada vez?

2- MMSPlus es mejor, vale. Pero explícame eso de que gasta 3 ó 4 veces menos batería porque igual es que es la hora de la siesta y no me entero... antes de que saliera MMSPlus al PSPMaster ya se le podían bajar los Mhz del procesador y la gráfica, si no me equivoco.
MMS es mejor, si, lo diré mientras PSPMaster sea peor, si en alguna version la cosa cambia, también lo diré

Hago un nuevo post, porque si lo posteo en otro sitio el 90% de la gente no se enteraba, lo típico que suele pasar

MMSPlus gasta muuuuucha menos batería que PSPMaster, por ejemplo en GG al estar en 133 ... en PSPmaster para un buen rendimiento ... de 222 mhz al menos no puede bajar, y aún así en Master System se resiente

No hay color hoy por hoy entre los dos emus

Haber si de MMS quitan en la proxima versión o al acabar el verano la intro, porque raya tanto logo del concurso este

Y la última cosilla, no hay nada que discutir en ningun post, MMS es mejor (van mil veces) y PSPMaster es bueno, simplemente, si no lo pensara, ni viera el trabajo que ha puesto el autor en el emulador no ponía el post (no se iba a poner de todas formas ... como no sea GBA, SNES, PSX o N64 ... los demás emus lo llevan jodido)
Macho, tampoco hace falta que le restriegues por la cara que esta codeando un emu para nada, no creo que tu lo hicieras mejor(sin ofender).

El MMS es mejor, si, pero cuantos mas emus mejor no? O acaso el pspvba no tiene porque seguir mejorandose?(bueno, optimizando velocidad) porque haya un emu que tiene mas rendimiento?
gelon escribió:

Haber si de MMS quitan en la proxima versión o al acabar el verano la intro, porque raya tanto logo del concurso este

Con esto me lo dice todo que no tiene ni idea,el intro es lo primero que quite yo,es super sencillo ademas si no te gusta este emu para que lo posteas ein?
Yo secundo la moción, MMS forever.

Un saludo.
suloku escribió:Macho, tampoco hace falta que le restriegues por la cara que esta codeando un emu para nada, no creo que tu lo hicieras mejor(sin ofender).

El MMS es mejor, si, pero cuantos mas emus mejor no? O acaso el pspvba no tiene porque seguir mejorandose?(bueno, optimizando velocidad) porque haya un emu que tiene mas rendimiento?
A lo primero no, yo fijo que lo haría mejor, yo fijo que ni lo haría

El PSPVBA está abandonado (si cuando digo que tengo que postear las novedadeees ...) ¿Cuantos más emuladores mejor? No tiene porqué, lo suyo sería que se unieran los coders de los dos emuladores para compartir mejoras

selim escribió:
Con esto me lo dice todo que no tiene ni idea,el intro es lo primero que quite yo,es super sencillo ademas si no te gusta este emu para que lo posteas ein?
Ummm no tengo ni idea de codigo no, te lo digo yo NI PUTA IDEA, pero vamos, en principio no me interesa. Sobre el emu gustarme o no gustarme no es el caso, ni me va ni me viene, unicamente comento lo que hay, para que la gente use algo mejor en vez de algo menos excelente

Y si no lo hubiera posteado quizá no lo hubiera posteado nadie, asíque es un apoyo al emu que nadie más ha prestado ...
11 respuestas